Albañileria: Cortando la humedad de una pared

• 741
      • 14/11/03
    #21 Re: Albañileria: Cortando la humedad de una pared
    te cuento que hay una manera de hacerlo sin romper la pared se llama "sistema blotting "
    son paneles, y tenes garantia de 10 años los inventaron aca en cordoba apor lo que se..
    te paso el link en donde hablan de este sistema
    Registrarse Inicia sesión
      • 24
      • 03/11/03
    14/05/2005
    #22 Re: Albañileria: Cortando la humedad de una pared

Yo tuve un problema similar con una pared que mi casa y la soluciòn que me dieron fuè pasarle pintura asfaltica despues despues de ponerle cerecita

• 65
      • 26/01/05
    27/06/2005
    #23 Re: Albañileria: Cortando la humedad de una pared

sabes donde la vende en buenos aires?

• 45
      • 13/05/04
    27/06/2005
    #24 Re: Albañileria: Cortando la humedad de una pared

Vivo en S.M. de Tucumán, hay humedad como para hacer dulce, je,je,je, el tema de la humedad de la pared acá es una constante en todas las paredes, lo mismo con las filtraciones desde el techo de losa.
    Bueno que hice en mi casa, puse ceresita, naaaa, una cagada, puse inyecciones de un líquido hidrófugo de sika, otra basura, al final vino un señor muy mayor (albañil) y picó el revoque de las paredes unos 40 cms. hasta dejar el ladrillo al descubierto la mojó con agua con azúcar ( si , no es joda) ya que el agua con azúcar es una solución ácida y anula la alcalinidad del ladrillo y de la mezcla y despues de unos 15 días que la dejo descubierta volvió a revocar pero sin llegar al zócalo con el revoque, dejó un canal de unos 7 cms sin revoque y me dijo la humedad no las vas a cortar nunca, pero con esta franja de evaporación la humedad no sube al revoque, se pintó la pared y les digo que en 4 meses que está el tema hecho no tengo humedad en el revoque.

Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    28/06/2005
    #25 Re: Albañileria: Cortando la humedad de una pared

Que buena idea Lero, no la sabia.
    Gracias

• 741
      • 14/11/03
    29/06/2005
    #26 Re: Albañileria: Cortando la humedad de una pared

No se quein pregunto pero aca les dejo la pagina del sitema ese salen videos y fotos

Blotting. La Solución a los Problemas de Humedad
    Blotting. El único revestimiento decorativo diseñado para colocar en techos y paredes con humedad, manchas y grietas.
    Acústico, anti-hongos, incombustible, aislante térmico, no transmite ni absorbe olores.
    Se adapta a cualquier tipo de ambientes:
    Baños, cocinas, cocheras, living, oficinas, etc.
    Más de 30 modelos y molduras diferentes.
    Muy decorativo...

Blotting. No Acepta Imitación

Blotting no sólo es espléndido a la vista.
    La tecnología con la que ha sido diseñado y los exclusivos materiales que lo conforman lo hacen único.
    Y particularmente con los años. Cualquier otro producto similar no tiene la durabilidad ni la garantía de Blotting.

• 1
      • 16/11/05
    17/05/2006
    #27 Re: Albañileria: Cortando la humedad de una pared

Hola, tengo un problema similar y queria saber de que manera lo habias resuelto. Muchas gracias!!

• 1,965
      • 12/08/02
    17/05/2006
    #28 Re: Albañileria: Cortando la humedad de una pared

Hola a todos!!! Yo tengo varios problemas de humedad en mi casa, pero en la parte superior de las paredes, cerca del techo, siempre cerca del techo, es techo de madera.
    No sé realmente qué hacer más que nada por un tema de recursos económicos. Hasta ahora de lo que leí me convenció solo el hecho de tirar la pared y hacerla de nuevo previamente poniendole ceresita, por otro lado lo del Blotting puede ser bueno también.
    Ahora, la cuestión es: qué precio tiene todo esto?? Alguno lo hizo alguna vez y me puede decir más o menos cuanto me puede costar? Estoy muy preocupado por este tema.

Saludos y muchas gracias!

• 217
      • 28/10/03
    31/05/2006
    #29 Re: Albañileria: Cortando la humedad de una pared

Esoty en obra, y hace dos meses mas o menos, corte todas las paredes de la casa como decian anteriormente, se sacan dos o tres hileras de ladrillos de a 1 metro lineal por ves, y se vuelve a hacer con ceresita, no tengo problemas de humedad, esos si rompes todo, y revoicas de nuevo, sino no sirve, ami me costo el metro lineal $25, si alguien necesita algo mas, les cuento.

saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    10/06/2006
    #30 Re: Albañileria: Cortando la humedad de una pared

Te comento el metodo que utilizamos aca en casa y dio mucho resultado
    descubrimos bien la pared, es decir, sacamos la tierra y hasta la pintura (aunque la pintura no es necesario) y limpiamos todas las manchas de humedad y la secamos bien.
    Luego le pasamos unas capas de Pintura Asfaltica. Esta pintura perfectamente impide el paso de la humedad. Al secarse pintamos encima de color blanco y solucionado el problema.

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA