Cómics y Animación /

Mi opinion de Authority

Participa en el tema Mi opinion de Authority en el foro Cómics y Animación.
La noticia la saque de comicbookresources,una pagina muy piola que vos habias posteado hace mucho ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Insurrecto escribió el 25/02/2003 a las 15:35 hs.

#1 Mi opinion de Authority
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Azraelito escribió el 24/09/2003 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La noticia la saque de comicbookresources,una pagina muy piola que vos habias posteado hace mucho y nos habias comentado a todos en la primera reunion,todavia me acuerdo que me contabas que haria mark millar si estuviera en el lugar de phil levitz o algo asi el mas capo de dc o se en resumidas cuentas javi,la verdad que te soy sincero.En mi vida entre a el topic avances de dc,entonces supuse que habian puesto y revivi el topic para saber si alguien leia el volumen 2 y si le habia impactado la noticia de que ed brubaker iba a ser el nuevo escritor.

la noticia es vieja y el articulo se perdio,pero yo siempre guardo las noticias en wordpad porque a veces posteo de casa con modem y justo me vine a encontrar con esto.Sinceramente pinta ser muy groso,este tipo ed brubaker es un genio,lei the scene with crime de el y ahora mas que nunca toy re euforico leyendo gotham central que encima se viene a ser co plotter junto a rucka y el dibujante es nada menos que michael lark que era el que dibujaba the scene with crime.

aca te dejo la noticia:

Ed Brubaker will be the new writer on "The Authority." The artist on his first story will be DC's Mr Fixit, Jim Lee.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 24/09/2003 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo de Brubaker lei "A Complete Lowlife" que es un conic autobiografico escrito y dibujado por el tipo, la verdad que es muy copado.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Nishido-San escribió el 24/09/2003 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

obsi tenes eso en papel o pc?
    es atractivo?
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 25/09/2003 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Obsidian
    Yo de Brubaker lei "A Complete Lowlife" que es un conic autobiografico escrito y dibujado por el tipo, la verdad que es muy copado.

Live Long and Prosper
    A mi me parecio una historia de mierda, de un looser de mierda que es totalmente anecdotica y que hace apologia a la droga.
    O sea, ta bien, se llama A Complete Lowlife, era de esperarse, pero la verdad que a mi, particularmente a mi, no me gusto una mierda.

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 25/09/2003 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Nishido-San
    obsi tenes eso en papel o pc?
    es atractivo?
    Lo tengo en papel, es un librito y aunque a Guy no le guste a mi me parece bastante bueno.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 26/09/2003 a las 05:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi Scene of the Crime me pareció GENIAL. Cuando largó con Deadenders no me pude enganchar mucho más que nada porque el dibujo me parecía detestable. En aquel momento intercambié un par de mails con el tipo que era un buena onda total.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 18/11/2003 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

miren nomas una prueba de lo que se viene,esta tapa pertenece a losers que es un titulo de brubaker que ahora tiene una saga de 4 numeros relacionada con authority,wildcats y stormwatch que se llama COUP D'ETAT.

Parece ser que despues de esto,ed arrancaria con authority despues de hacer esta saga,asi que habra que ver,supongo que lo veremos para marzo a ed en authority.

Me gusta este mensaje
  • Joker s wild escribió el 18/11/2003 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Holanda !!! No sabia que habia un Topic de Authority ... que bueno !!!

A mi Authority me encanta !!! me parece Genial !!!! Probablemente me guste un poco mas porque yo lei Stormwatch y eso le da un poquito mas de jugo a la serie de la cual estamos hablando .

Todo lo que siguen son enormes SPOILERS , donde no cuanto TODO pero si MUCHO .

En Stormwatch vemos a los heroes de un grupo peleando etc , y vemos a dos giles , un tal Apollo ( Superman ) y un tal Midnighter ( Batman ) que tiene un pasado misterioso .

