Que lavarropas comprar?!!?!? Ranser, Philco, Gafa, Drean, Electrolux, Samsung??
-
-
Member -
21/04/2010#1 Que lavarropas comprar?!!?!? Ranser, Philco, Gafa, Drean, Electrolux, Samsung??Hola, buen dia.
Estoy por comprar un lavarropas y no se por cual optar. De estas marcas cual es la mejor opcion?? Necesito un lavarropas que me cuide la ropa y saque bien las manchas. Es para 2 personas, por lo que no importaria tanto el tamaño, no obstante me gustaban los de 11 o 13 kg ya que puedo lavar los acolchados alli, pero me dijeron que al centrifugar a 600 o 700 rpm es mucho peso, y se termina rompiendo, es asi??
Las opciones que tengo son las siguiente:
*Drean Fuzzy Logic 206. Segun busque en foros este es muy bueno ya que cuida la ropa, pero lo que me llama la atencion es que tiene el tambor de plastico, y tengo miedo que se rompa mas rapido por eso. Este es el mas economico, sale $1629
*Gafa aquarius 7500 o el 7000. Esta marca me la recomendo una persona que trabaja con lavarropas, pero busque en internet y hablan muy muy mal de estos. Todos se quejan que el centrifugado no sirve y que se mueve mucho cuando centrifuga, a tal punto que se choca con la pared. Sale $2000
*Ranser WM-RA 11 o WM-RA 13. Estos me dijeron que son buenos, pero que tienen problemas con el centrifugado. Me gustan xq son bastante grandes, pero el tema es que centrifugan a 600 o 700 rpm y me parece muy poco. Estan en promocion y ambos valen $1699
*Philco WM-PH 13. Este si lo miras bien es exactamente igual al Ranser. Tiene las mismas funciones, los botones ubicados en los mismos lugares, todo igual (si los pintas del mismo color no reconoces uno del otro) Son del mismo fabricante?? De este no dice nada en ningun lado. Es el mas caro $2400
*ELECTROLUX EWF 7800. Este me gusta xq centrifuga a 800 rpm, es de 7kg pero tiene bastantes funciones. Sale $1850
*y sino algun samsung que me dijeron que son buenos, pero no conozco modelos.
De todos esos cual me recomendas?? Y sino algun otro que este por esos valores??
Desde ya, agradezco mucho tu tiempo.
Saludos,
Mara -
-
-
Senior Member -
22/04/2010#2 Re: Que lavarropas comprar?!!?!? Ranser, Philco, Gafa, Drean, Electrolux, Samsung??Nocompraría ninguno de esos. El lavado es deficiente, y el reemplazo de repuestos, en especial rodamientos es bastante incómodo.
En esos valores no hay nada demasiado bueno, pero podés conseguir uno de carga frontal que lavan mejor.Los aurora o longvie supongo que deben oscilar por ese precio.
Para recomendar, sólo los de sistema europeo de carga superior, los whirlpool o eslabón de lujo (mod. awg 735) son muy buenos, pero los precios son mucho mayores.
suerte con tu compra -
-
-
Member -
27/04/2010#3 Re: Que lavarropas comprar?!!?!? Ranser, Philco, Gafa, Drean, Electrolux, Samsung??Gracias por tu respuesta!!
Me gustaban los Whirlpool, pero los precios eran altos y no llegaba...
y los eslabon de lujo, si bien es una muy buena marca, no me gusta que tienen paletas...
Asiq compre el Electrolux... ayer me lo llevaron... ojala sea bueno!!
Gracias igual
Mara -
-
-
Senior Member -
27/04/2010#4 Re: Que lavarropas comprar?!!?!? Ranser, Philco, Gafa, Drean, Electrolux, Samsung??De nada, ojo que el eslabón de lujo que mencioné ( por eso puse el nro. de modelo) no tiene paletas. Es de carga superior y de los que tienen compuertas de acero. esa marca pertenece a whirpool, hay modelos que son muy similares, pero a un costo bastante inferior.
saludos -
-
-
Member -
27/04/2010#5 Re: Que lavarropas comprar?!!?!? Ranser, Philco, Gafa, Drean, Electrolux, Samsung??Me fije en la pagina de eslabon de lujo, y el modelo que mencionas no existe. El mas similar es el AWH 735, si es ese, si es muy bueno, pèro el costo es mucho mayor ya que es un lavrropas de sistema europeo de carga superior.
Saludos! -