porton electrico a control remoto

• 11
      • 20/07/10
    #1 porton electrico a control remoto

hola que tal me llamo ezequiel y es la primera ves que estoy aca tengo un problemita y por ahi me pueden ayudar
    tengo un porton electrico de garage de dos hojas anda todo bien hace mucho que no se usaba lo engrase y anda perfecto EL PROBLEMA ES QUE EL CONTROL REMOTO NO TIENE ALCANCE LE PUSE BATERIA NUEVA Y TENGO QUE ACERCARLO HASTA UNA CAJA PLASTICA QUE TIENE UN ALAMBRE DE 50 CM CUANDO ME ACERCO AL ALAMBRE APROX 30 CM SE ACCIONA EL PORTON Y SI ME ALEJO NO ACCIONA

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 8313 Visitas

• 536
      • 27/01/05
    20/07/2010
    #2 Re: porton electrico a control remoto

Pregunta........el control remoto tiene un llavero? O tenía un llavero?
    Muchos controles remoto tienen un llavero con una cadenita de metal; esa cadenita no es decorativa, sino que es la antena del control remoto. Me parece que:
    1)O tu problema está ahí (si es que le falta la cadenita que oficia de antena)
    2)Si abrís la cajita plástica del control remoto, de seguro te vas a encontrar con un preset; este tiene un alojamiento como para que con un destornillador del tipo perillero puedas girarlo. Probá en este caso girarlo hacia un lado y hacia otro, alejándote del portón y ver que resultado obtienes.

Saludos

• 11
      • 20/07/10
    21/07/2010
    #3 Re: porton electrico a control remoto

Como andas hacelafacil gracias por contestar te cuento no tiene llavero es un sistema viejo de los noventa el control es una caja rectangular con dos botones cuadrados que lo desarme y el boton tiene un resorte y dos conectores uno de cada lado del eje del boton (resorte) que cuando lo apretas del lado de abajo el boton tiene una chapita que une esos dos conectores (prehistorico) ayer dejo de andar del todo
    yo ahora pregunto se puede sacar el sistema remoto que tiene y poner otro sin tocor los motores ni nada se compra aparte y si sabes en que valor anda
    -----Agregado el 21/7/2010 a las 03 : 11 : 09-----
    el nombre del sistema del porton se llama PORTAL estuve buscando en la web pero no encontre nada

• 536
      • 27/01/05
    21/07/2010
    #4 Re: porton electrico a control remoto

Por privado te paso un par de datos de interés.
    Slds.

• 2
      • 23/01/12
    23/01/2012
    #5 Re: porton electrico a control remoto

buenas amigos mi nombre andrix josé trabajo como vendedor y hago trabajos eventualmente de electricidad quería saber si alguien tiene algún enlace o un diagrama como instalar las tarjetas para los portones eléctricos...esperando me puedan ayudar los felicito por el foro.....

IR ARRIBA