quien me puede ayudar? (Conocen un personaje llamado "Huevo" ?)
-
Hola muchachos! Seguro alguno de uds puede decirme de que historieta es el personaje "HUEVO"... Tengo esta curiosidad porque el otro día conocia un flaco que le decían asi y cuando pregunte por qué, todos me respondieron que era por el personaje de historietas.
La cuestion es que no encontre nada en internet y me carcome la curiosidad de saber como es el personaje...
Si alguno sabe, aviseme y si tiene alguna fotito del personaje o alguna pagina para recomendarme y ver quien es este personaje, se lo voy a agradecer...
Besos a todos los que lean este mensaje¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios / 2171 Visitas
hmmm condorito?
habia uno que se llamaba huevo o algo asi jeSi, es el unico que a mi se me ocurre tambien. Huevo Duro de Condorito. Otro no conosco
Live Long and ProsperY si el pibe era de piel más bien pálida, pelado, o así todo huevón, sí, debe ser ese. Sino, también. O tal vez no. Yo qué sé.
En una de esas me equivoco.Hey Leily, si tu amigo se parece a este chabón decile yaaaa que se ponga media pila con la cama solar!!!!!
.
Bye.
G.L.humpty dumpty?
Gracias a todos.. pero sobretodo a foreverGREEN... eso era lo que andaba buscando...
Gracias totales de vuelta
besospara y una foto de ungenio??
o de pepe cortisona???