Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42 en el foro Cómics y Animación.
Bienvenidos al Fundado el 4 de febrero de 2003 Somos una manga de giles que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 13:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #42
    Bienvenidos al

Fundado el 4 de febrero de 2003

Somos una manga de giles que leen comics, y deci que no me animé a catalogarnos como simples cartoons.

MONKEY DE ORO 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008
    MEJOR COMUNIDAD DE Psicofxp.com

Super-Psico-Hero Members

Fundador: #01: GuyWarrior (a.k.a: :Mael: / Insurrecto) - Premio al Heroe 2003

El Generalisimo: #02: DRA

Primera Dama: #64: Valerylu

Spoiler Miembros Activos

Spoiler Miembros de Reservas

* No tienen la firma del Club
    D.E.A. = Desaparecido en Accion

Canciller (Sede La Plata): Dark Aidinia

Miembro Honorario: Brisk

Mascota Oficial:
    Jenny

Spoiler Memorial

Spoiler Lista Negra

Requisitos

Al principio, la entrada al Club estaba abierta a todos los usuarios del foro, sin pedir nada a cambio. Por varios factores, esto tuvo que cambiar. En parte, fue por los descuentos en las comiquerias, ya que algunos solo se inscribian por los descuentos, y no le daban importancia al Club. Por otra parte, estan los que se anotan solo por curiosidad o para figurar en algun lado, y tampoco le dan importancia al Club.
    Esto no quiere decir que el Club tenga que ser algo importante en sus vidas, pero lo minimo que se pide es un poco de interes y participacion.
    Por eso, se tomo la decision de que para obtener la membrecia del Super-Psico-Hero Club se tiene que participar de algun foro de la Zona de Historieta y Animacion. Vale aclarar que por "participar" nos referimos a opinar en los diferentes topicos, aportar, colaborar, etc ... Hacer sociales en este (u otro) topico no cuenta como participar.

Una vez que se obtiene la membrecia del Club, el nuevo Super-Psico-Hero Member tendra que lucir la leyenda del Club en su firma (en caso de tener mas de una firma (firma dinamica) es suficiente con que la leyenda se encuentre en una de ellas). La leyenda que figure en la firma tiene que ser la misma para todos los miembros del Club, es decir, mismo tipo de letra, color y efectos.
    Aca tienen los archivos para poner en las firmas.
    Tambien cuentan con la posibilidad de pedirle una firma a la Signature Society.

A pesar de estos requisitos, las autoridades del Super-Psico-Hero Club se reservan el derecho de admision y permanencia en el Club.

Spoiler Noticias
    Spoiler Noticias

29-01-2009

Una mas y no jodemos mas !!!
    Mentira ... van a ser muchas mas.
    Por 6ª vez consecutiva el Super-Psico-Hero Club gana el Monkeys de Oro a Mejor Comunidad !

Este año se ganaron 10 premios de 19: Usuario con los mensajes mas inteligentes, Usuario mas solidario, Usuario mas tierno, Usuario ejemplar, Usuario con el mejor Avatar, Usuario con las mejores firmas, Posteador mas compulsivo, Usuario historico, Revelacion y el de Mejor Comunidad.
    El Club se sigue enorgulleciendo de tener estos miembros entre sus filas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/976392-super-psico-hero-club-meets-desvirtue.html
    | Más
  • #2 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    No papá... buscá su nombre y poné "+ Sin City scenes" y vas a ver

Ves?? A esto me referia antes con lo de los comentarios...

Y me hiciste acordar.

Ayer termine de ver la primera temporada de Whose Line Is It Anyway. Que bueno estaba ese programa.

No saben si se edito algo en dvd aca?? POrque no se consiguen subs para esa serie en la net para las siguientes temporadas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

La diferencia de velocidad de arranque es sólo uno de los factores y sí, es pelear por quien la tiene más grande porque es la única manera de mostrarle a la gente que hay otras opciones. Obviamente vos no sos el público para UBUNTU, es un "Linux for human beings" y la idea es destronar de las cabezas de la gente la idea de que SOLO existe Windows.
    Al contrario yo trato de ser equilibrado, el equivalente tuyo seria: Flushman no instales Ubuntu es una porqueria que esta llena de programas a medio terminar y ....
    Para mi la computadora es una herramienta, si la usara para boludear seria otra cosa. Es como si yo tuviera un transporte, no me conviene pagar por una camioneta con todo lo que me hace falta o ahorrar unos mangos y comprar una barata que cuando tengo problemas la tengo que llevar a los pibes del barrio para que la vean?

