DecoraciÓn Para Ambientes Infantiles

• 3,568
      • 16/04/03
    #1 DecoraciÓn Para Ambientes Infantiles

Espero no equivocarme pero busque en los foros y no encontré nada del tema....

Tengo dos niños que tienen muy en claro que sus ambientes deben estar a su gusto, y eso me motivo a buscar decoración infantil e ingeniármelas para aprovechar espacios, hacerlos divertidos, y que ellos se sientan a gusto en sus ambientes....
    no es una tarea facil, y todavía no la termine...

Que podemos compartir de la decoración infantil? como decorar una habitación? que colores usar, que dibujos, elementos, en fin lo que se les ocurra....

Bueno espero les guste el tema, a mi me encanta y es un rubro no muy explotado, asi que a usar la creatividad....

Les cuento como decore el cuarto de mi hija:
    No tiene placares, es una habitación de 3 por 3,5 mt, depto antiguo. A su vez ella quería, placard, camas para ellas y sus amiguitas, escritorio para dibujar, pintar, para computadora, mueble para guardar juguetes, perchero, y todoooooooo!

Hice lo siguiente: elegí el diseño de una cama muy copada, es cucheta desplazada en la esquina: en la esquina tiene el placard con forma tipo casita, arriba de ella la cama principal y abajo la otra desplazada, con otra marinera. El placard es ampliocomodo y apto sólo niños...
    frente a la cama le hice un escritorio que consiste en un tablón de pared a pared (mejor dicho hasta la puerta) ocupando toda la pared. Parte del escritorio es apto computadora y tiene cajones. Tambien tiene un mueble con rueditas para guardar cosas, que se coloca transversal bajo el escritorio en una parte y la otra queda tipo mesa de luz.
    Todo el juego es guatambú con terminaciones rosa viejo.

Para los muñecos: pinté con el mismo rosa unos estantes, y unas mensulas de hierro antiguas. las coloqué tipo biblioteca 3 arriba del escritorio y 2 arriba de la cama alta.

Como mi hija pinta dibuja y otras cosas, en los estantes del agregué colgando unos canastitos que venden en el easy y allí guarda sus cosas.
    Colgué un perchero, y tiene una silla haciendo juego con el escritorio.
    Se decoró a su gusto.

Sólo me faltan los cubrecamas, que quiero sean divertidos en tonos verde manzana, amarillito, lavanda y rosa, pero tipo funda como de sbana, no acolchado o cubrecama propiamente dicho.
    En las ventanas no me dejo innovar, tiene unas con visillos tipo tejidas.

Bueno cuenten sus ideas!, posteen links en la proxima les cuento el cuarto del nene que todavía está en stand by...
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.: Si ya existe el tema en el foro, perdon redireccionenlo, y cierren este.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 47681 Visitas

• 2
      • 24/01/09
    24/01/2009
    #2 Re: DecoraciÓn Para Ambientes Infantiles

hola!!! visita Registrarse Inicia sesión donde hay muchos muñecos originales y decorativos.

• 8,420
      • 16/02/01
    27/01/2009
    #3 Re: DecoraciÓn Para Ambientes Infantiles
    Cita Escrito por jellys Ver mensaje
    hola!!! visita Registrarse Inicia sesión donde hay muchos muñecos originales y decorativos.
    me encantoooooo... los haces vos??? como los consigo en Capital Federal???
      • 16
      • 28/01/09
    28/01/2009
    #4 Re: DecoraciÓn Para Ambientes Infantiles

Pues te recomiendo que veas en sitios especializados o en sitios web que tienen bastante informacion, tanto grafica como escrita y muuuuchas fotos.
    Yo personalmente visito seguido Registrarse Inicia sesión y Registrarse Inicia sesión

• 5
      • 15/06/09
    15/06/2009
    #5 Re: DecoraciÓn Para Ambientes Infantiles

Hola, soy Mariela de Franck, Santa Fé, fabrico accesorios de decoración infantil: cortinas, almohadones, todo en madera, también se pueden personalizar con nombres o iniciales y los colores y motivos son a elección, armamos cuartos temáticos: hadas, ranas, autos, fútbol o lo que se te ocurra, traenos tu idea, te invito a que pases por mi blog Registrarse Inicia sesión . Besos y espero cualquier consulta

• 2,673
      • 22/03/02
    18/06/2009
    #6 Re: DecoraciÓn Para Ambientes Infantiles

Y como quedo la habitacion?

IR ARRIBA