Armar mesa... consejos se buscan

• 4,158
      • 06/04/01
    #1 Armar mesa... consejos se buscan

Bueno bueno... el tema es así... tengo que armar una mesa a medida... pero quería hacerlo yo así que estoy viendo que madera comprar. Para darme maña para cortar y armar esta bien. Eso no es drama. Pero necesito que sea una madera resistente y que me permita un fácil control de la misma. Lo que tengo que armar son tres escritorios que juntos formen una T es para poner las compus y un escritorio extra para estar trabajando en otras cosas. Si tengo que elegir, prefiero maderas oscuras. Pero no se bien cuales comprar aun. Otra cosa es... Cola de carpintero más tornillos... no? y por último... como se llaman esos tornillos tipo bulones pero con una cabeza del mismo tamaño que el tornillo (mismo diametro) y que se enroscan en una tuerquita cilíndrica que tiene el agujero de costado?!!?!? Bueno... después les pediré otra mano para ver como pintarlo y demás...

Abrazos.

Robert :coolMAN:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 27656 Visitas

• 6,800
      • 14/05/02
    02/05/2003

hay una nueva q es como el aglomerado xo mejor .. mucho mas compacto y resistente .. le podes dar el tono que quieras .. y es mas barato q la madera ... pero no me acuerdo el nombre

fijat si t sirve esto xa el armado
    Registrarse Inicia sesión

edit: siiiiii ya ta fibrofacil se llama

• 4,158
      • 06/04/01
    02/05/2003

Cuanto más resistente? Con tablas que no van a vener mucho apoyo más alla de unas cajoneras. Ahora veo de hacer un plano en 3d de como serían. Pero me va a llevar time.

• 6,800
      • 14/05/02
    02/05/2003

nu sep cuanto mas resistente .. ni q peso aguanta .. eso lo deberias preguntar en easy o donde la compres ... son mas durables, no tienen los problemas del aglomerado en cuanto a la humedad x ej .. a una amiga mia el padre le hizo un mueble q es donde tiene la compu, el aparato de audio .. libros .. adornos .. etc .. hace como 2 años .. y esta barbaro

edit: fiajt si t sirve esta Registrarse Inicia sesión

• 141
      • 23/08/02
    04/05/2003

Robert... seguramente Viuda Negra se refiere al: fibrofácil.
    Si te animás, podés usar aglomerado de 17 mm. enchapado en madera. Solo hay que colocarle luego de armado los "guardacantos" que los hay de madera para enchapar del mismo tipo de la madera del aglomerado y de "tipo fórmica" que se colocan con una plancha caliente. Claro que estos últimos son más fáciles de colocar pero difirren en "algo" con los me madera para enchapar.
    El aglomerado enchapado en madera, los podés lustrar, laquear con laca transparente (de automóviles - muy durable) o lustarlos a la muñeca con goma laca rubia.
    Yo hice todos los muebles combinados para mis PC y quedaron bárbaros.
    Una vez que tengas los planos, te puedo dar algunas orientaciones.

IR ARRIBA