Como cambiar el cuerito....

• 2,327
      • 25/08/01

se, me di cuenta tarde...sorry. Bueno igual este tiene fotito y esta un poco mas completo

• 1,754
      • 18/04/02
    03/04/2003

muchas gracias O_O
    ya lo sabia pero tenia que debutar en este foro xD

• PoetaCamba
      Invitado
    26/08/2003

Camus: gracias totales!!! la canilla del lavadero me esta volviendo loooooooca!!!!

Blue!

• 392
      • 21/11/01
    30/08/2003

Mil gracias !!!. me leyeron la mente, justo lo iba a postear!!!!!!

• 52
      • 13/05/03
    16/09/2003
    Publicado por Aisha
    Como es eso de que no todas las canillas tienen cuerito
    Que tienen ¿?
    La grifería moderna de lujo tiene cierre cerámico. Es el mismo sistema que traen los monocomando.
    De todas maneras en estos casos no hay que preocuparse, ya que nunca pierden.

Algo más:
    Para que no se rompan los cueritos a cada rato, hay que tener cuidado de no "apretar" demasiado las canillas. Hay que cerrarlas hasta que deje de salir agua, no más.

Otro detalle:
    Por lo general todos las griferías ahora vienen con cortachorro o aireador, que es una pequeña rejilla o filtro que va en la boca de salida de agua. Ayuda a que los grifos no goteen y además brindan un chorro espumoso y uniforme.
      • 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    17/02/2004

y lo mejor es que no salpica

• 10,495
      • 10/02/04
    08/04/2004

Mirá que los cierres cerámicos serán muy lindos/bonitos/vistosos/coquetos/conchetos pero:
    a) la fría de la cocina me tira una gota cada 45 seg. aprox. y no se como se arregla
    b) la caliente del bidet está cada día mas dura y no se como se arregla
    c) si te pasa lo descripto en a) b) y en un hipotético d) andá a cantarle a Gardel, Monzón y Olmedo....

• 142
      • 05/11/03
    14/04/2004

El problema de que se pone dura es lubricacion del vastago, tenes que desarmarlo y lubricarlo con grasa de litio nomas, vienen unos potecitos chicos, lo de la que gotea, saca el cabezal, limpia bien adentro y fijate que el asiento no tenga incrustaciones de sarro o algo asi, porque una pavad de esas y no termina de asentar. para limpiarla bien pone bicarbonato arriba de un pedazo de vidrio y con paciencia y en circulos que corra bien plano podes pulir el asiento ceramico.PD: sino compra el asiento nuevo

• 10,221
      • 07/06/04
    07/09/2004
    #19 Re: Como cambiar el cuerito....
    Cita Escrito por Mitsumi
    Pueden ser de bola, es una bola giratoria son importadas de italia por lo general
    Las canillas que vos llamás "de bola" en realidad se llaman ESFERICAS... Y también las hay nacionales, y por lo general... son muy duraderas...

Y un tip para que el cuerito no se reseque tanto y dure más tiempo: Lubriquenlo antes de ponerlo con glicerina.

Y si dudan entre comprar cueritos de cauchos o cueritos "de cuero"... prefieran los de cuero, que los de caucho vienen hiper berretas...

El doc
      • 2,414
      • 07/10/03
    07/09/2004
    #20 Re: Como cambiar el cuerito....

Noooh Men ,Que Idolo !!!Ya Estoy Poniendo esta Page en Favoritos para mañana cambiar el del patio que pierde con la **ncha de la lora !!!

GRACIAS !!!

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA