Primer 1234 Último

Pared de ladrillo pintada

• 428
      • 19/06/07
    02/01/2012
    #11 Re: Pared de ladrillo pintada

Dale... Y si puedo subo unas fotos para que vean el paso a paso... Es mi primer trabajo de albañileria y ya estoy en final... Lástima queme atrase y no voy a poder sifrutar todo el verano en el quincho... Jejeje

• 1,838
      • 29/12/10
    03/01/2012
    #12 Re: Pared de ladrillo pintada

Tambien se puede utilizar una pitola de aire caliente pasando un cepillo de acero:
    Este dico cepillo de acero para utilizar en la moladora entra en las hendiduras del ladrillo hueco.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pared de ladrillo pintada-cepillo-circular-alambre-limpieza-desbarbado-60540.jpg  
      • 428
      • 19/06/07
    03/01/2012
    #13 Re: Pared de ladrillo pintada

Esta buena... Pero no tengo una... Veo si no funciona con la soda caustica y el acido voy a probar con eso...
    PD: es una excusa para comprarme una... Jejejeje

• 1,838
      • 29/12/10
    03/01/2012
    #14 Re: Pared de ladrillo pintada

precauciones:
    Antes usaste acido muriatico? cuidado con el puro, que si te va una gota en la piel quema mucho y puede dejar cicatrices.
    http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=ar

• 428
      • 19/06/07
    03/01/2012
    #15 Re: Pared de ladrillo pintada

Gracias por la advertencia... Nunca lo use... ASi que voya extremar las medidas de seguridad...

• 4
      • 22/12/10
    02/02/2012
    #16 Re: Pared de ladrillo pintada

Lo del ácido muriático es lo más viable, no te va a pasar nada si tomas las precauciones de estilo (guantes de goma, antiparras y bien cubierto todo el cuerpo con plástico. Este sistema es el que usan los frentistas para limpiar los frentes de ladrillos. Salvo que tengas dinero como para pagar una arenadora que, por supuesto, es lo mejor de todo.

• 191
      • 24/02/08
    02/02/2012
    #17 Re: Pared de ladrillo pintada
    Cita Escrito por onlyfunpeople Ver mensaje
    LA de la amoladora con el ladrillo lo pense... PEro lo que pasa es que son ladrillos huecos y tienen las rayitas caracteristicas... Y despues voy a tener que picar si o si la pared para que el revoque se pegue... Pero la de la soda caustica y el acido puede funcionar... Obvio que voy a tener mas que cuidado con esas cosas...
    Para mi lo mejor es lo de la amoladora, pasándola superficialmente, no es para tanto tampoco lo que tienes en la pared.
    Es solo Cal y si no está muy gruesa le puedes dar una mano de fijador al agua y revocar si quires que quede lisa y luego, si quieres mejor terminacion, dale dos manos de enduido y listo.
      • 149
      • 03/07/07
    02/02/2012
    #18 Re: Pared de ladrillo pintada

Hola amigo ...No sé si ya hiciste el trabajo pero creo que no está demás conocer algunas ideas.

Si la pintura es cal y la pintaron enseguida de haberla levantado a la pared, es bueno por que la cal sirve como fijador, si tiene muchas manos de pintura a la cal podes pasar ligeramente un cepillo de alambres como para sacar lo que está suelto, (sin agua,ni soda ni nada).luego haces las fajas o colocas guías para pasar la regla para revocar. un abrazo.

a jorgearranz le gusta esto.
      • 2
      • 28/04/08
    03/02/2012
    #19 Re: Pared de ladrillo pintada

Yo lo haría así, le doy una mano de esmulsión asfaltica
    A base de agua es
    Mas fácil con una pinseleta luego la revocas al yeso si es interior o con cemento si es exterior yo lo he echo y me a dado resultado, un saludo
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 191
      • 24/02/08
    03/02/2012
    #20 Re: Pared de ladrillo pintada
    Cita Escrito por juanramonel14 Ver mensaje
    Hola amigo ...No sé si ya hiciste el trabajo pero creo que no está demás conocer algunas ideas.

Si la pintura es cal y la pintaron enseguida de haberla levantado a la pared, es bueno por que la cal sirve como fijador, si tiene muchas manos de pintura a la cal podes pasar ligeramente un cepillo de alambres como para sacar lo que está suelto, (sin agua,ni soda ni nada).luego haces las fajas o colocas guías para pasar la regla para revocar. un abrazo.
    Exelente, (yo hice eso y me resultó muy bueno))

Cita Escrito por jortizz Ver mensaje
    Yo lo haría así, le doy una mano de esmulsión asfaltica
    A base de agua es
    Mas fácil con una pinseleta luego la revocas al yeso si es interior o con cemento si es exterior yo lo he echo y me a dado resultado, un saludo
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    Bueno... aquí tenés que saber manejar muy bien el yeso para ser lo susficientemente rápido ya que se va secando mientras lo pones.
    ... y además tienes que gastar dinero para la emulsión asfáltica.

Si le das un "catigado" a la pared con cerecita antes de poner el revoque grueso, eso de la impermeabilización, lo tendrías solucionado.
Primer 1234 Último