Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Bujinkan streetfighter
Pregunta sobre Captain America
Si, yo la coleccionaba, lo admito. Había un personaje que le dio maza al Capitán en un par de ocasiones, y que después -obviamente- Steve Rogers terminó venciendo. El nombre de este chabón era Crossbones. Después de eso no compré más nada porque el dibujante que a mí me gustaba ya no laburaba más ahí. Alguien me puede decir quién era ese tipo y qué pasó con él? Se que Diamondback (la minita de rosa que andaba atrás del Capitan America) reconocia la voz del chabón (la de Crossbones) de algun lado. Algún Captain America adicto por ahi?
DRA
El Generalisimo
Sorry, a mi me dicen Niño DC
unregistered
que el chabon ese todo de negro creo que jamas paso nada importante por lo menos eso mostraba en algunos comics q vie en mi entire life sobre cap. america.
Weeping Gorilla
La verdad que no lei tanto sobre el Capi como para saberlo, pero el que leyo bastante y quizas se acuerde es Obsidian.

Saludos.

Guy.
unregistered
actualmente esta en la re reserva de la reserva de la hiper reserva de malos que dudo que aparezcan para bob harras
Puma Man Fan Club MOD
La verdad que no me acuerdo. Esto que mencionas pasaba en la ultima serie? Porque si es asi puedo fijarme en las revistas y te digo.

Live Long and Prosper
Bujinkan streetfighter
No, pasa mas o menos cuando Red Skull se agarra de las mechas (bueh, es un decir) con Kingpin en un crossover conocido como City of Ice, o algo así, en donde Capi queda drogado por accidente y por sacarle la merca de adentro termina perdiendo también el super serum. Debe ser maso por el numero 370 y pico.
El Ultimo ONIWABANSHU
mmmh super sumun que es eso, no recuerdo
El Ultimo ONIWABANSHU
fe de erratas: "super serum"

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
American Agent y Captain America hobgoblin Cómics y Animación 17 15.06.2008 12:04 hs.
Captain America post-Civil War lokotito Cómics y Animación 206 11.04.2008 16:19 hs.
Torneo de Super Heroes: Primera Ronda (Segundo Grupo): Captain America vs Obi-Wan Kunor Cómics y Animación 6 27.09.2005 17:59 hs.
Sky Captain Obsidian Cine, TV, Radio y Espectáculos 1 28.12.2003 21:20 hs.
Captain America... Traitor? Iñaki Aragón Cómics y Animación 16 11.04.2003 23:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}