#72 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41
Originalmente publicado por sakichan
Después de lo de la estación de servicio.. de emo no tenés NADA.
Eso era antes de ser emo....
uffffffff que dificil es cuando nadie, ni siquiera quienes te rodean diariamente en el contacto mas humano que puede existir ( el foro, no?) te comprende...
#73 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41
Originalmente publicado por Leo
Quememos un par de universos!! puede ser divertido.
Como? Nunca quemaste un universo? No sabes lo que te perdes!
Originalmente publicado por J. Constantine
Prefiero vivir en una sociedad donde si alguien en el colectivo prefiere sentarse en otro asiento que el de al lado mio, me joda, pero que sepa que despues quiza alguien me vea como un gordito simpatico y me tome cariño.
A una donde a alguien no le importe sentarse al lado mio, pero las relaciones con las personas sean mas distantes.
Lo que te hace distinto es parte de lo que sos, y va a generar atraccion, y va a generar rechazo, y esta perfecto que asi sea.
Doom.
Originalmente publicado por ticaboom
A las unicas personas que odio son la que tratan de imponerme sus ideas por la fuerza y bajo amenaza de muerte o sea a los fanaticos religiosos
Tenes razon. Por que no te venis un dia de estos al templo del gran pulpo verde radioactivo fosforecente que esta en cielo asi seguimos discutiendo esto y, de paso, te damos bocha de material interesante (referente al pulpo, claro) para que leas y reflexiones.
Mira que si no venis te puede acurrir un "accidente".
Originalmente publicado por Insurrecto
¿y los comunistas que si no aceptabas su ideología te mataban?
Solo le hacian un favor al mundo.
Originalmente publicado por J. Constantine
Dentro de lo que no implique privacion de libertad, asesinato, exilio, lavado cerebral, tortura, y otras barbaridades, que si considero nefastas.
Once again, doom
Originalmente publicado por Calamaro
Ahora son culpa mia los muertos??
Por tu culpa, por tu culpa, por tu grandisima culpa.
Tengo un sueño: Subirme a colectivo, que todos menos uno de los asientos esten ocupados (por ancianitas y descapacitados), sentarme, que se suba una embarazada y que me pida el asiento para que asi yo pueda responderle: "¿queres sentarte? Lo hubieras pensado antes de andar haciendo porquerias en la cama".
Hablando de embarazadas, hace poco hubo cierto kilombo aca en CBA por que en una escuela decidieron hacer una encuesta sobre educacion sexual entre los alumnos. Por supuesto, salieron algunos a decir boludeces de extrema derecha moralista ("quiere alguien pensar en los niños?!") y se armo una bola de nieve parecida a la que se forma en ese capitulo de los Simpsons donde Skinner y Crapable se besan en un armario.
Por supuesto, la encuesta de cancelo y los cerebros de los niños quedaron "a salvo".
Bueno, hoy me entere que dicha encuesta nacio luego de que dos alumnas de casi 12 años quedaron embarazadas! Y no por que no supieran de metodos anticonceptivos! Si no por que no sabian que los crios se hacen cojiendo!!!!!!!!!!!
Como dice Hobbes, cuesta ser creyente cuando cierta gente no cae fulminada por un rayo.
#76 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41
No sé qué carajo entendieron. Pero yo hablé de respetar y aceptar las diferencias, no de un mundo sin diferencias. Jamás dije que debíamos ser todos iguales, sino que no debemos jodernos por ser diferentes. Cuesta, sí. Cuesta muchísimo. Pero no por eso hay que dejar de intentarlo. Y eso de que uno puede tenerle aprecio a alguien sólo si tiene la capacidad de sentir rechazo por otro es una falacia grande como una casa.
Para mí la cosa debería ser más o menos así: 1.-Veo, me cruzo, me toca estar compartiendo un espacio y un tiempo con alguien que, de movida, es muy distinto a mí. 2.-¿Qué siento hacia esa persona? Nada. Indiferencia. Y me comportaré con la cortesía con que creo que se merece cualquier ser humano por el solo hecho de serlo (por ejemplo, entro a una habitación donde está esa persona y digo "hola") 3.- Conozco a la persona y esto me puede llevar a tres opciones:
a.- Me entra a caer bien.
b.- Me entra a caer mal.
c.- Me sigue despertando igual indiferencia que antes.
Hay reacciones que uno tiene por el aspecto físico de la otra persona inevitablemente.
Está el ejemplo que dio Constantine del pibe con gorrita ante el cual uno se pone alerta pensando que lo va a chorerar.
Pero también está en un levante. Por ejemplo, yo veo una mina que se parte en 66 pedazos. La encaro, entramos a conversar, hay buena onda y de golpe me dice "sí, porque yo estoy a favor de la memoria completa, cómo puede ser que nos gobiernen montoneros, yo estuve en la manifestación de Cecilia Pando y la verdad que creo que tiene razón". Yo me voy a la mierda. Le digo, "gracias, hasta luego", total, mujeres hay un montón.
Ahora, a qué voy yo. Básicamente a no partir de la base de que un pibe es chorro por cómo se vista, ni de que una piba es re facha (en este caso, de fascista) por ser una terrible cheta.
Cuando yo ya sé con qué bueyes aro, ahí sí, obviamente discrimino. De estos quiero ser amigo. De estos no. Pero es cuando ya los conozco. O al menos así intento comportarme.
#77 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41
Originalmente publicado por O R D N A E L
Pero yo hablé de respetar y aceptar las diferencias, no de un mundo sin diferencias. Jamás dije que debíamos ser todos iguales, sino que no debemos jodernos por ser diferentes. Cuesta, sí. Cuesta muchísimo. Pero no por eso hay que dejar de intentarlo.
Perfecto. Esa es mi idea.
Y eso de que uno puede tenerle aprecio a alguien sólo si tiene la capacidad de sentir rechazo por otro es una falacia grande como una casa.
Totalmente. Es como esas frases hechas que lo que buscan es, con una linda frase, querer demostrar que algunas bajesas que uno comete no están tan mal. No se me ocurre alguna ahora pero, por ejemplo, cuando el cajero te da mal el vuelto a tu favor y uno no dice nada porque "total, si es boludo".
Cuando yo ya sé con qué bueyes aro, ahí sí, obviamente discrimino. De estos quiero ser amigo. De estos no. Pero es cuando ya los conozco. O al menos así intento comportarme.
Y claro. El viejo y querido "no juzgar al libro por la tapa".
#79 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41
Originalmente publicado por Frank Black
Bueno, hoy me entere que dicha encuesta nacio luego de que dos alumnas de casi 12 años quedaron embarazadas! Y no por que no supieran de metodos anticonceptivos! Si no por que no sabian que los crios se hacen cojiendo!!!!!!!!!!!
El Estado no brinda educación sexual, pero la única alternativa que propone para la que aborta es una pena de prisión.
Alguna vez habría que analizar semejante perversidad.
Originalmente publicado por Frank Black
Como dice Hobbes, cuesta ser creyente cuando cierta gente no cae fulminada por un rayo.
Originalmente publicado por O R D N A E L
Pero también está en un levante. Por ejemplo, yo veo una mina que se parte en 66 pedazos. La encaro, entramos a conversar, hay buena onda y de golpe me dice "sí, porque yo estoy a favor de la memoria completa, cómo puede ser que nos gobiernen montoneros, yo estuve en la manifestación de Cecilia Pando y la verdad que creo que tiene razón". Yo me voy a la mierda. Le digo, "gracias, hasta luego", total, mujeres hay un montón.