Cómics y Animación /

Mi opinion de Authority

Participa en el tema Mi opinion de Authority en el foro Cómics y Animación.
Hola ForeverGreen , la verdad es que hice justamente lo que dijiste , o no ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Insurrecto escribió el 25/02/2003 a las 15:35 hs.

#1 Mi opinion de Authority
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Joker s wild escribió el 19/11/2003 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola ForeverGreen , la verdad es que hice justamente lo que dijiste , o no tanto ...

La verdad es que lei la primera pagina del Topic y recien ahora , despues de tu post , lei la segunda .

Muy bueno tu punto de vista , que por mas que me sacaste como 30 minutos de vida al leerla , no me arrepiento ( ji ji )

La contestacion mia fue a los mensajes : Authority la lei y me parecio malisima ... nada mas . La verdad es que por mas que se diga que los primeros 12 numeros son malos o algo asi , creo que The Authority no seran mas de 45 numeros en total ( Stromawatch etc ) .

Por eso me parecio exagerado decir que The Authority es malo ...
    Igual lo unico que tengo para decir es que estoy de acuerdo con vos en todo menos en lo de Bin Laden .

Creo que The Authority hagarrarian a Bush y a Osama y los pondrian en un lugar con armas blancas y les dirian : ahora si , que no hay gente inocente , caguense a trompadas .

Y despues irian cuando los dos estan hehcos pelotas y le dirian a ambos que se dejen de joder porque la proxima no la cuentan . Y encima creo que lo harian mas mierda a Bush que a Laden .

Otra cosa genial de Authority es que , al no tenerles respeto a los personajes principales , uno nunca saben si van a terminar ese numero vivos .
    De un numero a otro te pueden matar a tus personajes favoritos inesperadamente .
    Che no se que mas poner ... ya lo pusiste todo vos ...

Creo que se puede resumir a The Authority como la JLA de carne y hueso .
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg apollomidnighter.jpg (410.4 KB, 26 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 20/11/2003 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Qué buen dibujo del chino Lee de Superman y Batman en la JLA!!!!!!!!!!!!!... eh?? qué??? ah... uhhhhhh... perdónnnnn... son Apollo y Midnighter de The Authorityyyy!!!!!!!!!

Muy buena Imagen Joker... de dónde la bajaste??

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • Joker s wild escribió el 20/11/2003 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se de donde la baje ... seguramente de ... bueno , yo me meto asi :
    www.google.com
    y ahi pongo :
    art of jim lee
    ahi te muestran una pagina con ese nombre ... tenes todos los dibujos de Jim Lee que nunca te imaginaste .
    Ademas tenes las Batnotes de Hush etc etc
    Se las recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 20/11/2003 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Joker s wild
    Creo que se puede resumir a The Authority como la JLA de carne y hueso .
    Si la JLA es eso que vos describis como serian los villanos!!!!!

Posta, es tan poco heroico lo que comentas que me da miedito de que la JLA fuese de carne y hueso a la manera de Authority.

Donde quedaria lo groso de ser un heroe? En machacar al malo?? Perdon, pero eso para mi no es heroismo en lo mas minimo.

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Joker s wild escribió el 20/11/2003 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No no Guy , no me entendiste ...

Cuando me refiero a la JLA de carne y hueso , me refiero a que justamente a que , si existiese en la vida real ni en pedo seria como los comics que leemos de ellos .

Fijate que , en cuantos numeros de Supes Bats y la JLA viste que los heroes le pongan los puntos al presidente de EEUU ?
    Uno , dos ? ninguno ?

En Authority en 16 numeros ya lo hacen una vez ...

En Authority tienen sentimientos de esos humanos tipo : La verdad que este tipo que estoy rescatando tiene una cara de boludoooo ... pero no por eso lo dejan de rescatar ... se entiende ?

Y justamente cuando decis : Entonces los villanos como serian ?
    Aca no es como en los titulos que te mencione antes donde los malos son negro y los heroes blancos .

Un ejemplo genial de esto en el mundo DC Superheroico es el prestige : Superpower , donde se puede decir ver como seria un miembro de Authority en la JLA . Si no lo leiste se los recomiendo a todos .

Spoilers

En ella vemos a Mark un tipo normal que por no poder salvar a unas personas queda traumado y brinda su cuerpo para un exoerimento ( cuando no ? ) . Su cuerpo pasa a ser 80 % robot , y llega a ser poderoso como Superman ...
    El tipo pasa a formar parte de la JLA y les pregunta a ellos porque no enfrentan a los verdaderos villanos ...
    En este caso , claro , el villanos es una especie de Sadam Husein ( por no decir que es el verdadero ) que tortura a su pueblo etc etc .
    La JLA no hace nada porque ese es un problema de estado y dicen que no se meten donde los goviernos pueden ellos mismos resolver los conflictos .

Ahora , lo divertido de Authority es que son personas normales como vos y yo . Pensa que aca por un par de boludeces nos cagamos a puteadas ... se entiende ?

Aca Mark no se bancaba como se trataban a los civiles de ese pais , entonces que hizo ? Mato a Saddam Husien ...

Ovbiamente esto trajo : gerras civiles , hambre etc etc y murieron 10000 veces la cantidad de gente que moria antes con el tipo al mando . En fin ... Mark se mando una cagada como cualquier humano que se deja llevar por sus emociones .

