Ayuda: ¿Cómo me saco la pintura de las manos?

• 4,158
      • 06/04/01
    #1 Ayuda: ¿Cómo me saco la pintura de las manos?

Gente gente!!! no es que tengo un manchoncito de pintura... je... digamos que tengo la pintura con mano. Con aguarrás no se me terminan de limpiar, obviamente que con agua lo único que hago es enchastrarme más. Y lo que necesito es algún remedio casero rápido y efectivo ya que no puedo andar de aquí para alla con las manos blancas. Ya me pasó ayer y calculo que hoy me pasará lo mismo . Aunque voy a tratar de tener más cuidado. Bueno. Les dejo un abrazo y voy a ver que cagada me mandé con la electricidad porque ayer me quedé sin luz por un buen rato. Abrazos.

Robert (pintando y arreglando habitación) :box:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 41771 Visitas

• 894
      • 02/08/02
    11/06/2003

probaste con Odex y una virulana?

• 1,708
      • 05/10/01
    11/06/2003

con aguarras o nafta

Moja un trapo y pasatelo por las manos.
    Yo hace poco tambien estuve pintando y con eso solucione las manchas.

La proxima usa guantes

Saludos,

Oxido

• 1,429
      • 24/12/02
    11/06/2003

Un trapo con solvente...

Y como dijo oxido un par de guantes no vendria mal usar!!!

• 1,367
      • 22/04/03
    11/06/2003

Mi tío que la tenía clara (era pintor) hacía esto: si la mancha era de látex, azúcar molida, jugo de limón y jabón de lavar roipa en polvo, si era de sintético, aserrín o azúcar (aserrín mejor) aguarrás o thinner y detergente.
    Con lo que más cuidado hay que tener es con el "retoceso" de la puntura que ciorre hacia tu mano desde el pincel o el rodillo. Los guantes descartables a mí, personalmente, me entorpecen mucho, pero son lo indicado.

Suerte Rbert!!!

• 6,800
      • 14/05/02
    11/06/2003

proba con acetona
    estem .. Robert .. ya q estas practikndo ... podrias pintarme el depto cuando termines (j/k)

• 4,158
      • 06/04/01
    11/06/2003

Eeeeeeemm... yo lo pinto, pero no te quejes si te queda todo mal pintado . Reconozco que no soy un Miguel Angel, aunque llené mi habitación de arena para pintar el techo (?) Pero hago el intento, eso sí, si es que me dejan .
    Bueno, les comento que... me enchastré todo y usé aguarras con... con... ODEX... como se llama ese producto marca ODEX? Es un polvito. Además de una remera a la que le tenía mucho cariño, querosene y paciencia... MUCHA PACIENCIA... ahora la pregunta es... con qué saco la pintura de mi ropa? En fin... El baño me espera, mañana será un día nuevo y tendré que hacer toda la fuckin' instalación eléctrica que hoy no puedo hacer porque ya oscureció. Muchas gracias a todos por su ayuda... ya saben... si necesitan un pintor!!!!! llamen a algun amigo. Porque yo no sirvo para esa tarea.

Robert (recordando una parte de la película "100 girls") :inlove::inlove:

• 6,800
      • 14/05/02
    11/06/2003

pulloil se llama el polvito .. ahhhhhhhhhhh no .. xa hacer enchastres lo tengo al fianzatto total la q limpia soy yo

en la ropa ? la pintura? estem .. bad .. bads .. news .. no sale ?¿ .. yo hice percha un jean pintando en la ksa d mi hermano .. asiq .. pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeease si alguien sabe como .. yo tb esqcho

• PoetaCamba
      Invitado
    11/06/2003

con thiner o pasta limpiamanos

• 4,158
      • 06/04/01
    11/06/2003

Les aclaro... la pintura antihumedad... ES ESPESAAAAAA! MUY ESPESA!!! y no dura mucho, el poder de cobertura es medio. Por ende... mi pieza quedó blanca, sin humedad, y con una pared más gruesa Jejejeje en realidad quedó bastante bien. Tengo fotos de antes y después... voy a ver como quedaron las fotos y si se nota el cambio y las posteo, sino las retoco en photoshop. Además le doy gracias a poder pintar ya que ahora entendí como esta funcionando la instalación eléctrica de casa Bueno, les dejo y voy a trabajar en unos avisitos. Muchas gracias a todos.

12 Último
IR ARRIBA