Hola ForeverGreen , la verdad es que hice justamente lo que dijiste , o no tanto ...
La verdad es que lei la primera pagina del Topic y recien ahora , despues de tu post , lei la segunda .
Muy bueno tu punto de vista , que por mas que me sacaste como 30 minutos de vida al leerla , no me arrepiento ( ji ji )
La contestacion mia fue a los mensajes : Authority la lei y me parecio malisima ... nada mas . La verdad es que por mas que se diga que los primeros 12 numeros son malos o algo asi , creo que The Authority no seran mas de 45 numeros en total ( Stromawatch etc ) .
Por eso me parecio exagerado decir que The Authority es malo ...
Igual lo unico que tengo para decir es que estoy de acuerdo con vos en todo menos en lo de Bin Laden .
Creo que The Authority hagarrarian a Bush y a Osama y los pondrian en un lugar con armas blancas y les dirian : ahora si , que no hay gente inocente , caguense a trompadas .
Y despues irian cuando los dos estan hehcos pelotas y le dirian a ambos que se dejen de joder porque la proxima no la cuentan . Y encima creo que lo harian mas mierda a Bush que a Laden .
Otra cosa genial de Authority es que , al no tenerles respeto a los personajes principales , uno nunca saben si van a terminar ese numero vivos .
De un numero a otro te pueden matar a tus personajes favoritos inesperadamente .
Che no se que mas poner ... ya lo pusiste todo vos ...
Creo que se puede resumir a The Authority como la JLA de carne y hueso .