-
y cuando estaba vivo tambien era un muerto..seamos sinseros ni en la serie de tv pinchaba ni cortaba!!! solo en la de superamigos,que ensima hacia papelones!!!
-----Agregado el 22/3/2010 a las 04 : 32 : 58-----
black quien???????? nah..ni ahi...estas mesclando personajes de distintas escalas...
black manta es un don nadie,nunc ahizo nada copado es un segundon...joker y luthor son los mas importantes..pero en cuanto a amenazas sieniestro y luthor sn mas grosos...joker solo a batman depues ni pincha.de hecho lo rajaron de la liga..mira
http://www.youtube.com/watch?v=wJQcJcQZEGM -
pobre aquaman!!!
permiso tao mercece estar aca
-
Es que no hay practicamente nada mas de Aquaman en la "edad moderna" de los comics: Una mini de 4 números, una de 5, dos especiales, una maxi de 13 y ya ahí arranca David con Time & Tide y la ongoing que duró 70 y pico de números. Y después vino la última serie que empezó escribiendo el flaco que escribía en vertigo y me de p/j* buscar, que luego de IC fue Sword of Atlantis.
Y de todo eso no hay nada malo, a excepción de la última serie, que tiene buenos momentos pero ya con el tema de la mano de agua y la dama a lo Arturo lo limaron (igual American Tide es muy buena). Las minis anteriores a David son intrascendentes, pero no malas. Hay una de Giffen dibujada por Swan que está muy interesante.
Y no me parece decir que le personaje "sirve mas muerto" porque honestamente desde que "murió" ni siquiera se lo mencionó. La única historia que generó siendo fiambre es Blackest Night, no es como Barry que fue mentor de Wally por veinte años o Hal que permitió el desarrollo de Kyle como personaje.
Y como ya dije hace un tiempo en otro topic: Aquaman tiene un trasfondo mas que interesante para escribir: es Rey de tres cuartas partes del planeta! Me niego a pensar que lo mejor que pueden escribir es como domestica caballitos de mar gigantes. Y ante la duda, lean lo de David (no sólo ustedes, sino también el futuro equipo creativo que lo agarre).
(sí, me gusta Aquaman)

6