Me Das Ideas Para Decorar Y Iluminar Un Monoambiente Para Que Parezca Mas Grande Y Ma

• 107
      • 27/10/01
    01/04/2003
    #1 Me Das Ideas Para Decorar Y Iluminar Un Monoambiente Para Que Parezca Mas Grande Y Ma

Me Das Ideas Para Decorar Y Iluminar Un Monoambiente Para Que Parezca Mas Grande Y Mas Luminoso
    Va Lo Que Mejor Se Pueda Hacer Para Un Dpto De Un Ambiente

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 136570 Visitas

• 18,769
      • 19/05/02
    01/04/2003

Justamente uno de los primeros threads que se abrio en este foro es sobre eso....

Aca te dejo el link...

Las diez reglas top para iluminar

Ahora despues cualquier cosa te busco mas info...

Salu2!

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    07/04/2003

pone algún marco lindo con un espejo..... un truco muy viejo...

colores claros en las paredes, cortinas, alfombra y en lo posible también muebles...

• 61
      • 14/11/01
    05/09/2003

usa un espejo enorme en una de las paredes, si es posible justo enfrente de alguna ventana que tenga el ambiente (para dar sensacion de profundidad y a la vez aprovechar la luz natural durante el dia).
    La mesa con la tapa de vidrio y las patas de metal, no muy gruesas, para dar sensacion de que es algo liviano... no hay que sobrecargar el ambiente ni usar cosas demasiado densas.
    Como dijo nyx, colores claros, excepto en algun que otro detalle como algun sillon o mueble (al ser oscuro da la sensacion de ser mas chico), siempre tene en cuenta poner cosas de diseño simple sin demasiado trabajo ni detalles.
    La iluminacion te recomiendo esos plafones que son de vidrio esmerilado que van tanto en el techo como en paredes, dan una iluminacion muy interesante.

• 1
      • 12/01/10
    12/01/2010
    #5 Re: Me Das Ideas Para Decorar Y Iluminar Un Monoambiente Para Que Parezca Mas Grande

La mesa deberia ser redonda? o mas bien rectangular? estoy amueblando un monoambiente y no se que hacer! si me dan una mano se agradece!

• 1
      • 12/01/10
    12/01/2010
    #6 Re: Me Das Ideas Para Decorar Y Iluminar Un Monoambiente Para Que Parezca Mas Grande

como bien te dijo myx tenés que ponerle colores claros, eso agranda, pocos muebles, pero modernos, si puede ser luz natural, mejor, sino buena iluminación y los espejos también ayudan.

Muebles moderno

• 1
      • 15/03/10
    15/03/2010
    #7 Re: Me Das Ideas Para Decorar Y Iluminar Un Monoambiente Para Que Parezca Mas Grande

Hola ! Una buena idea para decorar un ambiente es facilisimo, pintar las paredes de colores claros, evitar cortinas oscuras, los muebles tambien deben de ser colores alegres y claros, debemos elegir un adorno de buen gusto y evitar acumular muchas cosas.

• 11
      • 31/03/08
    12/03/2011
    #8 Re: Me Das Ideas Para Decorar Y Iluminar Un Monoambiente Para Que Parezca Mas Grande

Buenas,

hace poco escribí un post con Info sobre el tema.

Podés visitarlo haciendo click acá

Yo creo que es importante usar las paredes para amurar muebles, modulos y colocar estantes. De esta forma hay mucho más lugar y espacio libre.

saludos