Amoladora con disco para cortar madera, se puede?

• 187
      • 25/09/10
    #1 Amoladora con disco para cortar madera, se puede?

Amigos, mi pregunta es la siguiente, se puede utilizar una amoladora con el adaptador correspondiente como sierra para cortar madera?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 60353 Visitas

• 180
      • 19/12/10
    17/05/2011
    #2 Re: Amoladora con disco para cortar madera, se puede?
    Poder se puede...pero es sumamente peligroso.... tengo una "marca" en el muslo...utilizando una amoladora de 4"..(la mas chica)....y eso que te digo que no soy un novato en el uso....usandola para lo que fue diseñada....(cortar metal, fundamentalmente)..con los accesorios de seguridad...claro que esto "reduce" el uso...pero en realidad lo que los accesorios que traen de fabrica hacen es limitar el uso a posisiones de trabajo segura....pero bueno...siempre forzamos los limites..... mi opinion...y aqui me permito dar un consejo....No utilices niguna herramientas que no esta diseñada para otros usos....aunque consigas el adaptador....
    Un cordial saludo
    Klb35

-----Agregado el 17/5/2011 a las 11 : 31 : 42-----
    Poder se puede...pero es sumamente peligroso.... tengo una "marca" en el muslo...utilizando una amoladora de 4"..(la mas chica)....y eso que te digo que no soy un novato en el uso....usandola para lo que fue diseñada....(cortar metal, fundamentalmente)..con los accesorios de seguridad...claro que esto "reduce" el uso...pero en realidad lo que los accesorios que traen de fabrica hacen es limitar el uso a posisiones de trabajo segura....pero bueno...siempre forzamos los limites..... mi opinion...y aqui me permito dar un consejo....No utilices niguna herramientas que esta diseñada para un uso especifico.... para otros usos....aunque consigas el adaptador....
    Un cordial saludo
    Klb35:

Pd: respuesta correjida...disculpas...