Si un tipo : mata a miles de personas , deja paralitica a una amiga que es como tu hija y responsabilidad tuya casi , mata , despues de torturar , a tu hijo adoptivo , te caga a trompadas mil veces , mata a la esposa de tu mejor amigo etc etc ... lo minimo que vas a ahcer es matarlo ... te apuesto que si lo tenes enfrente lo matas de una .

Ok estos son heroes , asique entiendo que se la banquen una , dos , tres etc veces ... pero eso ya los transforman en muy irreales ...

Creo que Authority seria posta como serian " los humanos con poderes " hoy en dia .

Yo por lo menos si tuviese los poderes de Superman le hubiese , minimo , quebrado una gamba a Veron en el ultimo Mundial .
    Se que esta mal ... pero no lo hibiese podido evitar ...
    Me gusta este mensaje
  • _Avatar_ escribió el 21/11/2003 a las 05:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Joker s wild
    Yo por lo menos si tuviese los poderes de Superman le hubiese , minimo , quebrado una gamba a Veron en el ultimo Mundial .
    Se que esta mal ... pero no lo hibiese podido evitar ...
    Hahahaha!!... Menos mal para los chicos de Bielsa que ningún argentino tiene superpoderes... salvo el Carlo, claro, que es una especie de Ras Al Ghul deforme.
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 21/11/2003 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dijo Abdul_Alhazred
    ... Carlo, claro, que es una especie de Ras Al Ghul deforme.
    JUÁÁÁÁÁ!!!!!!!!! sabés que si??? tal cuál, tiene ese aire de... árabe hijo de puta y encima esas patillassss, si si, definitivamente es el Ras Al Ghul argento.

respecto al punto del Joker... mmm... lo de Batman y su homónimo "en el mundo real" es muy cierto, de hecho ahora que lo pienso por mucho menos que eso yo podría matar a alguien si tuviera la oportunidad, digo, ya si un hijo de puta mata a un amigo mío y tengo pruebas de ello si estuviera a mi alcance lo hago mierda.

Y respecto de The Authority... no creo que ni ellos mismo se autodefinan como "heroes" porque definitivamente NO LO SON, ya el nombre por si solo de alguna manera los define: THE AUTHORITY, es decir la gran "Juez, jurado y verdugo", no señor, no creo que los miembros de TA se consideren "héroes", la comparación con la JLA es inevitable porque es la idea, pero el paralelismo va por otro lado, no por el heroísmo de uno y otro... digo, de pronto, me parece...

Bye.

G.L.

P.D.: Si tuviera algún poder para arreglar la selección Argentina de Futbol decididamente bajo a Bielsa, pero no lo mato eh? solamente lo dejo boludo.
    Me gusta este mensaje
  • Iñaki Aragón escribió el 21/11/2003 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

O sea... en TA... no hay superheroes... creo que son una especie de gente que toma los mismos medios como en el mundo en que se desarrollan... o sea... no se si me explico... los tipos viven en un mundo donde se matan a trote y moche... que tienen que hacer??? usar el mismo modo de operaciones... hacer crosta todo lo que aparece que ellos consideran malo... o danino para la sociedad que quieren que cresca... es asi o me equivoco???

Ahi nos olemos.
    Ons.
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 21/11/2003 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de foreverGREEN
    ...Y respecto de The Authority... no creo que ni ellos mismo se autodefinan como "heroes" porque definitivamente NO LO SON, ya el nombre por si solo de alguna manera los define: THE AUTHORITY, es decir la gran "Juez, jurado y verdugo", no señor, no creo que los miembros de TA se consideren "héroes", la comparación con la JLA es inevitable porque es la idea, pero el paralelismo va por otro lado, no por el heroísmo de uno y otro... digo, de pronto, me parece...

MOMENTO QUE SOY LENTO!!!!

Y entonces que era lo que discutiamos sobre si era una buena historieta de suepr heroes o no????

OJO!!!!

Para mi siempre fue una mala historieta de super heroes (revisen mi opinion y veran que es asi) si realmente para ustedes no es un comic de superheroes, pues entonces no hace falta que las tenga que leer de nuevo para comentarles lo mala que me parece porque ya estamos de acuerdo que es una malisima historieta de super heroes.

Espero entiendan mi punto.

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Joker s wild escribió el 22/11/2003 a las 03:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sabes que pasa Guy ... los comics de superheroes desde ya hace años , se pasaron a copiar uno a otro , hasta que se llego a dar como entendido ciertos puntos para ser un superheroe .

O sea desde ya hace años y años , los superheroes son tipo que hacen cosas " super " por la gente comun , no matan al malo y el malo vuelve a aparecer al poco tiempo y vuelve a matar y asi sucesivamente hasta el fin de los tiempos .

Digo esto porque Batman es un superheroe no ? Bueno Batman en sus primeras historietas mataba a los malos , y como el , muchos otros superheroes lo hacien y en ese entonces tambien eran superheroes ... pero despues como hace 40 años , dejaron de matar y se puso las reglas de que los superheroes no matan ... etc etc .

Superman mato a sangre fria a 3 tipos y no por eso dejo de ser superheroe ...

Pra mi Authority si es una revista de superheroes , hecha de una manera que no se habia visto hasta ese dia .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 2606 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB