Esto va de cosas que vimos y en algún momento no compramos, y que después no pudimos volver a conseguir. O sí, pero años después. Va de cuando nos quisimos cortar las venas porque dejamos pasar una oferta, o algo raro, y cosas así.
Yo tuve dos muy jodidas que me marcaron:
- tenía un amigo que es el que más me metió en los comics, cuando teníamos 15-16 años. El pibe era fanático y tenía muchas revistas de superhéroes. Tiempo después empezó a vender algunas que no le interesaban tanto, y me ofreció Amanecer Esmeralda, la edición de Zinco. Estaba en buen estado y buen precio, yo nunca tenía plata y me resultaba difícil comprar cosas "nuevas", así que se la compré. Al tiempo él me dice que se arrepintió, y yo como boludo que era, se la vendí de nuevo!!!!
¿Demasiada amistad? Supongo que se podrán encontrar de nuevo, pero no será lo mismo... - Hace muchos años, cuando todavía estaba pasando lo del 1 a 1, tenía trabajo y decidí comprar algún comic groso, darme un gusto. Había escuchado hablar de Watchmen, y vi en una comiquería de Rosario que tenían la edición completa en tomo, tapa dura, etc. (calculo que sería la de Norma). Yo creo que debía ser 2002, todavía no habían remarcado el precio y el dólar estaba 1.4, etc. O sea, salía 80 pesos!! En esa comiquería te dejaban señar, tenían vales, y además a mí me conocían, así que señé el volumen con 30 o 40 pesos, creo. El vale tenía uno o dos meses de validez, cada vez que llevabas más plata te lo renovaban. Al mes voy con más plata, creo que como me conocían me iban a dejar llevarlo antes de pagar todo. El tema es que miro y no está el libro
me llama la atención porque lo tenían bien visible detrás del mostrador, en una repisa. Cuando presento el cupón y pregunto, el tipo empieza a mirar por todas partes y me dice: "no, mirá, no lo encuentro, y acá dice que lo vendieron, era el único que teníamos... y viste como está el dolar, si lo pedimos de nuevo te va a salir como 200 pesos" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! !!!!! Soy una persona tranquila y por eso no hice mierda el local (el tipo era otro empleado, no el que me había atendido). De más está decir que me reconocieron la seña y me pude comprar un juego de rol que tenían en oferta, pero por muchos años no pude saber nada de Watchmen, y lo tuve que leer en scan antes de ver la película. Hace poco un amigo se compró ese mismo libro y le salió 200 pesos con un descuento que le hicieron, o sea, no era joda, me acuerdo que investigué y me enteré que salía como 60 dólares.
¿Qué cosas así la pasaron, que todavía les remuerda la conciencia comiquera?

)... nunca lo compre... recien el año pasado (y gracias a la plata encontrada durante el año que religiosamente fui guardando) me compre la Watchmen International Edition y todo el munco chocho...
... y ahora, cuando veo por internet lo que salen esos numeros pedidos afuera, me quiero matar... pero ya van a llegar...