Ayuda con pastina

• 150
      • 24/08/08
    #1 Ayuda con pastina

Hola!

Hace aproximadamente dos meses, renovamos la cocina y cambiamos el piso. Se colocaron cerámicas grises, pero con pastina blanca. El tema es que está un poco cuarteada y además queda fea porque no se usó la pastina correspondiente al color de la ceramica y parece que siempre esta sucia.
    Me gustaría saber de que forma puedo "teñir" la pastina para que quede a tono con la cerámica, y quede prolija. Leí por ahí que compre la pastina del color acorde y la pase sobre la pastina ya puesta tipo acuarela.
    Se agradecen los comentarios.
    Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 5607 Visitas

• 1,998
      • 05/06/07
    03/07/2010
    #2 Re: Ayuda con pastina

La pastina tiene propiedades impermeables, una vez que secó y fraguó, no creo que pueda teñirse, incluso cuesta muchísimo que prenda la nueva sobre la vieja. Quizás tengas que abrir un poco la junta para que agarre.

• 700
      • 25/03/02
    13/07/2010
    #3 Re: Ayuda con pastina

Hola enedenena, como dijo antijacob:

Cita Escrito por antijacob Ver mensaje
    La pastina tiene propiedades impermeables, una vez que secó y fraguó, no creo que pueda teñirse, incluso cuesta muchísimo que prenda la nueva sobre la vieja. Quizás tengas que abrir un poco la junta para que agarre.
    Yo opino, si la queres cambiar, saca la pastina nueva, con paciencia. Limpia bien con una esponjita un poco humeda para sacar los sobrantes y pone la nueva.

de ultima si sos MUY PROLIJA y crees que la tenes clara con un pincel finito... pinta la que tenes puesta. de ultima, si queda mal, haces lo que te dije antes.

salu2!!
IR ARRIBA