La onda en Stormwatch es la de un grupo igual a la JLA que no la pasa muy bien en una de sus misiones ( la primera jajaj ) y solo se salvan dos de sus miembros : Apollo y Midnighter .
    Ellos se quedan en el espacio , creo , como 5 años viviendo juntos , y ... adivienen que pasa ... se vuelven PUTOS !!! JAJAJAJAJAJAA que bueno ... o sea , tenes que relacionarlos con Supes y Bats y se vuelve gracioso , porque , no te tocan a tus heroes de siempre y a sus copias las tratan para el ojete . A mi eso me parece gracioso ... que se yo ...
    La cosa es que se crea un grupo llamado Stormwatch y despues de unas cuantas peleitas mueren casi todos y el grupo se desbanda .

En todos estos numeros que mencione se ve en un segundo plano a Hackmoor ( no me acuerdo como se llama pero es el personaje que se comunica con las ciudades ) y en un tercer plano a dos personajes o tres que despues apareceran en Authority . Lo mas loco de Stromwatch es que los hacen pelota a todos ... y el mundo corre mucho peligro al no tener un grupo de heroes que lo proteja , por eso se forma ta daaaa The Authority .

Lo mejor de este comic es que es una version de la JLA mas adulta y seria . Si te fijas bien tenes personajes de los " buenos " que son unos HDP , lesvianas , perras , pajeros , drogados , trolos , mala onda , corruptos etc etc .

Como esto es una joda a la JLA , tambien hay jodas a otras personajes ... por ejemplo en los numeros 13 al 16 The Authority se enfrenta a : Jack Kirby !!!!! ( o Stan Lee )

Siiiiiiiiiiii , este villano es un " creador de personajes " que hacen lo que el dice ... o sea , matar gente entre otras cosas . Porque digo Jack Kirby ? bueno tienen que leerla pero ... The Authority ( JLA ) se enfrenta con copias de : Los Avengers , X-men , Generation X etc etc

Y las peleas no son como se imaginan ... estos heroes no son TAAAANNN heroes y estos villanos son unos HDP !!! Por jemplo los villanos deben ir a una clinica llena de recien nacidos a matar a la rencarnacion de Jenny Sparks .Ovbiamente nuestros villanos no saben a ojo cual es la beba , entonces deciden matar a todos los bebes ... y lo hacen ... suerte que uno de nuestros heroes ( el drogadicto ) se avivo , y la rescato unos minutos antes . Igualmente a las pocas cuandras mientras escapa se encuentra con el pequeño ejercito de Supervillanos ... pero no esta solo ... la Authority a llega tambien .

Los heroes usan sus poderes como nunca los usaron los de la JLA .
    Por ejemplo en una pelea se enfrentan la copia de Giant Man contra Apollo ( Supes ) y este ultimo le pasa atraves de la bocha volando a supervelocidad y lo mata ... chau Giant Man ( GENIAL !!!! )

Mas alla que todas las peleas son geniales , lo mejor lejos , es cuando las copias de el Captain America , Thor y Wasp le dan masita a Apollo ... Porque , no solo lo hacen pelota sino que tambien , bue ... el Captain America se viola a Supes ... digo ... Apollo ajajajajaja Entre las mejores batallas esta la que pelean Midnighter con Ironman ... despues de una par de piñas etc Midnighter queda atrapado entre unas rocas y con Ironman frente a el , apunto de matarlo , ... y nuestro bati heroe ( ejem ... ) usa el unico arma que le queda ... su cerebro ...
    Midnighter le empieza a decir a Ironman que sabe lo que se siente " estar solo " y no tener un hombro donde " llorar " etc etc etc , la cosa es que termina , despues de varios chamuyos , con Ironman sacando de entre las rocas a Midnighter , se abrazan y se va ... mientras los otros heroes lo ven irse , Midnighter les dice que no lo ataquen , que el ya " esta destruido por dentro " . Pero la derrota de este no es suficiente y ... bueno , los malos ganan y se van a la mierda ...

