Cómics y Animación /

Lo vi, no lo compré, no lo vi nunca más!!!

Participa en el tema Lo vi, no lo compré, no lo vi nunca más!!! en el foro Cómics y Animación.
Calculo que no existe un post para estas experiencias, así que lo creo para contar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Lo vi, no lo compré, no lo vi nunca más!!!
    Calculo que no existe un post para estas experiencias, así que lo creo para contar las mías y compartir las lágrimas.

Esto va de cosas que vimos y en algún momento no compramos, y que después no pudimos volver a conseguir. O sí, pero años después. Va de cuando nos quisimos cortar las venas porque dejamos pasar una oferta, o algo raro, y cosas así.

Yo tuve dos muy jodidas que me marcaron:
    1. tenía un amigo que es el que más me metió en los comics, cuando teníamos 15-16 años. El pibe era fanático y tenía muchas revistas de superhéroes. Tiempo después empezó a vender algunas que no le interesaban tanto, y me ofreció Amanecer Esmeralda, la edición de Zinco. Estaba en buen estado y buen precio, yo nunca tenía plata y me resultaba difícil comprar cosas "nuevas", así que se la compré. Al tiempo él me dice que se arrepintió, y yo como boludo que era, se la vendí de nuevo!!!! ¿Demasiada amistad? Supongo que se podrán encontrar de nuevo, pero no será lo mismo...
    2. Hace muchos años, cuando todavía estaba pasando lo del 1 a 1, tenía trabajo y decidí comprar algún comic groso, darme un gusto. Había escuchado hablar de Watchmen, y vi en una comiquería de Rosario que tenían la edición completa en tomo, tapa dura, etc. (calculo que sería la de Norma). Yo creo que debía ser 2002, todavía no habían remarcado el precio y el dólar estaba 1.4, etc. O sea, salía 80 pesos!! En esa comiquería te dejaban señar, tenían vales, y además a mí me conocían, así que señé el volumen con 30 o 40 pesos, creo. El vale tenía uno o dos meses de validez, cada vez que llevabas más plata te lo renovaban. Al mes voy con más plata, creo que como me conocían me iban a dejar llevarlo antes de pagar todo. El tema es que miro y no está el libro me llama la atención porque lo tenían bien visible detrás del mostrador, en una repisa. Cuando presento el cupón y pregunto, el tipo empieza a mirar por todas partes y me dice: "no, mirá, no lo encuentro, y acá dice que lo vendieron, era el único que teníamos... y viste como está el dolar, si lo pedimos de nuevo te va a salir como 200 pesos" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! !!!!! Soy una persona tranquila y por eso no hice mierda el local (el tipo era otro empleado, no el que me había atendido). De más está decir que me reconocieron la seña y me pude comprar un juego de rol que tenían en oferta, pero por muchos años no pude saber nada de Watchmen, y lo tuve que leer en scan antes de ver la película. Hace poco un amigo se compró ese mismo libro y le salió 200 pesos con un descuento que le hicieron, o sea, no era joda, me acuerdo que investigué y me enteré que salía como 60 dólares.
    También me pasó con cosas de menor valor, por ejemplo una vez vi Camelot 3000 a 16 pesos y no lo compré. No sé si era buena o mala, pero todavía me pica, no la vi nunca más. También me pasó que una vez se ve que presté la saga "Blades", que venía en Legends of the Dark Knight, y no supe nunca a quién, porque no regresó, y la tuve que comprar de nuevo!!!

¿Qué cosas así la pasaron, que todavía les remuerda la conciencia comiquera?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/976913-vi-no-compre-no-vi-nunca.html
    | Más
  • #2 Re: Lo vi, no lo compré, no lo vi nunca más!!!

Ahhhh la vida.....yo solia comprar comics Norma en la distribuidora local ( je, La famosa Revisteria), que por alguna razon me quedaba cerca de algo que hacia por los locos 1 a 1 years. Como iba siempre y compraba de a...no se...10 comics, o algo asi, me hacian un no se cuanto de descuento ( que era bastante...onda...groso era el descuento).
    Es mas, en un momento creo que habian dejado de atender gente asi, pero como iba siempre y seguido, nada, me los seguian vendiendo ( basicamente todos los meses iba y llevaba algunos comics para atras y los que salieran en el mes).
    Y no quiero mentir, pero ahi compre Baratisimo ( y como no quiero mentir no tiro el precio) tomos como ese de Watchmen, Ronin, Mr Punch, Why I hate Saturn, Understannding comics, complete Preacher, los primeros arcos de Invisibles, etc....

Ahhhhhhhhhh el tema: tenian un tomo de Cages de Dave Mckean: onda, Orgiastica edicion, Gigante!!! 300 tetas playboy saltando a mi alrededor a..........50 pesos ( ponele que en comiquerias estaba...no se...85 mangos o algo asi). Lease, 50 dolares. Tenia un bueeeen sueldo y tenia el dinero perooooooooooel amoooooooooor es mas fuerteeeeeeeeeeeeee. La deje pasar.

Años despues casi la compro completa en ingles, pero era taaaaaaaan bello el libro que dije: na, ya fue, se perdio.
    La deje pasar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lo vi, no lo compré, no lo vi nunca más!!!

Originalmente publicado por Capitán Hidalgo Ver mensaje
    Calculo que no existe un post para estas experiencias, así que lo creo para contar las mías y compartir las lágrimas.

Esto va de cosas que vimos y en algún momento no compramos, y que después no pudimos volver a conseguir. O sí, pero años después. Va de cuando nos quisimos cortar las venas porque dejamos pasar una oferta, o algo raro, y cosas así.

Yo tuve dos muy jodidas que me marcaron:
    1. tenía un amigo que es el que más me metió en los comics, cuando teníamos 15-16 años. El pibe era fanático y tenía muchas revistas de superhéroes. Tiempo después empezó a vender algunas que no le interesaban tanto, y me ofreció Amanecer Esmeralda, la edición de Zinco. Estaba en buen estado y buen precio, yo nunca tenía plata y me resultaba difícil comprar cosas "nuevas", así que se la compré. Al tiempo él me dice que se arrepintió, y yo como boludo que era, se la vendí de nuevo!!!! ¿Demasiada amistad? Supongo que se podrán encontrar de nuevo, pero no será lo mismo...
    2. Hace muchos años, cuando todavía estaba pasando lo del 1 a 1, tenía trabajo y decidí comprar algún comic groso, darme un gusto. Había escuchado hablar de Watchmen, y vi en una comiquería de Rosario que tenían la edición completa en tomo, tapa dura, etc. (calculo que sería la de Norma). Yo creo que debía ser 2002, todavía no habían remarcado el precio y el dólar estaba 1.4, etc. O sea, salía 80 pesos!! En esa comiquería te dejaban señar, tenían vales, y además a mí me conocían, así que señé el volumen con 30 o 40 pesos, creo. El vale tenía uno o dos meses de validez, cada vez que llevabas más plata te lo renovaban. Al mes voy con más plata, creo que como me conocían me iban a dejar llevarlo antes de pagar todo. El tema es que miro y no está el libro me llama la atención porque lo tenían bien visible detrás del mostrador, en una repisa. Cuando presento el cupón y pregunto, el tipo empieza a mirar por todas partes y me dice: "no, mirá, no lo encuentro, y acá dice que lo vendieron, era el único que teníamos... y viste como está el dolar, si lo pedimos de nuevo te va a salir como 200 pesos" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! !!!!! Soy una persona tranquila y por eso no hice mierda el local (el tipo era otro empleado, no el que me había atendido). De más está decir que me reconocieron la seña y me pude comprar un juego de rol que tenían en oferta, pero por muchos años no pude saber nada de Watchmen, y lo tuve que leer en scan antes de ver la película. Hace poco un amigo se compró ese mismo libro y le salió 200 pesos con un descuento que le hicieron, o sea, no era joda, me acuerdo que investigué y me enteré que salía como 60 dólares.
    También me pasó con cosas de menor valor, por ejemplo una vez vi Camelot 3000 a 16 pesos y no lo compré. No sé si era buena o mala, pero todavía me pica, no la vi nunca más. También me pasó que una vez se ve que presté la saga "Blades", que venía en Legends of the Dark Knight, y no supe nunca a quién, porque no regresó, y la tuve que comprar de nuevo!!!

¿Qué cosas así la pasaron, que todavía les remuerda la conciencia comiquera?
    Buen avatar de pearl jam!!!.

Me paso varias veces con las historias jamas contadas de Batman vol 1. y the cult, ambas de zinco. Ahora mi mujer me regalo the cult de Planeta. Y las historias jamas contadas de batman, no me llama ni ahi en estos momentos, y tuve varias posibilidades de haberla comprado el año pasado y ni me calente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lo vi, no lo compré, no lo vi nunca más!!!

Creo que todos los "viejos" comiqueros, o los que lo éramos antes del 2002 recordamos los precios de antes y cosas que no comprábamos porque llegaba TODO y siempre relegábamos o porque nuestros gustos apestaban o porque te comprabas la Captain America de Liefeld pero no la Invisibles de Morrison. Así que de ese período debe haber muchas cosas que te acordás lo que valian y te querés cortar las bolas... Los tomos de La Casta de los Metabarones, la Ultimate Spiderman #1... Esas son las que más leche tengo.

Hace poco encontré en MercadoLibre una Justice League of America #184 (la primera de Pérez, que hace rato ando buscando) y no la compré porque me daba paja ir a buscarla a Capital. Ahora no la encuentro.

Alguien de este foro vendía No Man's Land completo y la dejé pasar, después tenía plata y me arrepentí. Lo mismo con otro que vendía Green Lantern Corps de la serie actual.

Cuando Coringa me ofreció todo Doom Patrol de Morrison... Pero bueno, había comprado MUCHO y estaba seco... (pero le saqué Flex Mentallo, X-Men de Morrison, el hc que hacia años buscaba de JLA/JSA y el de Earth 2... :P )

Accorsi vendía Promethea completo y no la compré porque tenia los primeros 5 o 6... y ahora hace rato largo que busco los ultimos 4 números de la serie

También hay cosas que uno elige no comprar por el precio y que después el tiempo le da la razón. Me acuerdo que me faltaba la Danger Girl #7 y después de años la encontré y me querian fajar casi 30 mangos... Ni en pedo la pagaba ese precio. Meses después la pagué 8
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lo vi, no lo compré, no lo vi nunca más!!!

Creo que había un tema que hablaba de esto hace muuuucho tiempo ya, me acuerdo que ahí yo hablé de que me había perdido la edición de V for Vendetta que había sacado Norma, pero bueno después conseguí la edición absolute de Planeta a un precio muy parecido, o sea que casi fue mejor así.

Si me voy a poner a fijar, la verdad que deben ser incontables las cosas que me perdí de esa manera. No solo comics, también libros, cds y cualquier otra cosa. Pero bueno, siempre se puede esperar que aparezca otra oportunidad, no? Sino es para volverse loco.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lo vi, no lo compré, no lo vi nunca más!!!

Me acuerdo cuando salio el tomo de Watchmen de Norma, por el año 1999 o 2000, quizas... salia 30 pesos... era guita en aquella epoca pero no tanta... siempre decia "el mes que viene lo compro" (en aquella epoca no laburaba asi que dependia de lo que me pasaran mis viejos, vale aclarar)... bueh, el tiempo fue pasando, el tomo lo seguia viendo (estaba en musimundo y en un par de comiquerias de La Plata) asi que ni me apuraba... estalla la crisis y cuando me decidi a comprarlo, obvio ya habia aumentado (estaba a 100 mangos )... nunca lo compre... recien el año pasado (y gracias a la plata encontrada durante el año que religiosamente fui guardando) me compre la Watchmen International Edition y todo el munco chocho...

Otra cosa que que vi (y de esto, no hace mucho: un año y medio, mas o menos) son unos numeros de The Flash, escritos por Johns (eran cinco numeros pertenecientes a la primer saga que escribio en ese titulo)... estaban 6 pesos cada uno... la vuelta que los vi en La Fabula dije: "el mes que viene los compro" porque andaba con poca guita y me estaba lllevando otra cosa (unos numeros de Flash pero de Waid creo)... al mes siguiente fui y, obvio, no estaban ... y ahora, cuando veo por internet lo que salen esos numeros pedidos afuera, me quiero matar... pero ya van a llegar...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lo vi, no lo compré, no lo vi nunca más!!!

