Plano de caños?

• 955
      • 31/08/05
    02/06/2010
    #1 Plano de caños?

Soy un completo novato en todo esto. Jamas toque un ladrillo en mi vida, no se cambiar un cuerito. Aclaro esto para que no me hundan si pregunto boludeces

El plano "comun" de una casa, incluye las cañerias de luz o agua? Que tengo que buscar? porque veo lo que supongo seran las vigas (v1, v2... v15), otras que seran "columnas"? (c1, c2...) y identificos distancias y esas cosas, pero no veo referencias a instalaciones o no las identifico.

Estoy reparando mi casa, que tiene unos 40 años y tengo muchos problemas tratando de descular por donde pasan las cosas, es de dos plantas, con techo falso de yeso y cañerias en lugares donde no deberia haber. Esto lo descubri pinchando un caño de agua que nunca imagine que pudiera estar ahi.

Tb me pasa que en un cuarto de la planta alta tengo un toma con cable de antena de 75omhs (el plano, viejo, recuerdan), pero todo el resto de la casa esta cableada con coaxil, el caño va para abajo, pero le meto el pasacable y avanza unos tres metros hasta que no entra mas y no sale a ningun lado!!

Hay forma de saber donde estan los caños de la casa? tengo que buscar algo en los planos? es un plano separado (que no tengo entonces)?

agradeceria cualquier input que me permita entender este lugar. quiero poner cable en el cuarto y me niego a poner un cablecanal cuando se que esa cañeria tiene que llegar a algun lado...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4071 Visitas

• 2
      • 31/05/10
    02/06/2010
    #2 Re: Plano de caños?

mandale humo, y ve por donde sale, sino contrta uin electrico, saludos y suerte

• 10,406
      • 10/02/04
    02/06/2010
    #3 Re: Plano de caños?