la reunion fue todo un exito

• 5,514
      • 10/06/02
    #1 la reunion fue todo un exito

siiii una masa che aguante siempre verde.

bueno en sintesis.
    siempre verde o javier: loco te re pasaste pusiste la casa,nos mostraste tus coleccciones de comics,albumes todo la verdad que todo un honor haberte conocido la verdad me cague de risa.
    encima escuhabamos helloween eheheh q groso.

dra: buuuuuuu ya te conocia,se porto porque me llevo con el auto ida y vuelta.

guy: buuuuuuu ya te conocia,pero es uin groso cuando entro dijo heyyyy es azra .

la esposa de guy: ehehe sos una masa onda hablabamos todo el dia de cualquier cosa onda re copada,onda la verdad una masa 2 copados juntos bie bien.

geo y silvi: para los que no los conocen asi onslaught e inimeite.Loco ya se los dije 10000 veces los re quiero un monton son lo mas,onda ya ya se casan y hacmos la super mega torta gigante .Nuuuu la verdad que me rei mucho con silvi con lo de tu compact ons q no andaba jajaj q solo 10.000 personas y vos son fans .

abadon: joa no te tenia asi me imagine de otra forma.Una masa chabon re copado,lastima q no tenes todo wolvverine and punisher revelation ,pero no te preocupes qno te perdes nada.

abdul: te colnsagraste chabon de groso mal.Cuantas veces te di la mano no no sos un groso aparte me re cague de risa.Una masa tu reloj onda james bond .

nrg: buuuu ya te conocia jejjee.

obsidian:chabon no lo olvides hamas me re cague de risa con vos,pero sos un groso de aquellos onda no re buena onda la verdad que una masa y como ya te dije cof cof arreglamos clo de thunderbolts.

perverse y mako: joa pense q hablas mas tal cual como djiste vos flor q eras re timida bue q se yo la pase bien onda tus amigos re buena onda jaja la conoci a mako ehehhe re groso.NO onda decile a tus amigos q se hagan users parecian todos re copados mas q todo el q dibuja re sd

si me olvide de alguien ups lo lamento ahhaha
    si onda de david y marcelo mmmm la verdad q no hable tanto con usedes pero parecian buenos pibes.

eso es todo.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

74 comentarios / 3240 Visitas

• 3,214
      • 18/10/02
    23/02/2003

que bueno que estuvo!!!!!! por dios que con azra me cague de risa!!!!!! vos azra sabes de lo que hablo!!!!!! que groso que la pase... y hablo por mi y por Inimeitë en decirles que hay que hacer otra!!!!!! Gracias MR. Mod. por haberme llevado en auto... te pasaste!!!!!! GRACIAS!!!!!! y lo mejor de todo fue que Obs tiene quichicientos comics que no leyo!!!!!! se parece a Energy!!!!! jajajajajajajaja no t5e chives Energy... pero como haces para guardar 6000 comics en un Placard???????? y ahora algo que me resulta mas extraño... te escuche hablar de algo??????? jajajajajajajjaa

BWAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no todo bien Energy!!!!! no te enojes es solo una joda.... que grade ademas GL por poner la casa!!!!!! una masa!!!!! La verdad que me caiste bien sino te afanaba el Wolverine 100 original!!!!! jajajajajajajajajajja ... lastima que tu chica estaba mega aburrida!!!!!! tenia un sueño terrible!!!!!!! o era aburrimiento?????? espero que despues le hayas dado un premio!!!!!

Bueno en conclusion: la reunion estuvo de 10... onda que la re pase bien y quiero otra!!!!!!! OTRA!!!!! OTRA!!!!!! una masa lastima que Guy Y Berenib se fueron a cumplir su rol de padres que sino se armaba LA fiesta a la noche!!!!!!! lo digo por que nos quedamos hablando hasta las 4 de la matina hablando de Comics... Manga ... Anime y Cartoons!!!!! espectacular aunque yo no sabia (y sigo sin saber ) algo... los que mas hablaron fueron GL... AZRA!!!! (que habla rapido y entrecortado!!!!!! igual que como escribe!!!!!! no te enojes Azra!!!!!!)) y DRA... pero cuando hablabamos de Marvel el solo hacia de oreja... bueno por algo le dicen niño DC... bueno me fui por las ramas una masa todos!!!!! y saludos!!!!!

PS: me olvidaba de Abdul y Abadon!!!!!!! que grosos los dos!!!! una masa abdul que me cague de risa con el!!!!!!! lastima que la novia le estaba marcando el tiempo y se fue temprano!!!!!! y abadon otro capo!!!!!!

