maquina para pintar

• 3
      • 20/02/12
    #1 maquina para pintar

son buenas estas maquinas que venden a turbina de 600w?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 1502 Visitas

• 10
      • 16/02/12
    20/02/2012
    #2 Re: maquina para pintar

Hola, no sé a cual te referís en particular, pero si es ADIABATIC, dale con todo que es REALMENTE UN CAÑO. Tengo una y es una inversión grande (NO ES BARATA), pero vale cada centavo. (Tengo el modelo EC 2000, sobrado de cariño).
    Si querés saber más, metete en la página Registrarse Inicia sesión
    Espero puedas adquirirla, cualquier consulta estoy aquí.

• 3
      • 20/02/12
    21/02/2012
    #3 Re: maquina para pintar

hola julio gracias por tu respuesta las vi a esa que te referis pero la verdad no llego con lo economico pero hay otras que tienen los mismos 600w de potencia como la adiabatic pero la diferencia esta en el precio como lo dijiste vos no se si en el rendimiento y ya se que lo barato sale caro jajajja por ejemplo esta Registrarse Inicia sesión

• 10
      • 16/02/12
    21/02/2012
    #4 Re: maquina para pintar

No se te ocurra gastar tu plata en un aparato como el del link que me mandaste. Más vale ahorrá, esperá y disfrutá después de algo indestructible, de excelente calidad y que funciona muy bien. Es más, sé de gente que ha pintado autos y un par de embarcaciones (sí, barcos chicos), con la adibatic. Te puedo asegurar (o preguntale a un chapista que conozca el sistema), si eso podría hacerse con otra máquinita o similar de las que ves en TV COMPRAS.
    Por eso la diferencia de precios es tan grande eh?
    Bueno hermano, espero tomes la mejor decisión y que estés bien.

• 1,109
      • 12/11/07
    21/02/2012
    #5 Re: maquina para pintar

YO COMPRE LA DEL ENLACE,LA MISMA Y SI LA QRES PARA USO HOGAREÑO, ES INCREIBLE,BARNIZE TODO EL TECHO DE MI CASA, EL ENTREPISO Y EL ALERO, ADEMAS LOS MUEBLES DE COCNA Q SON DE PINO, Y ME RESULTO INCREIBLE, VALE MUCHISIMO LA INVERSON,TAMBIEN PINTE LAS PUERTAS CON SINTETICO.ANDA DE MARAVILLA Y MIRA Q LE DI BASTANTE, MUCHISIMO USO.
    eso si, es muy tedioso la limpieza, pero lo bueno es q se desarma integramente toda la pstoa y si la limpias adecuadamente o vas a tener ningun problema.
    otra cosa buen es q trae las direcciones de los service.
    me parece q estan comparando dos productos muy diferentes, todo depende para el uso q le vas a dar.si qres algo as profesonal, comprate un producto como el q te mencionaban anteriormente, pero si es para uso domestico, para q gastar tanta plata.

• 3
      • 20/02/12
    22/02/2012
    #6 Re: maquina para pintar

hola mchahos esto se pone interesante pero la hago corta es para pintar una casa nada mas despues queda durmiendo por un año si la que les dije del enlace sirve para latex ya esta me decido por esa

• 1,109
      • 12/11/07
    22/02/2012
    #7 Re: maquina para pintar

mira, para latex no me la recomendaron porq es muy pesada, ahi se tendria q ir por la de 1500$

• 13
      • 27/10/06
    23/08/2012
    #8 Re: maquina para pintar

Hola, se que paso un tiempo, pero tengo ganas de comprar una maquina para pintar mi casa con latex y no se si vos compraste maquina, de ser asi como te resulto?? sirve?, gracias y disculpa

• 10
      • 16/02/12
    23/08/2012
    #9 Re: maquina para pintar

Hola Púrpura, no hay problema en que consultes lo que quieras (para eso es el foro...).
    Respecto a tu pregunta, te comento que sí compré la ADIABATIC EC 2000 (LA MÁS CHICA). Los otros dos modelos que vienen (3000 y 4000), son para un uso más bien industrial; aunque esta es en sí para un estilo así. Tengo una pequeña empresa de diseño y construcciones, por lo que, entre muchas cosas, hago carpintería, herrería, metalurgia y pintura de obras, y en todos los casos he utilizado esta máquina. Reduce TODO TIPO DE PINTURAS, desde las más livianas (esmalte sintético, lacas, barnices), hasta lo más denso, como el látex, que es lo que utilizarías para tu casa.
    Dale sin problema y te vas a sorprender. Además es nacional, conseguís lo que necesites (aunque desde que la tengo, hace más de un año, y con un uso ininterrumpido, jamás tuve que hacerle nada más que limpiarla bien luego de cada apliacación).
    Espero te sirva la respuesta. Por último te aclaro que no es muy barata, pero vale realmente la pena. Hay otras (como el Paint Zoom, que sale en TV compras), que andan bien, pero son medio descartables. Por ejemplo, sus partes son plásticas, en cambio la que te recomiento tiene la aguja (lo más importante), de acero inoxidable, como los picos y todos los componentes. La diferencia es muy grande, el precio también, pero bueno, vos elegís... Abrazo y estamos en contacto.

IR ARRIBA