Cómics y Animación /

Mi opinion de Authority

Participa en el tema Mi opinion de Authority en el foro Cómics y Animación.
Publicado por Abdul_Alhazred Por ejemplo, me gustó la parte donde sugiere que TA cazaría a ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Insurrecto escribió hace 7 años

#1 Mi opinion de Authority
    Mostrar el primer mensaje completo

Publicado por Abdul_Alhazred
    Por ejemplo, me gustó la parte donde sugiere que TA cazaría a Bin Laden reventando a cada afgano que se interponga, ya que yo no creo ni por asomo que harían eso; no los veo tan fascistoides
    Abdul, mencioné lo de Osama solo a modo de ejemplo solamente, no dije que "cazarían afganos por el hecho de ser afganos" sino por el hecho de ser los "soldados del enemigo", tal el caso de los soldaditos de Kaizen Gamorra, las tropas de Regis, etc. (aparte está claro que lo de las torres gemelas tiene un trasfondo un "poquito" más profundo que decir "Osama es malo y USA es bueno"... tal vez el ejemplo aplicado a TA no estuvo bien porque como ya dije "en TA los malos son malos, no hay grises" y en este tema no es para nada el caso). De hecho yo tampoco creo que sean tan "fascistoides", soy bastante reacio a ver los comics politizándolos y cargándolos de ideología, no digo que no hay comics politizados y cargados de ideología, digo que "yo" no los veo así, prefiero analizarlos por otro lado... no sé si se entiende. Aparte TA no sale a "cazar" a nadie en defensa de un país, sino que ante la presencia de un reto global salen a enfrentarlo y bueno, lo de recurrrir a la violencia extrema si es necesario ya lo expliqué y bla, bla.

Y que quede claro que lo de las Twin Towers lo puse solo como ejemplo de "hecho" (edificios derrumbados con gente adentro por una acción terrorista), no queriendo decir que Osama Bin Laden es un malvado al que hay que exterminar y el ejército de USA es la salvación del mundo, no señor, que quede claro.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje

Perfectamente comprendido.
    Me gusta este mensaje

Espectacular su disertacion me amigo. Con respecto a lo de las Twin Towers, recuerdo estar con unos amigos hablando del hecho y que uno de ellos dijo "era un comic de Authority, sin Authority. Uno estaba esperando que aparecieran los monchos a salvar a la gente, pero obviamente eso faltaba". Lo felicito nuevamente por su respuesta y espero algun dia leer TA para poder opinar. Hasta entonces...

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Publicado por Obsidian
    espero algun dia leer TA para poder opinar. Hasta entonces...
    Te las prestaría pero sé que no las vas a leer!!!!

No, fuera de joda, tengo los primeros 8 de Vid y los restantes 4 Scaneados, si te interesa decime y te los paso (aunque como dije en el otro mega-mensaje la posta es leerse lo de StormWatch para ver de dónde viene esa idea de "La Autoridad").

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje

Si me las prestan las leo. Igual ahora estoy medio hasta las bolas con cosas para leer. Tengo que terminar Dragon y ampezar con Transmetropolitan y The Tick. Para despuer lerr la Legion de Giffen (que adquiri hace poco), Green Lantern y algunas otras cosas que tengo colgadas.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

lo revivo del letargo.

che alguien esta leyendo el vol 2??que onda??porque lei que ahora se viene ed brubaker a escribir y que el primer arco va a estar dibujado por jim lee.
    Me gusta este mensaje

Yo no lei nada todavia... voy a ver si los consigo...

Ahi nos olemos.
    Ons.
    Me gusta este mensaje

Hmm, si logro volver del letargo yo también, desempolvo el Direct Connect y trato de bajarlo, me vendría bien un poco de Authority...
    Me gusta este mensaje

YO YA LA LEI!!!! Y ME ENCANT..... ah! estaban hablando de Authority? perdon, pense que hablaban de comics grosos

Saludetes.

Guy (Si, todavia no la relei porque estoy leyendo otras cosas, pero en cuanto lo haga se viene el analisis VIÑETA POR VIÑETA!!!!)
    Me gusta este mensaje

Juááá!!!!! cuando ví un par de mensajes pensé que Guy había posteado para seguir la charla, pero parece que hay que esperar un poco más...

favor, recomendación para los NUEVITOS:

Léanse todos los mensajes de este topic porque la verdad es una de las mejores discusiones en las que me ha tocado participar acá adentro, y todavía no está dicha la última fuckin' palabra!!!!.

Azra... Brubaker?? y Jim Lee??? a la pelota!! de dónde sacaste la onfo Lucas???

Una más: Abdul!!!!!!!! estás vivo!!!!! este topic está logrando cosas increíbles!!!!!! che... no te vas a la reunión del sábado en el Parque sarmiento????.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 2598 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB