Mi heladera no funciona por favor ayudaaaa

• 80
      • 24/11/06
    #1 Mi heladera no funciona por favor ayudaaaa

Buenas noches gente linda, necesito la opinion de gente que entienda algo sobre heladeras, bueno la cosa es que mi madre tiene una heladera Ariston No Frost que con mucho esfuerzo logro comprarsela, digo con mucho esfuerzo porque es jubilada y como todos saben la jubilacion aqui en la argentina da asco, bueno vamos a los hechos, desde hace unos dias la heladera dejo de funcionar, digo la heladera porque el freezer en si anda un espectaculo pero la parte del refrigerador no funciona, probamos dejarla un dia completo descongelandose y volviendo a ponerla en marcha y nada sigue igual, puede ser alguna falla de motor? o algo que se le pueda hacer sin tener que llevar al service? ya que aca en formosa mucha gente especializada en heladeras no frost no hay, crei que podria ser algunos ductos que llevan el frio hacia abajo pero los revise a todos y estan sin obstrucciones, tienen forzador este tipo de heladeras? a lo mejor sea eso, y como hago para ver o cambiar al mismo. desde ya muchisimas gracias desde Formosa

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 5184 Visitas

• 16
      • 12/10/08
    03/09/2010
    #2 Re: Mi heladera no funciona por favor ayudaaaa

fijate q si abris la heladera en la parte q te queda der frente vas a ver como un plastico sobre salido eso es una resistencia tiene q estar rota o desconectada lo mas probable es q se alla dañado igual esto tiene un forzaedor q hace recircular el aire para q ande prova fijandote en la parte inferior del frezzer q ahi deve de estar el forzador

• 80
      • 24/11/06
    03/09/2010
    #3 Re: Mi heladera no funciona por favor ayudaaaa
    Cita Escrito por elnegrojuannn Ver mensaje
    fijate q si abris la heladera en la parte q te queda der frente vas a ver como un plastico sobre salido eso es una resistencia tiene q estar rota o desconectada lo mas probable es q se alla dañado igual esto tiene un forzaedor q hace recircular el aire para q ande prova fijandote en la parte inferior del frezzer q ahi deve de estar el forzador
    tu dices que me fije al abrir la heladera, por destras de ese plastico sobresalido???? pregunto por eso de la resistencia....
      • 16
      • 12/10/08
    03/09/2010
    #4 Re: Mi heladera no funciona por favor ayudaaaa
    Cita Escrito por gitanofsa Ver mensaje
    tu dices que me fije al abrir la heladera, por destras de ese plastico sobresalido???? pregunto por eso de la resistencia....
    claro quitando ese plastico veras q esta la resistencia es tanto como para frio como para descarche fijate de ver si esta fria lo suficiente o si no deve estar pinchada o sige el cableado q le da alimentacion para ver como esta si esta em buenas condiciones
IR ARRIBA