como hago para reparar la chapa de mi heladera???

• 8
      • 20/04/08
    #1 como hago para reparar la chapa de mi heladera???

porfi alguien que me ayude, necesito repara la chapa del zocalo de mi heladera porque pierde frio por ahi!!! gracias, amigos espero su respuesta.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 4547 Visitas

• 113
      • 28/04/09
    13/03/2010
    #2 Re: como hago para reparar la chapa de mi heladera???

si es en los bordes pone unos angulo de aluminio si es que se pico abajo y despuez un pote de poliuretano y aislas dentro del zocalo, si es en la chapa donde no podes poner un angulo anda a una pintureria que hay un enduido epoxi para eso y despuez pintar pregunta bien como se prepara porque muuuuuchos cometen error en el preparardo.
    suerte

• 8
      • 20/04/08
    13/03/2010
    #3 Re: como hago para reparar la chapa de mi heladera???

espero me sirva porque la verdad que nose como hacer, porfi si hy ota solucion, con alguna masilla que se yo, saludos amigos.

• 536
      • 27/01/05
    14/03/2010
    #4 Re: como hago para reparar la chapa de mi heladera???

Comprá masilla plástica "Cintolom" (viene la masilla con un acelerante de fraguado) Con una espátula juntás un poco de masilla y solo un para de gotas del acelerante.
    Lo aplicás en las partes picadas (previo rasqueteo y limpieza de las mismas)
    Una vez seco lo lijás con "lija al agua" cuando está parejito lo pintás con esmalte sintético del color de tu heladera.
    Saludos
    -----Agregado el 14/3/2010 a las 12 : 15 : 42-----
    La marca es "Cintoplom"

• 8
      • 20/04/08
    14/03/2010
    #5 Re: como hago para reparar la chapa de mi heladera???

gracias por tu ayuda, pero sirve si le falta un pedazo de chapa???? que hago???

• 536
      • 27/01/05
    14/03/2010
    #6 Re: como hago para reparar la chapa de mi heladera???

Conseguite un pedazo de chapa y con la misma masilla la pegás

• 185
      • 08/05/09
    17/03/2010
    #7 Re: como hago para reparar la chapa de mi heladera???

Lo mas conveniente es es un pedazo de chapa, galvanizada o de alumino, q no se corroen, y las atornillas, remachas y/o la pegas con silastic o algun sellador de siliconas, ojo vallas a usar la pistolita q calienta esa q usan para manualidades.
    Otra cosa, si la chapa esta corroida te conviene sacarle un pedazo alrrededor para evitar q se siga expandiendo.

IR ARRIBA