Lavarropas y Secarropas, juntos o separados?
-
Estoy proximo a mudarme y estoy buscando algo para lavar la ropa xD
Hasta ahora, dispuse de un lavarropas y un secarropas por separado (no hablo de un Kohinoor, hablo de un secarropas en serio, de donde sacas la ropa SECA). La verdad es la cosa mas eficiente que existe, aunque admito, cara.
Ahora, que onda los lavasecarropas? Existe algun modelo donde simplemente pueda meter la ropa y sacarla limpia y seca? Lo pienso por una cuestion de espacio (depto) y aunque sea caro, probablemente sea mas barato que el combo anterior. Y que onda consumo electrico?
MIL GRACIAS POR SUS OPINIONES! -
yo opino lo mismo el secarropas, junto con un lavavajillas son las cosas mas comodas q hay anq no los tenga. En cuanto a la pregunta creo q una vez terminado el lavado tenes q cambiarle para q lo seque, me parece q de una no hace todo pero bueno son dos pasos. El unico problema de las dos cosas juntas q se te cague alguno pero en costos tambien son mas baratos q comprarlos x separado. Yo hoy me arrepiento de no haberlo hecho cuando compre el lavarr.
Sino la otra opcion son los secarrpas colgantes, q tambien secan x calor, es como 1 tender donde colgas y lo enchufas, son mucho mas baratos pero menos capacidad, suerte -
sip! lava y seca sin problemas... en el mio podes elegir que lave y despues le pones para secar o ya lo programas para que lave y seque todo de una
a mi me pasa que capaz pongo cosas a lavar como toallas y remeras... y las toallas llevan mas tiempo de secado entonces pongo poco tiempo de secado todo junto y cuando termina saco las remeras que estan casi secas y le pongo mas tiempo a las toallas solas... o cosas asi.. se entiende?
y yo creo que es una de las mejores inversiones que hice en mi vida! comprar el lavasecarropas! si pueden.. comprenselo!
ahh sobre los kilos de secado... creo que lava 5 kilos y seca 3 kilos... pero yo nunca me fije en los kilos... cuando lo puse a full para lavar.. lo he puesto igual para secar y seca sin problemas! jajaja el tema es que tarda mas en secar y capaz te sale un poco mas arrugada la ropa ... pero funciona sin problemas!
lo que tienen que fijarse (que yo no sabia y me explico un vendedor) es el tema del desagote del calor del secado!!!! hay algunos que simplemente lo liberan por atras y que si vos pones el lavasecarropas bajo mesada eso te rompe el aparato enseguida... y hay otros (como el mio) que desagota el calor por la misma manguera de desagote de agua... asique no corres peligro de ponerlo bajomesada
igual creo que conteste ya sobre estas cosas ayer o antes de ayer.. o no? jajaja -
Hola chicas... estuve leyendo las distintas opiniones sobre los lavasecarropas.
El tema es que estoy por comprar (aun estoy en el dilema...) si comprar lavarropas y secarropas por separado o solo un lavasecarropas, si compro el combo es porque veo que en USA por ej lo utilizan por separado, aunque tengo que reconocer, en cuestion de espacio el lavasecarropas es mas practico.
Conozco gente que utiliza el sistema de secado separado y sacan la ropa ni bien termina, la dobla muy prolija y hay prendas que ni planchan.
Uds que ya estan cancheras en el tema... que recomiendan??? juntos o separados??? las marcas que estuve viendo son indesit, ariston, candy, gafa o whirpool (me mato el lavasecarropas LG grande gris.. pero muyyy caro)... consejos sobre las marcas???
Bueno espero puedan ayudarme.... aguardo sus comentarios. Saludos. -
hace 5 dias preguntaste lo mismo aca lavasecarropas
y ya te contestamos!
media pilaaaaaaaa -
Hola,hoy me compre un secarropas Gafa,creo que la mejor opcion es que sea x separado,la verdad es una maravilla y mucho mas practico xq mis amigas lo tienen y la lluvia ya no es un problema para lavar,estoy feliz!! si tienen poco lugar pueden ver como ponerlo encima del lavarropas y listo!
-
yo conozco las dos opciones en casa tengo un lavarropas whirlpool y un secarropas indesit(segunda marca de ariston) y mi suegra en la casa de veraneo en el sur tiene un lavasecarropas longvie. puede programarse para que seque automaticamente luego del lavado. yo me quedo con los aparatos x separado. las diferencias que encuentro es que el lavasecarropas arruga mucho la ropa, el secarropas la saca "planchada" y ademas el lavasecarropas tarda mas ensecar, no se si es una caracteristica de todos los lavasecarropas o si es que en el lavado no centrifuga tan bien. yo con mi equipo x separado estoy re feliz!

1