Me gustaría hacer algo similar a esto

• 268
      • 26/09/07
    30/10/2010
    #1 Me gustaría hacer algo similar a esto

Quisiera intentar armar una barra-bar parecida a esta, pero lamentablemente de lo unico que dispongo es de una buena predisposicion y algunas maderas, lo que haya que comprar no es problema, solamente necesito saber como debería hacerlo y con que elementos, es para un regalo asi que si me pueden ayudar se los agradecería mucho...
    Les dejo una foto de como sería el producto terminado, no es necesario que sea igual, solamente que tenga forma de barra en "L" y un lugar donde poner las copas y los licores...

Psicofxp RULES!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2404 Visitas

• 6,140
      • 07/10/05
    01/11/2010
    #2 Re: Me gustaría hacer algo similar a esto

Hola Leito, como va?, tenés herramientas de carpintero?, tenés espacio para trabajar con todo eso?.
    Una sugerencia, podés elegir la madera en la cual harás la barra y comprar los cortes ya hechos a medida (al menos los más grandes) en una carpintería (o incluso en Easy si es alguna madera que vendan allí y a vos te queda cerca).
    La columna es una pieza que ya se compra trabajada y del largo y diámetro que vos necesites. En cuanto a las tapas del frente que también están trabajadas, lo mismo ya se compran así.
    Finalmente sólo te queda el armado, la condtrucción de los "cuelga" copas y los estantes para botellas, que si deberás trabajar vos, lija y barniz.
    Supongo que podrías diseñarlo pensando en un piso, una tapa (el mostrador) y el techo. Serían rectángulos con un chanfle. Por otro lado iría el lado corto de la "L", el cual agregás a la pieza principal, también en tres niveles. Luego irían las lados, frentes, columnas y estantes para botellas, que unen esos tres niveles.
    Suerte!, y si te animás subi fotos.
    saludos

• 268
      • 26/09/07
    01/11/2010
    #3 Re: Me gustaría hacer algo similar a esto

ah que bien me ayudaste con los datos asi que cuando tenga tiempo comenzaré con el armado