Revoque plastico tarquini, revear, parex, etc

• 31
      • 08/01/09
    #1 Revoque plastico tarquini, revear, parex, etc

Alguien uso este tipo de revoques?
    Tengo una pared despareja donde canaletearon para pasar caños y al tapar no quedo muy parejo, ademas del revoque que no esta muy uniforme, si firme, pero desparejo, con desniveles de no mas de unos 2 o 3 mm.
    La idea es aplicar tarquini y con la textura disimular las imperfecciones, se aplica a rodillo o puede aplicarse con pistola hvlp?
    hay otra manera?
    gracias desde ya por los comenbtarios

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 28791 Visitas

• 1,998
      • 05/06/07
    21/10/2010
    #2 Re: Revoque plastico tarquini, revear, parex, etc

Usé alguna vez el revear, es un buen producto,más que nada para exterior, yo lo apliqué con rodillo y pincel. Tiene una textura similar al antihumedad venier, bien espeso y finamente granulado.
    Si tenéws cancha con el fratacho, los parches los podés hacer con fino a la cal, te va a salir mucho más barato y queda bien también.

saludos

• 31
      • 08/01/09
    22/10/2010
    #3 Re: Revoque plastico tarquini, revear, parex, etc

El tema es que es un revoque grueso fratachado, si le aplico fino, lo tengo que hacer a toda la pared, porque me va a quedar una diferencia de textura grosa.
    No se realmente si aplicar revear, empapelar, o revestir, jeje, no se cual sera la alternativa mas rapida y barata dentro de lo que queda prolijo y agradable

• 160
      • 28/12/07
    09/08/2011
    #4 Re: Revoque plastico tarquini, revear, parex, etc

Yo estoy en la misma. Al final que hiciste?

IR ARRIBA