Primer ... 234

Placa calefactora vs Radiador eléctrico

• 1,566
      • 24/01/09
    11/06/2012
    #31 Re: Placa calefactora vs Radiador eléctrico
    Cita Escrito por pi31416 Ver mensaje
    No hay problema.
    La gente lee y se dá cuenta de la confiabilidad de las recomendaciones de cada uno.

Saludos
    Es verdad pi31416, se agradece la respuesta
      • 2
      • 29/01/13
    29/01/2013
    #32 Re: Placa calefactora vs Radiador eléctrico

Gracias a todos por los comentarios que han efectuado sobre estos productos, me han sido de mucha utilidad. Sobnre todo agradezco a "el crítico" porque relamente me terminó de definir.Gracias.

• 270
      • 27/01/13
    22/03/2013
    #33 Re: Placa calefactora vs Radiador eléctrico

Yo tengo una estufa del tipo radiador de aceite de 7 elementos de 1400w desde hace 15 años y anda un caño, siempre la uso en la potencia minima(tiene 2 teclas), si uso ambas potencias me recalienta el cable del alarge en donde esta conectada y la estufa calienta que te quema, en una potencia anda muy bien, tarda en calentar pero calienta incluso en los inviernos mas crudos, la tarifa de electricidad no varia drasticamente de invierno a verano asique supongo que de la manera que la uso gasta poca electricidad.
    Estaba buscando info sobre las placas calefactoras para instalar alguna en la casa de mi novia pero entre otras opiniones de las que no calientan una goma tambien lei que estan echos con "absesto" aunque el vendedor lo desmienta, y este producto esta prohibido por ser altamente cancerigeno, asique creo que buscare una alternativa diferente.
    saludos

Primer ... 234