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    23/02/2003

pongan fotos si hay

• 13,206
      • 01/01/03
    23/02/2003

La verda que el encuentro fue magistarl. Azra un fenomeno, no paras de hablar chabon, que maquina. Ons, Dra, Inimeite una masa, aunque ya los conocia de antes, no habiamos tenido oportunidad de hablar de comics. EL dueño de casa, Capo total, un grande Siempre verde Con Abdul y Abadon me hubiera gustado hablar mas, se fueron muy temprano y yo llegue muy tarde Perverse, Mako y familia (o amigos) la verdad que no hablaron demasiado, lo cual fue un garron porque la idea era intercambiar palabras y no recuerdo haber cruzado ninguna con ustedes, salvo por el pibe que tenia la misma remera que yo, espero que en la proxima charlemos mas.
    Y ya que lo mencione, a ver para cuando la proxima!!!!!!

Live Long and Prosper

PD: Me olvide de Energy!!!! Como tenes 6000 comics sin leer chabon?

• 34,084
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    23/02/2003
    Publicado por saga
    pongan fotos si hay
    Nop, no hay fotos
      • 725
      • 30/10/02
    23/02/2003

La p*ta madre! Iba a anotar la dire de Green y me apareció durante todo el día de ayer un cartelito que decía "estamos teniendo problemas con la base, balh, blah, blah..." No tenía a quien llamar y no tenía la dirección, resumiendo no pude ir. Me cacho en diez!!! Hacía meses que esperaba conocerlos...

• 3,214
      • 18/10/02
    23/02/2003

no te preocupes ya va haber otra ocacion!!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    23/02/2003

la verdad que una masa la reunion, espero ansiosa a la proxima

los que ya conocia me gusto tener mas tiempo para hablar y a los que no me cayeron todos barbaro

azra como hablas loco!!! como haces para no respirar?
    no, en serio, todo bien

a ver cuando armamos algo de nuevo

may the force be with you

• 34,084
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    23/02/2003
    Publicado por Urotsukidouji
    Iba a anotar la dire de Green y me apareció durante todo el día de ayer un cartelito que decía "estamos teniendo problemas con la base, balh, blah, blah..."
    A mi me paso lo mismo. Menos mal que Ons la habia anotado
      • 1,271
      • 22/02/02
    23/02/2003

Ja ja... Una gloria la fucking reunión, estuvo genial. ¡Lástima que justo me tuve que ir cuando llegaba a su punto máximo! Y bueno, ya vendrán otras, que le vamos a hacer.

Yo fui de casualidad porque no tenía ni la dirección, pero me lo crucé a Ons en ICQ una hoa antes y me pasó los datos... gran benefactor Onslaught, lástima que no pude conocer a tu novia. Muy copado en persona, además.

Luego en la casa de FG, todo 10 puntos. Apenas llegué ya estaba la ronda de mate lista, y poco después facturas también! De lujo, FG, y tu amigo barilochense un capo internacional.
    Al llegar conocí a Berenib, la más nueva de "la banda" que resultó ser el sueño de un freak. Linda, simpática, y muy entendida! Fan de Gaiman, además, A ver si el Nono se pone al día, que la señora es Sandmaniana.
    Azraelito era como no podía ser de otra forma, el alma de la fiesta. ¡Habla como escribe! Junto a Berenib fue con el que más hable, nos entendíamos a full, no paraba de reirme; encima Azra se leyo todo el Holmes de Conan Doyle, pero si este pibe la descose.
    Abbadon otro maestro, bastante callado, observaba y sacaba concluisiones (¿?).
    Energy, pobre, fue el blanco de alguna que otra cargada, desde aqui van mis disculpas... se lo tomo toda con gran paciencia.
    Luego Perverse y sus amigos, gente callada, pero simpática, y el chabón que dibujaba la tenía, no solo hacía dibujos de página completa si no que historietas propiamente dichas tambien. Llevó material muy interesante. Y pudimos conocer al fin a la estelar ""Mako_Fufu"!! Ja jaaa..
    Oops, me olvidaba de DRA (gran error ^_^) no interactue mucho con el, pero era como que ya lo conocía... de hecho, cuando dudaron de su identidad, mostró su trasero a los presentes y despejó toda duda.
    Más tarde cayeron Guy y Obsidian, y pude detectar rápidamente que estos muchachos son comiqueros de pedigree... llevan años en el asunto, y son un compendio de anécdotas; ¡Me tuve que ir poco después de que llegaran, así que me debo haber perdido un montón! Igual, me di el gusto de conocer a Guy, y recibí del maestro un par de recomendaciones de lujo (ya estoy rastreando el juego de Necronomicón), y con Obsidian me moría de risa ya que conocía a varios de los que estaban presentes, de habérselos cruzado UNA vez en alguna muestra... Obs, tenés una memoria impresionante!!

En fin, fue espectacular. No more to say.

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA