Como hacer el pulmon de una parrilla??

• 1
      • 28/07/11
    #1 Como hacer el pulmon de una parrilla??

Me gustaría que me asesoren de como hacer el pulmón de una parrilla o enviar planos.
    Nosotros tenemos un quincho familiar grande y necesitamos hacer una parrilla amurada de manpostería para parrilla de 1 1/2 m. de ancho.

Desde ya muchas gracias!!!

Adriana D. Nahuelquin

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 16946 Visitas

• 9,487
      • 08/10/09
    28/07/2011
    #2 Re: Como hacer el pulmon de una parrilla??

Bienvenida te dejo los siguientes links:

Registrarse Inicia sesión V.2.0

Registrarse Inicia sesión Zona de practicas para realizar practicas con el editor de mensajes

Registrarse Inicia sesión Temas y eleccion del foro para decidir cual foro es el adecuado a la consulta que
    realizemos

Registrarse Inicia sesión Donde encontraras los temas destacados de cada foro.. a lo mejor tu consulta esta a un click

Registrarse Inicia sesión Listado de los foros todos los foros disponibles en el sitio

Registrarse Inicia sesión Pautas de convivencia

Registrarse Inicia sesión terminos legales

Te cambie el titulo del tema por uno que detalle mas lo que queres, y muevo al foro ¿como hago?

Cualquier consulta estamos a tu dispocision

• 20,768
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    28/07/2011
    #3 Re: Como hacer el pulmon de una parrilla??

Hola:
    En las parrillas dudo que sean útiles. De hecho yo tenía una placa que funcionaba como pulmón (venía de fábrica) y terminé sacándola. Cuando prendés el fuego y toda la parrilla está fría es necesario que el humo suba por la chimenea lo más posible. El pulmón dificulta eso.
    Los pulmones son necesarios el los hogares a leña, para evitar que el viento produzca reflujo. Funcionan una vez que todo está considerablemente caliente.

saludos

• 219
      • 09/10/06
    28/07/2011
    #4 Re: Como hacer el pulmon de una parrilla??

te doy mi humilde opinion, comprate una parrilla prefabricada, ya que cuando quieras fabricar la herreria, salvo que sepas soldar, te vas a arrepentir por lo que sale. mas en ese tamaño

fijate los precios en mercadolibre

IR ARRIBA