Nuestros Heroes estan reeee calientes y quieren venganza ...

Aca es donde vemos que nuestros heroes no son lo que parecen ...

Las peleas que siguen son GENIALES ... la Authority quiere venganza y no dejaran sobrevivientes ...

Usando sus poderes al maximo la Authority o JLA ... se encarga de destruir al universo MARVEL ( o mejor dicho , a todas copias de este universo ) . I N C R E I B L E !!!!!

La mejor pelea sin dudas es la de Apollo contro Thor y los demas ...
    Apollo , que oh casualidad tambien tiene sus poderes garcias al sol , se queda como una semana al lado de este y se recontra carga de energia ... al volver a la accion destruye a los villanos sin remordimientos pero se deja un postre para el final : El Captain America . Apollo presigue a este y le tira rayos calorificos de los ojos ( ovbio ) y lo deja sin piernas casi ... se le para enfrente y el Captain le pide que termine con esto y que lo mate ...
    Para sorpresa de todos , Apollo se da vuelta y se va ... Captain America que le grita que esta haciendo y si no lo piensa matar , y Apollo le responde : - No puedo , le hice una promesa a un amigo ...
    Frente al Captain aprece una sombra , se da vuelta y a que no saben a quien se encuentra ? Sip ... a Midnighter , pero eso no es lo peor , Midnighter tiene un taladro , o mejor dicho , un martillo neumatico ( sip , esos para taladrar las calles ) enorme en las manos . A que no saben que le piensa hacer con eso ajajajaajja que buena manera de vengarse a la violacion que le hicieron al novio ajajajajaaj

El fianl de la historia es genial tambien , ya que nuestros " no tan heroes " ganan de una manera nunca antes vista en los comics .( no se las pienso contar ) .

Bueno , despues hay miles de cosas geniales como cuando Midnighter mea a un supervillano , cuando este villano hace llover abortos de nenes etc etc y otra genial es cuando lo amenazan Clinton ect etc . Aparecen en todas las revistas del mundo y se autoproclaman algo asi como dueños del mundo ... Al gobierno no les gusta nada y los hacen pelota .

PD: Lo mejor de Authority son desde que hagaran Mark Miller ( ultimate x-men ) y Frank Quietly ( New x-men ) pero lo naterior tambien es muy bueno , porque ademas de la historia esta el mejor dibujante de hoy en dia : Brian Hitch ( ultimates ) .
    Yo les diria a todos que le den una oportunidad ... pero esa es mi opinion ovbio ...
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 18/11/2003 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mark millar actualmente ultimates le esta dando el mismo toque de superheroes al limte que le daba ellis a stormwatch y despues a authority.Es mas yo creo que el amigo mark millar es la fusion entre warren ellis y grant morrison,fijense bien que siempre el amigo mark estuvo de co-plotter con morrison en varias cosas o le continuo cosas onda jla esos 2 caps con amazo y en el caso de ellis fijense que tiene el detalle de que todo sea muy onda al limite o que los personajes se pongan de las re chapas y hagan cosas desubicadisimas,vease ultimates particularmente giant man.

para el famoso marvel zombie,que solo lee marvel y no conoce nada mas que marvel,ultimates es la perfecta representacion de esto.Mas que todo por el tema de como es en si la toma de decisiones y de relaciones y de hechos que se van viendo en si en el comic.Fijense que siempre en ultimates estan siempre en el borde de

"HEHEH LA CONCHA DE TU MADRE COMO MIERDA VAS A HACER ESO PELOTUDO,VOS SOS UN SUPERHEROE NO UN CUALQUIERA QUE HACE JUSTICIA POR MANO PROPIA"
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 19/11/2003 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che Joker... leíste los mensajes anteriores o posteaste de frente mano? si no leíste los mensajes anteriores te recomiendo que lo hagas porque seguramente algo vas a tener para opinar al respecto

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 2607 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB