consulta tv
-
gente,tengo una consulta seguramente idiota pero de estas cosas no se nada.....tenia 2 tvs en mi casa,el otro dia mi ex se llevo una(era de el y ademas con tal de noverlo mas..)la cosa es que la otra tv andaba normal hasta hace un parr de meses,yo la habia dejado de usar porq por el espacio fisico 2 tvs no era necesario,ahora quise prenderla y no arranca..lo unico que se me ocurre es que mi sobrina le haya volcado sin querer un poco de agua,ya que a veces apoyaba su vaso en ese tv...eso podria haberlo arruinado?gracias!
-
Llevala a un técnico para que te presupueste un arreglo y fijate la pena, en función del costo que te pasen, si no te conviene comprar una nueva.
Es imposible saber qué puede ser... si no hace nada de nada de nada, ni un ruidito ni una lucecita, puede ser desde un cable flojo hasta que esté muerto el equipo.
El agua podría ser, sobre todo si la tele estaba prendida. Si estaba apagada (no en stand-by, sino apagada) o desenchufada (ya que no la usabas), podría caerle agua encima sin que pase nada (como los celulares que caen al inodoro, los secás y siguen andando).
Revisá los cables, tratá de enchufarla en otro toma, jugá con el botón de encendido a ver si no está haciendo mal contacto... -
gracias portu rta!ya probe en distintas tomas....pasa q es una tv grande para trasladar,yo nopodria,y meter a alguien en mi casa tampocome cierra mucho.es raro,en stand by la vi en un momento,al principio....descartado lo del agua entiendo menos,debe tener unos 15 años.no se si no saldrá fortuna,tengo que ver..una pena...