¿Cómo hago? /

[VARIOS] Bienvenidos!!!!

Participa en el tema [VARIOS] Bienvenidos!!!! en el foro ¿Cómo hago?.
Bueno gente les doy la bienvenida a este nuevo foro... espero que aporten.... y que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [VARIOS] Bienvenidos!!!!
    Bueno gente les doy la bienvenida a este nuevo foro... espero que aporten.... y que sepan llevar adelante las pautas de convivencia que se aplican en el board

Cualquier cosa... duda.. consulta o lo que sea... no duden en preguntar.....

Saludos para todos y hagan que este foro crezca!!!!!!!

Aisha
    +

0
    Me gusta

| Más

:happy: tenemos foro nuevo
    bienvenida a vos tb como Mod Aishetas !!!!!!!!
    c nos dioooooooooooooooooooooooooo
    Me gusta este mensaje

Gracias por la bienvenue de manos de la moderadora con mayor velocidad de ascenso del foro

A ver si puedo aportar algo de vez en cuando por aquí.
    Me gusta este mensaje

muy el nuevo foro! felicitaciones y mucha suerte!
    Me gusta este mensaje

congratulaciones por el foro nuevo.....quien habrá tenido la idea :confused: juaa
    Me gusta este mensaje

Estoy debutando por estos lares.. un gusto tenerla como mod doña Aisha y Viudis.
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bienvenidos!!!!

Hola!!
    Alguien me puede decir cómo hacer para poner una imgen al lado de mi nombre??
    Necesito adornar mis posts ya!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bienvenidos!!!!

Hola, gracias por la bienvenida. Para estrenar el foro (soy renueva y no sé si está bien hecho) S.O.SSSSS quisiera saber si alguien me puede ayudar a construir una fuente de agua (de esa de interior, con escultura).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bienvenidos!!!!

Originalmente publicado por sabinago
    Hola, gracias por la bienvenida. Para estrenar el foro (soy renueva y no sé si está bien hecho) S.O.SSSSS quisiera saber si alguien me puede ayudar a construir una fuente de agua (de esa de interior, con escultura).
    Bienvenido Sabinago!! mirá para que alguien te ayuda con lo que ´necesitas, en este caso una fuente de agua, tenes que hacer esto:

Abrir un nuevo tema, y ahi le ponés lo que necesitas, asi cada usuario que entra puede leer tu pedido y seguro te ayudan!!!!!! lastima que no se hacerlo

Bueno espero te sirva!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bienvenidos!!!!

Muchas gracias a lumencita por su respuesta y consejo. Lo voy a hacer a ver q pasa. Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1639 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB