-
Igualmente no creas que con garrafa gastas mucho menos que con la luz
Las garrafas cuestan casi $25
Traen entre 6 y 8 Kgs (depende de la honestidad del fabricante, pero todos roban un poco)
Esta subsidiada por el estado (lo cual significa, que el dia que el estado se levante con el culo dado vuelta, saca el subsidio,y agarrate las pelotas ahi.
Por ultimo, la eleticida es una energia mas limpia y requiere menos control y mantenimiento.
http://www.youtube.com/watch?v=jHt6DTXwVCQ -
see, en este caso, en la persona que vive con uno, jaja,
Ahora lo que pienso comprar es un timer, porque de noche donde vivo hace mas frío que afuera (primer piso, al fondo), y unos de estos días de invierno, levantarse a las 6.30 es como meterse en un freezer; así que voy a poner para que se prenda un par de horas antes de que me levante y la apago cuando me vaya, asi no la tengo toda la noche encendida.
gracias a todos. -
Mi experiencia:
La semana pasada instalé 4 paneles calefactores; cuatro oficinas con poco espacio, sin gas y sin posibilidad de hacer una conexión de split. Se puede decir....dentro de todo pasan desapercibidos.
El resultado: lejos de lo esperado, pero como se dice ahora....es lo que hay.
El consumo eléctrico es importante, ya que para que alcance las temperaturas deseadas (y no las alcanza) debe estar conectado casi de forma permanente.
Según el fabricante, cada panel satisface las necesidades de un local de 32/37m3, en la práctica no se cumple (teniendo en cuenta que hay puertas que se abren, filtraciones , etc.)
Saludos

2