precio mano de obra albañileria

• 10
      • 07/11/08
    #1 precio mano de obra albañileria

Hola amigos, quisiera saber los precios de albañileria (metro pared, revoques, cimientos, contrapiso, carpeta, etc), si alguien me pudiera pudiera ayudar o infotmat de alguna pagina o lugar de donde sacarlo, le estaria muy agradecido. Les comento que soy del centro de la provincia de Buenos Aires y me voy a largar de albañil por cuenta propia y no quiero ni asaltar a nadie, ni regalar mi trabajo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 7127 Visitas

• 46
      • 06/01/09
    07/12/2011
    #2 Re: precio mano de obra albañileria

hola buenas noches!!!
    te paso a imformar, hay una revista llamada viviendas, lo compras en los kioscos de diarios,en la misma tenes los costos de mono de obra de las distintas tareas,e incluso tenes los costos de materiales actualisados e una revista bastante interesante

• 36
      • 14/01/12
    14/01/2012
    #3 Re: precio mano de obra albañileria

hola. soy nueva y recien lei tu pregunta. te comento que tengo un tio albañil y te paso algunos precios que actualmente esta cobrando: por metro.. pared $40 .revoque grueso y fino y bolseado $20 c/u .carga techo $80..h techo $140. poner ceramico $40, zocalo $15. aberturas para puerta $300 c/u. colocacion d puerta o ventana $200. lo demas no lo recuerdo. soy de cordoba.

IR ARRIBA