Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por J. Constantine...6

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 4 años

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Quiero aclarar, y no creo que sobre, que mi planteo anterior apunta al prejuicio o discriminacion dentro de lo que podamos ser las personas comunes, como podemos ser quienes posteamos aqui, o los allegados a nosotros
    Común serás vos!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje

¿Solo los fanáticos religiosos? Fanáticos religiosos los hay de toda clase. Los extremistas que llegan a la muerte usan la religión como excusa, pero si bien los encasillaría como fanáticos, creo que están lejos de ser religiosos. O al menos usan la religión torciendo las ideas para justificar lo que hacen.

El problema es mas que nada la gente que no respeta los derechos y creencias de los demas.
    Pero es que me parece que hay que diferenciar otras cosas tambien, no se pongo un ejemplo, pensar en un evangelista que predica en la calle, no es lo mismo cuando uno lo ve medio irse para el otro lado, a agarrar y pegarle un tiro.
    Hay un trecho amplio entre lo que es, rechazar algo, y tener un accionar contra algo.

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Tengo mucho que acotar a lo de Constantine, pero en otro momento, porque antes quería hablar sobre esto

¿y los comunistas que si no aceptabas su ideología te mataban?

¿y los milicos durante la dictadura que si eras "rojo" te cagaban matando?

¿y los capitalistas que si no aceptás su sistema directamente te excluyen del mismo y no llegás a clasificar como persona?

¿o es que esos no entran en la definición de quien intenta ponerte sus ideas por la fuerza y bajo amenaza de muerte?

Me parece que le estás dando demasiada importancia a la religión

Saludetes,

M.
    Yo creo que Ticaboom apuntaba a algo mas generalizado, y darle demasiada importancia a la religion no me parece este de mas, por una cuestion muy pero muy puntual, que es mas gente fue asesinada en nombre de Dios, Ala, Jehova, etc, que la que fue asesinada por militares o comunistas, que estan ultimas nos pesen mas porque son mas de las ultimas decadas, no quita lo que ha ocurrido a lo largo de la historia.
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 04 : 38 : 06-----
    Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje

¿Querés decir "dentro de ciertos parámetros más o menos razonables"?
    Si es así, creo entenderte.
    Dentro de lo que no implique privacion de libertad, asesinato, exilio, lavado cerebral, tortura, y otras barbaridades, que si considero nefastas.
    Editado por J. Constantine - 05.11.2009 16:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Yo creo que Ticaboom apuntaba a algo mas generalizado, y darle demasiada importancia a la religion no me parece este de mas, por una cuestion muy pero muy puntual, que es mas gente fue asesinada en nombre de Dios, Ala, Jehova, etc, que la que fue asesinada por militares o comunistas, que estan ultimas nos pesen mas porque son mas de las ultimas decadas, no quita lo que ha ocurrido a lo largo de la historia.
    En realidad estoy casi seguro que mucha más gente fue asesinada (en guerras o en conquistas) por razones que no tenían que ver con lo religioso...

Lo que le marcaba a Ticaboom es que parecía que SOLO los fanáticos religiosos hacían eso de imponer ideas y me parece que pensar así es un error grande.

Saludetes,

M.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Ahora son culpa mia los muertos?? =(

Me parece interesantisima y concuerdo bastante con la postura de Constantine.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Sonó tan a

(bueh, cambiale el logo por linux)

Ojalá así lo sienta cuando vea la serie, sinó minimamente me voy a tener que poner a leer resumenes de la anterior.
    Con ese pensamiento no se que haces todavia leyendo comics

Siempre quise una....justasmente por el tema de la instalación de los juegos, que queden grabados, toda esa onda pc.
    El otro día un amigo me explicó que se pueden poner discos duros en la play2, y usarlos de forma similar... me quedé helado, no sabía... y si la play no fuera de mi hermano, ya lo estaría haciendo... pero quiero evitar problemas.
    Una de las cosas buenas que tiene la Playstation es la cantidad de perifericos y de hacks para usarla de media player o cosas asi

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Ni en pedo. Tal como está hasta ahora la podés ver tranquilamente. La relación entre la original y esta es como la relación entre la Galactica de los '70 y la de los 2000.
    Ah, entonces tomaron una serie muy buena para su epoca e hicieron una remake que te duerme al cuarto capitulo?

