Como probar Klixon

• 4,023
      • 05/09/04
    #11 Re: Como probar Klixon
    Cita Escrito por jedial Ver mensaje
    Hola, me ha interesado mucho este caso... pero a la final el amigo no ha respondido que fue lo que pasó al final con su heladera.
    Termino siendo la placa electronica, tenia 2 capacitores inflados
      • 3
      • 19/08/07
    06/05/2011
    #12 Re: Como probar Klixon
    Cita Escrito por redsnake Ver mensaje
    Termino siendo la placa electronica, tenia 2 capacitores inflados
    Huy que mal, me imagino que debido ser algo costoso si tenia que remplazarse la placa completa... En mi caso, el Klixon (verdaderamente llamado por el fabricante como protector de motor) que usa mi aire acondicionado está defectuoso... como mencionaba anteriormente el amigo, me daba continuidad, pero resulta que cuando el compresor sube su temperatura y el termostato cumple su ciclo y reactiva el compresor el sensor se dispara y no lo acciona... hasta que la temperatura del compresor baje lo suficiente como para que se active normalmente. Peor el mayor problema que le veo, es que la refacción que conseguí no funcionaba bien porque no era por lo menos de buena marca, klixon en este caso.
    Saludos Redsnake!!!
      • 2
      • 15/09/11
    15/09/2011
    #13 Re: Como probar Klixon

hola queria preguntar si saben que significan o que cables van enganchados en el klixon donde me figura la letra M y la S que significado tienen con la dominacion trabajo arranque y linea

Primer 12
IR ARRIBA