Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Insurrecto...5

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 13:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Totalmente, por eso es una materia de estudio, lo que yo hablaba sobre el relativismo es no justificar las acciones con la simpleza de "y... todo es relativo".
    Ahora sí.

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Juliet Parrish???

la vida ha sido dura contigo Faye...
    Tampoco me parece que la haya tratado tan mal.
    No reponde a los cánones hollywoodenses, quizá, pero como mina normal no me parece mal.

aca hay una que sale $69.99. Oferton!!!!

Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    Felicidades Saki con el Monitor
    gracias

aclaro que con el bebé en camino lo mandamos a ErebuS a su cuarto para que aprenda a dormir en su propia cama

y hablando de eso, ayer nos enteramos que es nena , así que empezamos a buscar nombres por ese lado
    Que buena onda

sobre V, vimos sólo los primeros 25 minutos, que aburren bastante, pero bueno, por lo que dicen por ahí mejora, y es verdad la cantidad de actores reconocibles de otras series que tiene, otra que le pasa eso es a Flash Forward
    A V lo veo hoy!
    Y Flash Forward ví hasta el 6, no sé si habrás más, ya me voy a fijar... me encanta, todas las boludeces con el tiempo siempre me gustan.

Pero eso es lo interesante, mi amigo, que no hace falta que me mates a preguntas a mi, para eso hay montones de usuarios deseosos de ayudar en foros oficiales (como www.ubuntu.com) o nacionales.
    Igualmente, en mi poco conocimiento y para hacer honor a la idea de comunidad de Software Libre, cualquier pregunta que tengas intentará ser respondida.
    Sonó tan a

(bueh, cambiale el logo por linux)

no creo que haga falta acordarte de la vieja, ya que los personajes son otros y si bien la idea de la serie es la misma, la trama va a ser muy diferente me parece.
    Ojalá así lo sienta cuando vea la serie, sinó minimamente me voy a tener que poner a leer resumenes de la anterior.

¿Quieren babearse todos aquellos tecnosexuales que dan vueltas por acá? Miren:

Más info ACÁ

M.
    Yo la única que quiero que sea Multitouch es

EMMA FROST!!

veníiiiiiiiiiii blanquita... vení!!

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Lo que me tiene bajoneado que al final no lo conte, fue que tenia cocinado el pase de Universidad de la Matanza a la UADE y de 23 materias prom,ocionadas que presente me reconocian 19/20 y por unas resoluciones absurdas me lo bajaron a 9 materias y me hicieron perder 2 meses y ahora se me complica un monton el tema de conseguir una Facu para el año que viene (ya estoy en campaña de busqueda de nuevo). Este año sin Universidad fue muy deprimente para mi y ya el titulo se convirtio en una carga muy pesada y algo tedioso, mas alla del titulo, es una cuestion de orgullo, es algo personal y todo lo programado se me fue a la mierda.....(es mas largo el tema, pero es un breve y pedorro resumen de la situacion)
    Ya se va a arreglar todo, culiáh, ya vas a ver, dale tiempo.
    suerte con eso!

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    La XBox es una PC tuneada con un Window tuneado
    Siempre quise una....justasmente por el tema de la instalación de los juegos, que queden grabados, toda esa onda pc.
    El otro día un amigo me explicó que se pueden poner discos duros en la play2, y usarlos de forma similar... me quedé helado, no sabía... y si la play no fuera de mi hermano, ya lo estaría haciendo... pero quiero evitar problemas.

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    En serio denle una oportunidad, obvio que el linux es mejor pero, para el que es demasiado paja para aprender un nuevo sistema operativo y quiere usar algo a lo que esta acostumbrado. Al menos es mucho mejor que el vista.
    4 de la Tarde... Kim en el baño.

TOc toc toc!

Insu: Kim... amor? amor? tas ahí?
    Kim: QUEEEEEEEE!!!!!
    Insu: perdí otro más.
    Kim:

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Me parece a mi o los Desvirtúes estan durando mucho menos (en tiempo). ¿Eso significa que el foro esta levantando?
    Hace rato que ha levantado bastante.... será el calor?

Que te los pague con empanadas!!!!!

O pizzas, tambien hace pizzas.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje

Y a Constantine también le quería decir que tampoco creo que aquello sea inherente al ser humano. O sea, ponele que sí, que el miedo a lo desconocido o a lo distinto sí sea algo... digamos comprensible y aceptable. Pero en este caso no pasa por "aceptar nuestros miedos" como si se tratara de convivir con nuestra fobia a los truenos, a los espacios cerrados o a las arañas, por poner algún ejemplo pelotudo. Acá se trata de instruirnos e instruir en que no tenemos que rechazar a otro ser humano por el solo hecho de ser diferente a nosotros.
    Es que no podes cambiar absolutamente nada en el ser humano en la medida que el ser humano no acepte lo que es.
    Se trata de instruirnos e instruir para mejorar lo que somos, pero una instruccion propia y hacia los demas no tiene ningun tipo de base en la medida que el objeto de instruccion no haya aceptado para si lo que es, porque si no la enseñanza cae en saco roto.

Pero sobre todo tambien hay que pensar que si uno aprendiera a no rechazar a otro solo por ser distinto, en algun punto tambien se pierde la identidad, si yo no puedo rechazar a otro por ser distinto, se pierde en algun punto el discernimiento de lo que son las personas, no pasa solo por la discriminacion si no tambien por la invidualidad de cada uno.
    Si uno aprende a no rechazar a otro por algo distinto, se pierde en algun punto tambien el porque sentis afeccion por otra persona de caracteristicas distintas.
    Las personas generan reacciones en los demas, y estas vas desde un interes pasando por la intrascendencia a directamente el rechazo, si uno busca eliminar el rechazo, es eliminar a algo inherente al comportamiento y reaccion de las personas, vos reprimis ese sentimiento en vos, alegando el son todos iguales, entonces ese otra persona que te pudo haber resultado bien, pasa a ser tambien un ser intrascendente, porque de algun manera te forzas mentalmente a creer que es todo el mundo igual, al final termina siendo todo un manojo de automatas, con un comportamiento forzado y anti-natural.

El prejuicio de base es malo, pero es parte del mecanisimo humano, podemos esforzarnos todas nuestras vidas y que nuestros descendientes hagan lo mismo, para mejorar, para aprender a no ser avaros, para aprender a nos ser prejuicioso, a pregonar la paz, el compartir, el ayudarse, bla bla bla, y quiza en varios siglos ocurra. Pero, va a ser asi una sociedad mejor? Donde todos se comportan de una manera por inercia, y no por conviccion, donde se reprime lo que es la naturalidad en funcion de lo que se cree es correcto.

Lo que hacer al ser humano especial, no es su poder intelectual, es la indivualidad de las personas, la conciencia, si somos perfectos, no existe la individualidad, existe solo la conciencia colectiva.

Prefiero vivir en una sociedad donde si alguien en el colectivo prefiere sentarse en otro asiento que el de al lado mio, me joda, pero que sepa que despues quiza alguien me vea como un gordito simpatico y me tome cariño.
    A una donde a alguien no le importe sentarse al lado mio, pero las relaciones con las personas sean mas distantes.
    Lo que te hace distinto es parte de lo que sos, y va a generar atraccion, y va a generar rechazo, y esta perfecto que asi sea.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

A las unicas personas que odio son la que tratan de imponerme sus ideas por la fuerza y bajo amenaza de muerte o sea a los fanaticos religiosos
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

hablando de V, Diana, Se sigue comiendo el bicho tan bien como en la original
    Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Tampoco me parece que la haya tratado tan mal.
    No reponde a los cánones hollywoodenses, quizá, pero como mina normal no me parece mal.
    No. Además, como que siempre para las comparaciones se buscan fotos que correspondan a lo que queremos decir. O sea, la mina ya de por si tampoco me parecía gran cosa "el minón" en su momento. O sea, no era fea, pero tampoco una mina que quedara en la memoria por lo preciosa (además, por lo que veo ahora, es la esposa del Capitán Willard Decker. Mas respeto che)

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje
    Es como........otro dia lo respondo, pero no estoy muy de acuerdo con esto. Digo, no emmmmmmm en cuanto a la raiz del analisis, en cuanto a las condiciones inherentes al ser humano que marca German, sino a la idea de aceptar las cosas porque son asi...inherente al ser humano es tenerle miedo a la oscuridad hasta que aprende que es solo ausencia de luz....Inherente a la naturaleza era que la noche fuera oscura e inventamos las lamparitas...Igual, en este momento no estoy en condiciones de explicarlo mejor, porque....simplemente..........no estoy en condiciones.....porque...nop.

