Destapar cañerias en 10 pasos by ME

• 2,037
      • 15/09/02
    #1 Destapar cañerias en 10 pasos by ME

Si estas en una urgencia......si estas en una casa prestada y justo tapaste el baño 1 hora antes de que lleguen los dueños y el mal olor se apodera del ambiente......ESTA ES TU SOLUCIÓN:

1er paso. salir corriendo a la ferreteria.

2do paso.verificar tener algo de plata.

3er paso.pedirle al ferretero amigo 1/2 kilo de "Soda Cáustica" o si en mucho el MAL OLOR (jeje)....1 Kilo.

4paso. Volver rapidisimo a la casa en cuestión....rápido que vuelven los dueños!!!!....

5paso. Poner a calentar agua.

6paso. Una ves hirviendo el agua llevarla al lado del lugar a utilizar la Soda Cáustica.

7mo paso. Con mucho cuidado, repito, muucho cuidado.....tirar la soda en la tuberia y de a poquito y sin salpicar ir tirando el agua caliente.

8vo paso. Dejar reposar de 5 a 8 minutos y probar si el agua fluye normalmente.

9no paso. Repetir el 8vo paso si fuera necesario.

10mo paso. Recibir a los amigos recíen llegados con una sonrisa y como si nada hubiera pasado aqui :P

IMPORTANTE: NO abusar de esta solución ya que los caños se van desintegrando.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 152918 Visitas

• Aisha
      Invitado
    02/04/2003

JAJJAJA todavia me acuerdo cuando nos conocimos y me contabas que estabas poniendo soda caustica y que no se tenia que enterar nadie .. ajjajaaaaaaaaaaaaaa .............. que recuerdos

Gracias por la info.... y demas por divertido el thread .. asi vale la pena leer los consejillos

Salu2!

• 6,800
      • 14/05/02
    02/04/2003

gracias x la info !!!!!!!!!!!
    tb se puede comprar destapa cañerias como el Ayudin x ej .. y la tecnica es la misma ..

• 4,802
      • 30/04/02
    02/04/2003

Jeje, para haberlo visto.
    Bueno, mejor no

Gracias

Número de muertos civiles en la Invasión de Iraq

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

• Aisha
      Invitado
    02/04/2003

Lei por ahi tambien que la borra del cafe sirve para destapar cañerias... de ahi a que sirva.. la verdad que ni idea ..

• 6,800
      • 14/05/02
    02/04/2003

no sera q las tapa??

• PoetaCamba
      Invitado
    21/04/2003

Cuidado si queman con la soda caustica es caso de quemadura (es un ardor insoportable) abundante agua fria no una gasa mojada sino que el agua corra sobre el area afectada abundantemente al menos 15 minutos.
    Gracaias por el consejo

• 90
      • 29/03/08
    29/03/2008
    #8 Re: Destapar cañerias en 10 pasos by ME

Hola y 2 preguntas ¿cuanta cantidad es necesaria para destapar? ¿Arruina las cañerías de pvc? Gracias

Hola y 2 preguntas ¿cuanta cantidad es necesaria para destapar? ¿Arruina las cañerías de pvc? Gracias

• 2,143
      • 28/07/05
    01/04/2008
    #9 Re: Destapar cañerias en 10 pasos by ME

Eso de soda caustica es lo mismo que se ponian en la mano en el club de la pelea?, que les quedaba una cicatriz re fachera?

• 155
      • 08/03/04
    23/10/2009
    #10 Re: Destapar cañerias en 10 pasos by ME

Justo lo que estaba buscando... a darle caña!

12 Último
IR ARRIBA