Que puedo colocar sobre una membrana asfaltica?

• Invitado
    #1 Que puedo colocar sobre una membrana asfaltica?

Bueno, la pregunta lo dice casi todo, en mi terraza hay colocada un membrana y quisieran que me sugieran algo para para colocar a modo de piso sobre ella, gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 8614 Visitas

• 42
      • 14/01/10
    05/10/2010
    #2 Re: Que puedo colocar sobre una membrana asfaltica?
    Baldosas naranjas y hacele la junta de dilatación correspondiente
    • 2904
      Invitado
    06/10/2010
    #3 Re: Que puedo colocar sobre una membrana asfaltica?

Si ademas se le puede poner una capita de cemento encima

• 42
      • 14/01/10
    07/10/2010
    #4 Re: Que puedo colocar sobre una membrana asfaltica?
    No le pongas cemento y menos aún si es una terraza transitable. Mandale dos o tres manos de pintura impermeabilizante para techos y te olvidás. Si tenés alguna duda en cuanto a la aplicación de la pintura mandame un mp y te explico de onda.
    • 2904
      Invitado
    08/10/2010
    #5 Re: Que puedo colocar sobre una membrana asfaltica?

Dale, un abrazo.

• 1
      • 12/06/11
    12/06/2011
    #6 Re: Que puedo colocar sobre una membrana asfaltica?

Podes pintar la membrana con una pintura asfaltica de secado rápido( base solvente) luego sparcir arena sobe esa pintura, eso le dará mordiente y sobre eso podes colocar una carpeta asfaltica con ceramicas para poder transitar Registrarse Inicia sesión

• 6
      • 23/04/11
    12/06/2011
    #7 Re: Que puedo colocar sobre una membrana asfaltica?

ufff pues varias respuestas, pero no me parecen adecuadas, porque no dices el tipo de membrana existente.
    es de aplicacion en frio? o es aplicada por termofusion? .
    si es de aplicacion en frio de base solvente, puedes aplicar con mucho cuidado lo que le llaman baldosas (ceramicas en Mexico). si es emulsionado. no es adecuado para estar en contacto directo con la humedad largo tiempo, ya que se reemulsiona.
    si es termofundida (prefabricado) , puedes aplicar encima losetas, azulejos etc, con tal de que no perforen la misma, debes tener mucho cuidado con los albañiles, ya que, por experiencia propia, he visto como perforan la misma, con sus instrumentos y palas,
    no recomiendo solo pintar, ya que la pelicula es muy delgada y nadie te recomendo poner membrana de refuerzo.
    el mejor prefabricado para recibir ceramica es el arenado, que facilita los dobleces sin agrietarse, ademas que todo el espesor es de material ahulado, el que lleva gravilla , un buen porcentaje del material es la gravilla que se usa como protector contra los ratos UV, en tu caso, eso no se necesita.
    el metodo de aplicacion lo puedes ver en

Registrarse Inicia sesión
    -

IR ARRIBA