Después de Blackest Night... Brightest Day
-
Para que lo disfruten:
-
gente, se que es viejo, pero acabo de terminar de leer el tercer TPB de esta maxisaga....
Una cosa muy rara, me gusto mucho, y me entretuvo mucho la seria hasta el numero 21/22 mas o menos... Pero el final me parecio horrendo... totalmente colgado lo de swampie....
Lo que si me puso contento que pese a ser 24 numeros la calidad grafica se mantuvo pareja, en buen nivel, y por momentos con grandes splash pages!!! (aunque algunas splash son muy al pedo)...
Ahora digo yo, y hasta no se si no da para crear un tema, pero creo que en los ultimos 10 años tanto DC como Marvel tienen el mismo problema, NO SABEN CERRAR LAS SAGAS.
Paso en Identity Crisis, (infinite y final son completas de malas), paso en Blackest Night, ahora en Brightest, y hasta en Flashpoint.
Y Marvel despues de House of M, con el mejor final de saga de los ultimos 10 años, despues de eso tambien hizo agua en todos sus finales de sagas...
En fin, un tema para debatir... -
Reis siempre cumple. (Era Reis, no?)
Creo que habia un tema. Y sino es que se dice lo mismo en todos los temas de sagas
Ahora digo yo, y hasta no se si no da para crear un tema, pero creo que en los ultimos 10 años tanto DC como Marvel tienen el mismo problema, NO SABEN CERRAR LAS SAGAS.
Paso en Identity Crisis, (infinite y final son completas de malas), paso en Blackest Night, ahora en Brightest, y hasta en Flashpoint.
Y Marvel despues de House of M, con el mejor final de saga de los ultimos 10 años, despues de eso tambien hizo agua en todos sus finales de sagas...
En fin, un tema para debatir... -
Es que se nota que la idea era aprvechar el exito de Johns en Green Lantern y su saga Blackest Night (que termino opacando a la mismisima macrosaga de DC en esa epoca, FINAL CRISIS). Coincido plenamente con vos guille, la saga hasta el 20 y pico es decente y está buena. Muy interesante todas las historias (salvo la de hawkman). La de Aquaman, bue, Johns hace lo que mejor hace, restituirle el título de heroe serio y badass. Pero digamos, esta bien. Lo que más me molestó es que inicialmente estaba intimamente ligada con Green Lantern y su universo. Algo pasó en el medio (cambio de plan editorial) que hizo que la historia se vaya para otro lado....ni hablar que se pasaron por el toor la splash page de Reis que servia de Teaser con un Hal Jordan como white Lantern ensangrentado...y un Atrocitus cargando el féretro de un GL....

6