A mi me paso algo parecedio, pero con algunas cosas de ZINCO. Cuando ZINCO explotó acá -cosa que fue gracias a la edición de comics de PERFIL (ahí conocía a Camelot que era un puesto de diarios el cual a la noche estaba atendido por un señor mayor bastante cascarrabias y al club del comic, el cual era una pocilga en una galería sobre la Avda. Rivadavia)- me enteré de la existencia de los tomos de "LAS GRANDES HISTORIS DE ......", y como era pendejo no compre nada de eso, solo compraba las series regulares de superman, batman, mileinum, etc, y ahora ... me arrepiento RE MAL.

Y otra co´sa, la cual también me ocurrió por pendejo, es perderme Watch Men y Dark Knight, dado que era "comics para adultos" y aburridos para mis 12 o 14 años de edad.

Por suerte, Watch Men y Dark Knight ya las tengo, pero los tomos de grandes historias ... nunca mas.

Bueno. Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lo vi, no lo compré, no lo vi nunca más!!!

no me hagas acordar..........
    Me arrepiento de:
    1- No haber comprado watchmen cuando salia 40 pesos. (y encima me compre el libro de boris vallejo y julie bell...un asco)
    2-Haber dejado new xmen en el numero 3 porque cambiaba de dibujanete, despues cambien de opinion y pude conseguir casi todos los numeros, me falto 1 de comics conosur)
    3- No comprar año uno y arkam asylum cuando salia 7 pesos, por prejuicioso. Despues la consegui a 25 cada uno.
    4-No comprar material de vertigo y comic europeo cuando estabamos en el uno a uno....(pero bueno en ese entonces todavia no leia mucho vertigo, ni europeo, asi que fue medio incosciente)

Saludos

Aca hay un tema parecido

Decisiones de las que te Arrepentís

y aca otro que encontre para confesar pecados comiqueros...
    El Confesionario.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lo vi, no lo compré, no lo vi nunca más!!!

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    Buen avatar de pearl jam!!!.
    Gracias! Tengo esa costumbre de usar casi siempre avatares de PJ. Y frases de PJ en el MSN y Facebook. Lo que se dice, un tarado

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Me acuerdo cuando salio el tomo de Watchmen de Norma, por el año 1999 o 2000, quizas... salia 30 pesos... era guita en aquella epoca pero no tanta... siempre decia "el mes que viene lo compro" (en aquella epoca no laburaba asi que dependia de lo que me pasaran mis viejos, vale aclarar)... bueh, el tiempo fue pasando, el tomo lo seguia viendo (estaba en musimundo y en un par de comiquerias de La Plata) asi que ni me apuraba... estalla la crisis y cuando me decidi a comprarlo, obvio ya habia aumentado (estaba a 100 mangos )... nunca lo compre...
    Mi hiciste acordar a cuando Homero se enteró de que había una celebridad y decía: "voy al rato" varias veces y después ya no estaba!!! ()

Pobre Homero, y pobre de nosotros, con este tema del 1 a 1. Cuantas colecciones se quebraron de esa manera...
    Editado por Capitán Hidalgo - 08.11.2009 17:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lo vi, no lo compré, no lo vi nunca más!!!

Cuando recien empece a coleccionar, en el '93, estaba de vacaciones en la costa y en una de esas librerias que venden libros y revistas usadas vendian tacos de Zinco, tenian muchisimo, Green Lantern, Legion, Superman, etc.
    Entre ellos estaba el taco de Legends pero solo tenia guita para comprarme uno solo y me compre el taco n°1 de Infinity Inc. Al dia siguiente vuelvo y ya no quedaba ningún taco de Legends.
    Después busque y busque y nunca lo encontre.
    En el Fantabaires del 1999 recien vuelvo a ver un ejemplar pero ya me habia gastado toda la guita y no lo pude comprar.
    Como 5 años despues Norma saca un tomo tapa dura y no lo dude y me lo compre de una.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 882 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB