Ventilador de techo - Enganche/Soporte

• 1,900
      • 14/08/02
    • (¯`·._=]CC[=_.·`¯)
    #1 Ventilador de techo - Enganche/Soporte

Hola gente, una consulta.

Compre un ventilador de techo y quiero instalarlo; la parte electrica no tengo problemas, funciona todo de diez, lo que no tengo ni idea es como va enganchado al techo.
    Vino con un soporte similar al de la imagen... eso va enganchado de la caja octogonal o va directamente al techo con tornillos/tarugos?

Gracias.-

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 689 Visitas

• 6,436
      • 07/10/05
    18/01/2012
    #2 Re: Ventilador de techo - Enganche/Soporte

yo en general utilizo ese soporte para fijarlo a la caja del techo, si veo que esta esta bien firme y además lo fijo con alambre o cable de acero al gancho que esta dentro de la caja del techo, y si tengo dodas de la seguirdad además le pongo algún tariugo al techo (siempre que quede oculto en la tapa dle ventilador) .
    En fin con los ventialdores de techo prefiero exagerar con las seguridades d e la fijación

a antijacob le gusta esto.
      • 1,998
      • 05/06/07
    19/01/2012
    #3 Re: Ventilador de techo - Enganche/Soporte
    Cita Escrito por solairam Ver mensaje
    yo en general utilizo ese soporte para fijarlo a la caja del techo, si veo que esta esta bien firme y además lo fijo con alambre o cable de acero al gancho que esta dentro de la caja del techo, y si tengo dodas de la seguirdad además le pongo algún tariugo al techo (siempre que quede oculto en la tapa dle ventilador) .
    En fin con los ventialdores de techo prefiero exagerar con las seguridades d e la fijación
    Yo hago lo mismo, no se puede fijar un ventilador solo con dos tornillitos a la caja del cielorraso.
    He visto muchas con las orejas tan corroídas por el óxido que se rompen con la primer vuelta del destornillador.
    Siempre hay que poner algún anclaje extra, es como el paracaídas de emergencia, está por las dudas...
IR ARRIBA