me puden dar ideas para festejar el cumpleaños a mi hijo, cumple 18 años y no se que

• 1
      • 11/04/10
    #1 me puden dar ideas para festejar el cumpleaños a mi hijo, cumple 18 años y no se que

me pueden ayudar con el cumple de mi hijo, cumple 18 años el y el amigo, alguna ayudita con la comida y como adornar el lugar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 35441 Visitas

• 50
      • 05/07/07
    11/04/2010
    #2 Re: me puden dar ideas para festejar el cumpleaños a mi hijo, cumple 18 años y no se
    Cita Escrito por elena211 Ver mensaje
    me pueden ayudar con el cumple de mi hijo, cumple 18 años el y el amigo, alguna ayudita con la comida y como adornar el lugar
    Mirá hoy lo que se estila es buscar un pab que te dan el lugar le comprás las cosas al dueño y ( con pizas empanadas y cerveza y una mesa de dulces no muy grande) de por ejemplo 3 horas ( hasta la 1 de la mañana) luego siguen bailando hasta la hora que quieran pero ya cada uno paga lo que quiere consumir.
    Al Pab le conviene porque le arrimás gente que luego consume y te puede hacer precio y a ustedes también porque no sale tan caro.
    Adorno? sin mucho adorno simplemente unos centros de mesa con mucha golosina
    Espero que te sirva
      • 25
      • 07/04/10
    11/04/2010
    #3 Re: me puden dar ideas para festejar el cumpleaños a mi hijo, cumple 18 años y no se

si tenes un patio copado alquila unos bueno peloteros !! y aunque paresca tonto vas a ver como se cuelgan todos ,

• 89
      • 20/03/10
    11/04/2010
    #4 Re: me puden dar ideas para festejar el cumpleaños a mi hijo, cumple 18 años y no se

uyy yo tengo 21 y si tengo que elegir me quedo con la idea del pub, música comida con amigos, chicas lindas suena muy cool, todo bien con el de los peloteros pero s medio infantil..
    saludos espero ser de tu ayuda

• 2,729
      • 26/12/08
    12/04/2010
    #5 Re: me puden dar ideas para festejar el cumpleaños a mi hijo, cumple 18 años y no se

coincido con el del pelotero, se van a re colgar todos

nose, yo diria que lo organize el, y no te metas, queda mal la mami haciendo la fiestita dale plata y que el se arregle

• 1,965
      • 11/09/05
    13/04/2010
    #6 Re: me puden dar ideas para festejar el cumpleaños a mi hijo, cumple 18 años y no se

fiesta de 18 hombre? pelotero? pensando en comida? de onda, todos tuvimos 18 años. Lo mejor es que lo organice el. A lo mejor se quiere ir de joda con los amigos, u organizar un asado en la casa, algun viaje con sus amigos, o ir a un pub, etc. Realmente no veo en mi epoca a mi madre organizandome una fiestita de 18.

Va, que se yo, veo la fiesta de 18 de un hombre como algo para joder, no algo simbolico como es la de 15 para las mujeres.

• 113
      • 28/04/09
    13/04/2010
    #7 Re: me puden dar ideas para festejar el cumpleaños a mi hijo, cumple 18 años y no se

asado, cerveza y unas buenas minas y como broche de oro tomate el finde para vos y dejale la casa
    suerte

IR ARRIBA