Ja, en otro momento sigo.
    Ehh, chicos, acuerdense. NO A LAS DROGAS.

Bue, si entendí bien, estoy de acuerdo. Las cosas no necesariamente hay que aceptarlas solo porque son así. Para eso es el rasocinio.

Ahhhhhhhhh Chipi...el orgullo, pero claaaaaaaaro, no sabes como te entiendo!!...Nada, de alguna forma siempre le vas a encontrar la vuelta.
    Ah, el orgullo. Cuantos crímenes se cometen en su nombre.

Quememos un par de universos!! puede ser divertido.
    Repito, NO A LAS DROGAS.

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Sonó tan a

(bueh, cambiale el logo por linux)
    A mi me sonó a poner buena onda para ayudar.

Ojalá así lo sienta cuando vea la serie, sinó minimamente me voy a tener que poner a leer resumenes de la anterior.
    Ni en pedo. Tal como está hasta ahora la podés ver tranquilamente. La relación entre la original y esta es como la relación entre la Galactica de los '70 y la de los 2000.

Hace rato que ha levantado bastante.... será el calor?
    Tomate un vasito de agua.

Ah, no, ahí vos la tenés complicada
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 04 : 16 : 01-----
    A las unicas personas que odio son la que tratan de imponerme sus ideas por la fuerza y bajo amenaza de muerte o sea a los fanaticos religiosos
    ¿Solo los fanáticos religiosos? Fanáticos religiosos los hay de toda clase. Los extremistas que llegan a la muerte usan la religión como excusa, pero si bien los encasillaría como fanáticos, creo que están lejos de ser religiosos. O al menos usan la religión torciendo las ideas para justificar lo que hacen.

El problema es mas que nada la gente que no respeta los derechos y creencias de los demas.

hablando de V, Diana, Se sigue comiendo el bicho tan bien como en la original
    No existe Diana acá. Y hasta ahora no llegaron al golpe de efecto ese. Fueron mas sutiles a la hora de revelar lo que eran.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Tengo mucho que acotar a lo de Constantine, pero en otro momento, porque antes quería hablar sobre esto

¿y los comunistas que si no aceptabas su ideología te mataban?

¿y los milicos durante la dictadura que si eras "rojo" te cagaban matando?

¿y los capitalistas que si no aceptás su sistema directamente te excluyen del mismo y no llegás a clasificar como persona?

¿o es que esos no entran en la definición de quien intenta ponerte sus ideas por la fuerza y bajo amenaza de muerte?

Me parece que le estás dando demasiada importancia a la religión

Saludetes,

M.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

no necesariamente, los fanaticos religiosos pueden ser tambien pacificos y ser solamente rompepelotas, como los que tocan timbre los domingos. C
    Pero si, la idea se entiende, y comparto, pasa que hay que saber diferenciar lo que es que el ser humano pueda ser prejuicioso a que el ser humano sea un asesino, o ser incapaz de convivir con lo distinto.

Quiero aclarar, y no creo que sobre, que mi planteo anterior apunta al prejuicio o discriminacion dentro de lo que podamos ser las personas comunes, como podemos ser quienes posteamos aqui, o los allegados a nosotros
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

¿y los comunistas que si no aceptabas su ideología te mataban?
    Nah, te mandaban a Siberia a lo sumo...

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    EMMA FROST!!

Qué buena... foto.

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    ... Quiero aclarar, y no creo que sobre, que mi planteo anterior apunta al prejuicio o discriminacion dentro de lo que podamos ser las personas comunes, como podemos ser quienes posteamos aqui, o los allegados a nosotros
    ¿Querés decir "dentro de ciertos parámetros más o menos razonables"?
    Si es así, creo entenderte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 4811 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB