la luz de la heladera no funciona

• 138
      • 29/03/09
    #1 la luz de la heladera no funciona

tengo el problema que la luz de la heladera no funciona, ya no se enciende al abrir la puerta pensaran que esta quemado el foco pero no, porque de vez en cuando enciende como si nada. trate apretando y tirando de una barra de plastico que es el interrruptor y al hacer contacto con la puerta a cerrar la heladera deberia apagar la luz pero no enciende asi. la heladera es marca patrick la luz solo anduvo unos meses, me parece que es muy comun que dejen de andar las luces de las heladeras no es la primera que tengo a la que le pasa de hecho le paso a todas en pocos meses de compradas pero ¿a que se debe?.
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 7056 Visitas

• 1,391
      • 04/03/10
    23/04/2010
    #2 Re: la luz de la heladera no funciona

deberias de probar, cambiano la lamparita. No es la primera vez que al mover la heladera el filamento hace contanco y parece que enciende. Me paso, y al poner una nueva, se arreglo
    suerte!

• 138
      • 29/03/09
    24/04/2010
    #3 Re: la luz de la heladera no funciona

gracias. empece a cambiarla pero al desenroscar la lampara comenzo a iluminar, efectivamente debe estar roto el filamento. ¿para comprar un foco nuevo debo llevar este de muestra o la medida es universal?

• 20,931
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    26/04/2010
    #4 Re: la luz de la heladera no funciona

A lo mejor no estaba haciendo buen contacto.

IR ARRIBA