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Lo que le marcaba a Ticaboom es que parecía que SOLO los fanáticos religiosos hacían eso de imponer ideas y me parece que pensar así es un error grande.
    Pero cuando no impones ideas? No le impones a tu hijo un club de futbol? O la vieja chismosa le impone a la de al lado que la del 4B es una puta? Generalizando en cualquier relacion humana se imponen ideas. Esta mal que se haga solamente por la fuerza, si lo hago con un libro esta bien?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Bueno si hay mas facciones que tambien imponen ideas, tal vez deberia remplazar el "o sea" por "como los" como para no meter a todos en el saco.
    En el caso de los testigos como mensionaron por ahi los ropebolas que te tocan el timbre, te comento que son muy corteses y solo te transmiten un mensaje y siempre tienen una sonrrisa en el rostro. En este caso esos sobn religiosos.
    Yo me referia a los fanaticos, agregemosle extremistas, que por decir ah te llevan a una plaza publica y te apedrean. Por poner un ejemplo nadie publico (periodista, actor, cantante, etc.) Se atreve a mensionar a mahoma porque saben que su vida peligraria. Eso no es dar un mensaje y ni ser amable. Eso es ser terrorista y decirte piensa como nosotros o te mato. a ese tipo de pensamiento violento que no respeta que tu no quieras creer en lo mismo me referia yo.
    A mi como ya dije no me gustan ni jamas aceptare ciertas culturas pero no por eso voy matando ni tratando de lastimar a esas personas. Por ejemplo a mi no me gusta la moda emo pero no ando golpeando a uno cada vez que se me cruza.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Vieron esto?

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

http://world.honda.com/news/2009/c09...bility-Device/

Se nota que hoy estoy al pedo?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Vieron esto?

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

No estamos muy lejos de la realidad de Wall-e.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Vieron esto?

+ YouTube Video

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno. La parte de las dos ponjas charlando en el pasillo de la oficina mientras "andan" arriba del coso ese se lleva el premio a la imajen mas perturbadora en la historia de la publicidad.
    Estos japos ya inventan cualquier cosa
    Mas de 1 millon de muertos y 2 millones de heridos por choques a 1km por hora provocados por el lentometro, y no se provocan por la altisima velocidad, sino porque cuando uno queria esquivar al otro no podia. Otro motivo de las muertes es la imposibilidad e incomodidad para mantener el equilibrio en semejante aparato.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Tampoco me parece que la haya tratado tan mal.
    No reponde a los cánones hollywoodenses, quizá, pero como mina normal no me parece mal.

Ojalá así lo sienta cuando vea la serie, sinó minimamente me voy a tener que poner a leer resumenes de la anterior.

No necesitas ver la vieja serie.

Originalmente publicado por sakichan
    4 de la Tarde... Kim en el baño.

TOc toc toc!

Insu: Kim... amor? amor? tas ahí?
    Kim: QUEEEEEEEE!!!!!
    Insu: perdí otro más.
    Kim:

Pero cuando no impones ideas? No le impones a tu hijo un club de futbol? O la vieja chismosa le impone a la de al lado que la del 4B es una puta? Generalizando en cualquier relacion humana se imponen ideas. Esta mal que se haga solamente por la fuerza, si lo hago con un libro esta bien?

Esaptisimo.

Ya lo dijo Serrat. Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma.

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    Bueno si hay mas facciones que tambien imponen ideas, tal vez deberia remplazar el "o sea" por "como los" como para no meter a todos en el saco.
    En el caso de los testigos como mensionaron por ahi los ropebolas que te tocan el timbre, te comento que son muy corteses y solo te transmiten un mensaje y siempre tienen una sonrrisa en el rostro. En este caso esos sobn religiosos.
    Yo me referia a los fanaticos, agregemosle extremistas, que por decir ah te llevan a una plaza publica y te apedrean. Por poner un ejemplo nadie publico (periodista, actor, cantante, etc.) Se atreve a mensionar a mahoma porque saben que su vida peligraria. Eso no es dar un mensaje y ni ser amable. Eso es ser terrorista y decirte piensa como nosotros o te mato. a ese tipo de pensamiento violento que no respeta que tu no quieras creer en lo mismo me referia yo.
    A mi como ya dije no me gustan ni jamas aceptare ciertas culturas pero no por eso voy matando ni tratando de lastimar a esas personas. Por ejemplo a mi no me gusta la moda emo pero no ando golpeando a uno cada vez que se me cruza.

Si sos emo... tabla!

-----Agregado el 5/11/2009 a las 05 : 40 : 21-----
    Vieron esto?

+ YouTube Video

Muy simpatico, lastima que parece poco practico e incomodo.
    Editado por Darth Es - 05.11.2009 17:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 4668 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB