Hola como esta, tengo una duda, porque quiero mejorar mi banio del departamento, el problema es el siguiente:

Resulta que el banio es chico y esta mal distribuido, no tengo muchas alternativas de distribucion y la unica que me permite instalar una baniera de 1.4m de largo es poner la baniera y el desague justo donde ahora esta el inodoro, el tema es que el inodoro debajo tiene un codo que cruza la loza y se mete en el depto de abajo en la pared (por lo tanto la instalacion del vecino de abajo no la puedo tocar, encima goteo toda la vida... hace poco que no gotea... mi idea es ni tocarle el timbre!) esto en una casa no te pasa!

El problema es que si cambio el inodoro de lugar, necesito poner otro codo de 4 pulgadas que se una con el desague original y que encima de el nivel para la caida del agua y etc... necesitaria levantar el el inodoro unos 10 centimetros... en un banio chico se re nota!

Ademas, como ese canio que baja a lo del vecino va a una cloaca, tengo que poner un sifon ahi donde va a estar la baniera, y entonces tambien me complica porque me levanta la baniera....

en fin? es viable esto o es una locura????? como puedo manejar esto de los niveles de caida sin que el banio de 2.4m2 parezca una escalera caracol???
gracias por la ayuda! patowski