Cómics y Animación /

¿Thor es invencible?

Participa en el tema ¿Thor es invencible? en el foro Cómics y Animación.
Me surgió una duda y espero ustedes puedan aclararmela: Thor es invencible ¿? qué opinan, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ¿Thor es invencible?
    Me surgió una duda y espero ustedes puedan aclararmela: Thor es invencible ¿?

qué opinan, porque creen que lo han hecho tan poderoso ??

puede ser vencido ??

por quienes ¿??

Es más fuerte el Thor viejo o el actual ¿?

Esas son las pautas sobre el tema, desarrollar a fondo este personaje, con sus fortalezas y debilidades.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Thor es invencible?

La verdad que se poco y nada de Thor (el personaje de Marvel, no la divinidad mitologica), pero buena pregunta!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Thor es invencible?

Si le sacas el martillo un rato se queda sin poderes.
    Es tan poderoso porq es un dios.
    Igualmente en marvel todos los personajes tienen debilidades muy marcadas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Thor es invencible?

¿Pero sin sacarle el martillo?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Thor es invencible?

Bueno, creo que una vez rulk le sacó el martillo y lo cago a palos. Pero en la revancha fue el revés.

Me sumo a la pregunta de Erebus.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Thor es invencible?

Hulk lo surtió sin mucho esfuerzo y casi lo mató en el corto animado de originalísimo nombre llamado Hulk vs Thor.
    Yo pensé que era más heavy,el nórdico,que se la iba a bancar muchísimo más..
    Por lo que se vió en la pelea,el martilludo no es muy duro,así que hasta Superchica con el martillo de Steel creo que le ganaría.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Thor es invencible?

Pero convengamos que hulk es un groso, el moco puede romper la realidad a golpes, y tiene el nivel de un celestial.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Thor es invencible?

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    La verdad que se poco y nada de Thor (el personaje de Marvel, no la divinidad mitologica), pero buena pregunta!
    Me pasa lo mismo.

Ademas de HULK, thor no fue vencido por Superman en el crossover de los vengadores y liga (no lo lei solo recuerdo los comentarios de ustedes comentando el evento)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Thor es invencible?

Vamos por parte:

Thor es un Dios, o sea por lo tanto, tiene poder de un Dios, por lo cual debe de ser superior a todos los demás, pero si hacen a un personaje con infinito poder y que nadie pueda vencer, sería un embole, al estilo Superman.

También, recordemos que Thor esta atrapado en el cuerpo de un Humano. y como se ha visto muchas veces, Thor puede ser vencido, porque es un engreido, se cree el mejor y peca por ello, eso es justamente lo que le paso con Rulk, y en la segunda pelea lo partio al medio.

Al ver la escena que Rulk lo derrota me parece estupido, porque uno lo primero que recuerda de Thor es que es un Dios, y si alguien lo vence quiere decir que es más fuerte que un Dios¡¡¡

en mi opinión, Thor puede ser vencido porque se la "Cree", pero si le das un Round mas te baja todos los dientes....

Aun no entiendo como superman lo pudo derrotar...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Thor es invencible?

Originalmente, uno de los grandes problemas que tuvieron Lee y Kirby fue precisamente cómo hacer accesible y vulnerable a un personaje que al ser un dios es prácticamente invencible...

Una de las primeras vueltas de tuerca a este problema que se le ocurrió a "The Man" fue que los poderes de Thor aumentaban o disminuían según la voluntad de su padre Odín, por lo cual cuando éste se sentía molesto o quería castigar a su hijo por "X" razón (como su romance con la enfermera Jane Foster) disminuía drásticamente sus poderes...

Cuando asumió como Señor de Asgard en lugar de su padre se volvió prácticamente todopoderoso...
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 01 : 53 : 26-----
    Originalmente publicado por NickOwen Ver mensaje
    Vamos por parte:
    en el cuerpo de un Humano. y como se ha visto muchas veces, Thor puede ser vencido, porque es un engreido, se cree el mejor y peca por ello, eso es justamente lo que le paso con Rulk, y en la segunda pelea lo partio al medio.
    Eeeeh... ¿Quién es "Rulk"? ¿Algún nuevo personaje de Marvel? ¿O quisiste poner "Hulk"?

Convengamos que en los comics siempre han dejado indefinido es etema, de quien es más poderoso, más o menos como Goku y Vegeta en Dragon Ball Z
    Editado por Amadeus Arkham - 09.11.2009 13:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 694 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB