Conexion de un Timer Digital Secuen Pet 103

• 443
      • 07/09/04
    #1 Conexion de un Timer Digital Secuen Pet 103

Buenas!

Alguien me podria decir como conectar este timer? Adjunto plano de conexion.

Registrarse Inicia sesión

Tengo una bornera arriba y 4 abajo.

Mi duda es donde mando los 220v y donde mando la carga..

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 6286 Visitas

• 6,563
      • 07/10/05
    10/09/2011
    #2 Re: Conexion de un Timer Digital Secuen Pet 103

Como se indica en el esquema que adjuntas, la alimentación eléctrica se conecta con el vivo (o fase) en el borne 5 y el 1, y el Neutro en el borne 2.
    En realidad la alimentación propiamente dicha del timer está dada sólo entre los bornes 1 (vivo) y 2 (Neutro), el vivo que se conecta en el 5 es sólo la entrada para el contacto inversor que luego alimentará la carga.
    A su vez, a carga la conectarás con un cable al Borne 2 (Neutro) y otro al 3 o 4 dependiendo de si lo operarás con un NA o con un NC *.
    * Una aclaración: en los esquemas que linkeas, se ven dos gráficos de conexionado, en el de la izquierda se indica claramente que la entrada al contacto inversor que luego alimentará la carga es por el borne 5. Mientras que en el gráfico de la derecha, donde se dibujan los contacto inversores, la entrada estaría en el borne 4, siendo el 5 la salida NA y el 3 la NC. En otras palabras los gráficos son contradictorios, y o es un o el otro. Si mal no recuerdo el correcto es el de la derecha, en donde la entrada al contacto inversor es en el borne 4 y la salida NA el 5 (en general la que alimentará la carga).
    Será cuestión de que pruebes, de todas formas no podrías romper nada conectando la alimentación mal entre 4 y 5 y de hecho si lo vas a usar como un NA, va a funcionar perfectamente sin problema, sólo se revelaría la falla o el error de conexión al querer usar el borne 3 (el NC)

• 3
      • 05/06/08
    05/11/2011
    #3 Re: Conexion de un Timer Digital Secuen Pet 103

El esquema parece que vino mal.. hay una correccion en Registrarse Inicia sesión . Ojalá te sirva..

IR ARRIBA