Publicado por Abdul_Alhazred
Por ejemplo, me gustó la parte donde sugiere que TA cazaría a Bin Laden reventando a cada afgano que se interponga, ya que yo no creo ni por asomo que harían eso; no los veo tan fascistoides
Abdul, mencioné lo de Osama solo a modo de ejemplo solamente, no dije que "cazarían afganos por el hecho de ser afganos" sino por el hecho de ser los "soldados del enemigo", tal el caso de los soldaditos de Kaizen Gamorra, las tropas de Regis, etc. (aparte está claro que lo de las torres gemelas tiene un trasfondo un "poquito" más profundo que decir "Osama es malo y USA es bueno"... tal vez el ejemplo aplicado a TA no estuvo bien porque como ya dije "en TA los malos son malos, no hay grises" y en este tema no es para nada el caso). De hecho yo tampoco creo que sean tan "fascistoides", soy bastante reacio a ver los comics politizándolos y cargándolos de ideología, no digo que no hay comics politizados y cargados de ideología, digo que "yo" no los veo así, prefiero analizarlos por otro lado... no sé si se entiende. Aparte TA no sale a "cazar" a nadie en defensa de un país, sino que ante la presencia de un reto global salen a enfrentarlo y bueno, lo de recurrrir a la violencia extrema si es necesario ya lo expliqué y bla, bla.
Y que quede claro que lo de las Twin Towers lo puse solo como ejemplo de "hecho" (edificios derrumbados con gente adentro por una acción terrorista), no queriendo decir que Osama Bin Laden es un malvado al que hay que exterminar y el ejército de USA es la salvación del mundo, no señor, que quede claro.
Bye.
G.L.