Casa de Durlock completamente al exterior

• 285
      • 26/03/07
    #1 Casa de Durlock completamente al exterior

Buenas tardes, queria saber que tal es el Durlock para exteriores. Les explico, el otro día vi una casa, su segundo piso lo estaban haciendo completamente de durlock. y me preguntaba que tan resistente es a la lluvia y al calor, humedad, etc. Ya que vi también galpones en vez de hacer paredes, la hicieron de durlock.

La idea es que quiero hacer el primer piso de mi casa, y como estan caros los materiales tradicionales, pensaba que el durlock es mas barato, pero también estoy en la duda, de cuantos años realmente dura al exterior. o sea cual es su tiempo de vida estimativo y si realmente conviene.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 12033 Visitas

• 8,518
      • 25/10/11
    08/11/2011
    #2 Re: Casa de Durlock completamente al exterior

Hola, me parece que te equivocás, EL DURLOCK es para interiores. Lo que debés ver es paredes (de afuera de fibrocemento) te lo digo porque yo tengo una premoldeada y el durlock, al ser yeso, cuando lo mojás no sirve más. Por mi experiencia, me salió mala, pero es sólo mi caso tal vez. Cualquier cosa preguntame.

• 155
      • 21/12/06
    09/11/2011
    #3 Re: Casa de Durlock completamente al exterior

Mira lo que se utiliza como te dijieron para el exterior es "fibrocemento" o la marca tenes por ejemplo superboard...
    Ahora cuestiones tecnicas
    Durabilidad: Dura mucho yo tengo un techo de fibrocemento que tiene mas de 50 años y sigue intacto, las placas cementicas te deberian durar 50 años facil si no las pateas o las rompes aunque suelen ser bastantes duras....
    Costos: Los costos son casi los mismos que la obra humeda tradicional no hay tanta diferencia, acordate que para no tener dramas como en la obra humeda tenes que poner los apropiados aislantes hidrofugos y termicos
    Ventaja: La ventaja es que se hace MUUUY rapido y ahorras en mano de obra, es muy limpio todo aparte, y en caso que se rompe una placa la sacas y la cambias... te ahorras hacer los revoques y te queda todo muy parejo.

Mira aca en mi ciudad (neuquen) hace unos meses levantaron un nuevo local todo en seco (superboad y durlock)

Registrarse Inicia sesión

• 8,518
      • 25/10/11
    09/11/2011
    #4 Re: Casa de Durlock completamente al exterior
    Cita Escrito por Tenken Ver mensaje
    Mira lo que se utiliza como te dijieron para el exterior es "fibrocemento" o la marca tenes por ejemplo superboard...
    Ahora cuestiones tecnicas
    Durabilidad: Dura mucho yo tengo un techo de fibrocemento que tiene mas de 50 años y sigue intacto, las placas cementicas te deberian durar 50 años facil si no las pateas o las rompes aunque suelen ser bastantes duras....
    Costos: Los costos son casi los mismos que la obra humeda tradicional no hay tanta diferencia, acordate que para no tener dramas como en la obra humeda tenes que poner los apropiados aislantes hidrofugos y termicos
    Ventaja: La ventaja es que se hace MUUUY rapido y ahorras en mano de obra, es muy limpio todo aparte, y en caso que se rompe una placa la sacas y la cambias... te ahorras hacer los revoques y te queda todo muy parejo.

Mira aca en mi ciudad (neuquen) hace unos meses levantaron un nuevo local todo en seco (superboad y durlock)

Registrarse Inicia sesión
    Bueno, yo no tenía problemas pero un día ac erqué una pared de las mcomunes y se me llenó toda de humedad. ¿Qué hago?
IR ARRIBA