Pared de ladrillo pintada
-
Dale... Y si puedo subo unas fotos para que vean el paso a paso...
Es mi primer trabajo de albañileria y ya estoy en final... Lástima queme atrase y no voy a poder sifrutar todo el verano en el quincho... Jejeje
-
precauciones:
Antes usaste acido muriatico? cuidado con el puro, que si te va una gota en la piel quema mucho y puede dejar cicatrices.
http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=ar -
Lo del ácido muriático es lo más viable, no te va a pasar nada si tomas las precauciones de estilo (guantes de goma, antiparras y bien cubierto todo el cuerpo con plástico. Este sistema es el que usan los frentistas para limpiar los frentes de ladrillos. Salvo que tengas dinero como para pagar una arenadora que, por supuesto, es lo mejor de todo.
-
Para mi lo mejor es lo de la amoladora, pasándola superficialmente, no es para tanto tampoco lo que tienes en la pared.
Es solo Cal y si no está muy gruesa le puedes dar una mano de fijador al agua y revocar si quires que quede lisa y luego, si quieres mejor terminacion, dale dos manos de enduido y listo. -
Hola amigo ...No sé si ya hiciste el trabajo pero creo que no está demás conocer algunas ideas.
Si la pintura es cal y la pintaron enseguida de haberla levantado a la pared, es bueno por que la cal sirve como fijador, si tiene muchas manos de pintura a la cal podes pasar ligeramente un cepillo de alambres como para sacar lo que está suelto, (sin agua,ni soda ni nada).luego haces las fajas o colocas guías para pasar la regla para revocar. un abrazo. -
Yo lo haría así, le doy una mano de esmulsión asfaltica
A base de agua es
Mas fácil con una pinseleta luego la revocas al yeso si es interior o con cemento si es exterior yo lo he echo y me a dado resultado, un saludo
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Exelente, (yo hice eso y me resultó muy bueno))
Bueno... aquí tenés que saber manejar muy bien el yeso para ser lo susficientemente rápido ya que se va secando mientras lo pones.
... y además tienes que gastar dinero para la emulsión asfáltica.
Si le das un "catigado" a la pared con cerecita antes de poner el revoque grueso, eso de la impermeabilización, lo tendrías solucionado.

6