Y Mario ya no juega en su PC, usa consolas (creo que las tiene TODAS ) así que no es el caso.
    Lo principal es tener un portavoz de la influencia de Pergolini en la cruzada del Software Libre, para que más gente sepa que hay opciones (o sea, como verás la idea es sólo esa, después que cada uno elija lo que quiera, pero sabiendo que existen opciones y que son viables).
    La XBox es una PC tuneada con un Window tuneado

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Como como? Que se viene? Aumento de que como? Diganme que yo planeaba comprar una maquina.
    Basicamente suben el IVA del 10,5% que tienen actualmente al 21% general y le agregan 20% de impuestos internos a cualquier articulo eletronico no "fabricado" en Tierra del Fuego.

http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=32363
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Asi es German, le suben el IVA a la Tecnologia extranjera, solo seguira subsidada por decirlo de alguna forma, la que se fabrique en Tierra del Fuego, o sea ninguna!!!!!

Asi que si queres comprar algo, compralo YA!!!!
    A partir de cuando rige esto?

Lo que me tiene bajoneado que al final no lo conte, fue que tenia cocinado el pase de Universidad de la Matanza a la UADE y de 23 materias prom,ocionadas que presente me reconocian 19/20 y por unas resoluciones absurdas me lo bajaron a 9 materias y me hicieron perder 2 meses y ahora se me complica un monton el tema de conseguir una Facu para el año que viene (ya estoy en campaña de busqueda de nuevo). Este año sin Universidad fue muy deprimente para mi y ya el titulo se convirtio en una carga muy pesada y algo tedioso, mas alla del titulo, es una cuestion de orgullo, es algo personal y todo lo programado se me fue a la mierda.....(es mas largo el tema, pero es un breve y pedorro resumen de la situacion)
    ¿Y por que no queres seguir en la UNLM?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

instale el windows 7 y realmente va rapido, tiene funcinalidades copadas y el unico problema que le vi es el mismo que tuvo xp en sus comienzos con el tema de compatibilidad. Pero las distros de los programas mas usados estan saliendo para el win 7 y una vez instaladas andan muy bien.
    El nod 32 ya tiene su version windows 7 64bit, al igual que el achohol, el firefox y el opera andan bien, asi que no se de que se quejan? Hasta el jdownloader me anda.
    Para que vean le puse la funcion de que cambie el fondo de pantalla automaticamente cada 10 segundos y ni se nota el consumo. Las busquedas, ya vienen indexadas por lo que te trae el archivo al toque. Cuesta hubicar las cosas al principio porque se maneja diferente pero una vez que lo aprendiste a usar es una papa y los juegos van re caño con el directx 11.

Bueno bill mencionaste algo de un cheque?..........
    En serio denle una oportunidad, obvio que el linux es mejor pero, para el que es demasiado paja para aprender un nuevo sistema operativo y quiere usar algo a lo que esta acostumbrado. Al menos es mucho mejor que el vista.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

No papá... buscá su nombre y poné "+ Sin City scenes" y vas a ver
    Si, una vez que la ubiqué me vino a la cabeza la primer escena de ella en Sin City. ¡¡¡¡Terrible!!!

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje

Como como? Que se viene? Aumento de que como? Diganme que yo planeaba comprar una maquina.
    Si se viene. Hay que aprovechar las ofertas.

Asi es German, le suben el IVA a la Tecnologia extranjera, solo seguira subsidada por decirlo de alguna forma, la que se fabrique en Tierra del Fuego, o sea ninguna!!!!!

Asi que si queres comprar algo, compralo YA!!!!

Lo que me tiene bajoneado que al final no lo conte, fue que tenia cocinado el pase de Universidad de la Matanza a la UADE y de 23 materias prom,ocionadas que presente me reconocian 19/20 y por unas resoluciones absurdas me lo bajaron a 9 materias y me hicieron perder 2 meses y ahora se me complica un monton el tema de conseguir una Facu para el año que viene (ya estoy en campaña de busqueda de nuevo). Este año sin Universidad fue muy deprimente para mi y ya el titulo se convirtio en una carga muy pesada y algo tedioso, mas alla del titulo, es una cuestion de orgullo, es algo personal y todo lo programado se me fue a la mierda.....(es mas largo el tema, pero es un breve y pedorro resumen de la situacion)

Buenos dias gente!
    Buenos días Chipi, arriba el ánimo ...

... y ya que estan hablando de compus ... ¿qué recomiendan una notebook o una de escritorio?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    ... y ya que estan hablando de compus ... ¿qué recomiendan una notebook o una de escritorio?

A fin del años pasado tenia que cambiar la pc y me decidi a comprar una notebook, mas que nada porque en el depto la mesa de la pc me ocupaba espacio y porque mi hijo habia empezado a caminar hace poco y es mucho mas facil de esconder la notebook cuando no la usamos. Y la verdad que fue un gol de media cancha. Gane en espacio sobretodo y en seguridad de que mi hijo no la rompa ya que cuando no la usamos esta guardada en un cajon. Pero nosotros solo la usamos para diversion, nomas, si la usas para trabajar y necesitas perifericos y demases lo del espacio ya no cuenta.

Ademas de que como me vino con salida de super video la conecto a la tele y miro las series y pelis directo en la tv.

Y un secreto. La podes llevar al baño para leer comics. Pero claro, no se a quien se le podria ocurrir semenjante cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Que uso le das? Realmente la vas a usar en varios lados?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Y como milagrosamente tengo una mañana con tiempo para huevear, me puse a buscar cosas de Whose Line.... y me encontre con esto que me hizo cagar de risa.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me voy a seguir hurgando el youtube
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #41

Igualmente, para vos que seguro no lo viste en RostroPublicación (sep, me cansé de decirle JetaLibro ) te dejo un videito muy interesante:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

me parece que eso está editado a proposito.
    ni en pedo me tarda tanto en abrir el Win7
    menos que menos me tarda mas que el Vista.
    En la notebook saqué el Vista y puse el Win7 y se nota la diferencia de velocidad en favor del 7
    Igualmente como dice Sin_nick...

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Cuanto tiempo tenes prendida la computadora? 30 segundos hacen la diferencia? Cada cuanto la prendes? 1 vez por dia? 1 por semana?
    creo que es el unico tema en el que estamos de acuerdo

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    y ni hablar de....

la amo!!!!!

que garrón boludo!!!!

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    instale el windows 7 y realmente va rapido, tiene funcinalidades copadas y el unico problema que le vi es el mismo que tuvo xp en sus comienzos con el tema de compatibilidad. Pero las distros de los programas mas usados estan saliendo para el win 7 y una vez instaladas andan muy bien.
    El nod 32 ya tiene su version windows 7 64bit, al igual que el achohol, el firefox y el opera andan bien, asi que no se de que se quejan? Hasta el jdownloader me anda.
    Para que vean le puse la funcion de que cambie el fondo de pantalla automaticamente cada 10 segundos y ni se nota el consumo. Las busquedas, ya vienen indexadas por lo que te trae el archivo al toque. Cuesta hubicar las cosas al principio porque se maneja diferente pero una vez que lo aprendiste a usar es una papa y los juegos van re caño con el directx 11.

Bueno bill mencionaste algo de un cheque?..........
    En serio denle una oportunidad, obvio que el linux es mejor pero, para el que es demasiado paja para aprender un nuevo sistema operativo y quiere usar algo a lo que esta acostumbrado. Al menos es mucho mejor que el vista.
    Viste que copado esta?

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Y un secreto. La podes llevar al baño para leer comics. Pero claro, no se a quien se le podria ocurrir semenjante cosa.

yo lo maximo fue leer comics en la cama.
    pero tengo amigos con Wi-Fi y navegan internet desde el trono
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 4811 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB