Instalar caños de baño consulta

• 203
      • 03/01/07
    #1 Instalar caños de baño consulta

Quisiera preguntar, si alguien lo sabe, cuanto me puede cobrar un plomero hoy dia por jornal
    Y sino les cuento. Tengo que hacer las cañerias de un baño, es decir, el baño hoy es un cuarto vacio sin nada, lo unico que tiene son los dos agujero para poner los caños que van uno directo a la cloaca y el otro directo al desague, que no es poco porque ese laburo es un engorro y aca ya esta hecho. Pero despues hay que ponerle todos los caños, es decir cañeria para la ducha el inodoro el bidet el lavatorio los caños que van a los desagues ya mencionados y por ultimo conectar todo eso al tanque de la terraza
    Quisiera saber de cuanto se puede hablar en un presupuesto, no estoy en puerto madero, estoy en saavedra y no creo que ese laburo lleve mas de una semana con lo cual si me quieren arrancar la cabeza me pongo a hacerlo yo pero la verdad ando con poco tiempo
    Si alguien tiene alguna idea desde ya agradecido

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2510 Visitas

• 1,584
      • 22/02/11
    03/03/2012
    #2 Re: Instalar caños de baño consulta

no creo que te cobren por jornal.....de seguro te cobren por el trabajo en si. no se cuanto estara ahora, pero tambien dependiento de la cantidad de metros de caño que haya que poner y depende tambien que tipo de caño, para el desagüe tenes awaduct o PVC, y para cañerias de agua fria y caliente tenes, polipropileno (el caño rojo con rosca), termofusion (el caño verde q se calienta), y caños de cobre (aunque nho se utiliza mucho or estos tiempos). Ademas de la mano de obra, y lo mas importante es conseguir un buen plomero y que trabaje muy bien.
    En el edificio en el que trabajo, siempre contrato al mismo, que trabaja muy bien, pero no es barato: lo podes buscar en google HI-RO-GAS, son de zona oeste. llamalo y que te pase un presupuesto.

Saludos.

• 203
      • 03/01/07
    09/03/2012
    #3 Re: Instalar caños de baño consulta

Gracias por el dato ojala me sirva para encontrar un buen presupuesto, muy buena la informacion
    Saludos

• 1,584
      • 22/02/11
    09/03/2012
    #4 Re: Instalar caños de baño consulta
    Cita Escrito por Mandrake5 Ver mensaje
    Gracias por el dato ojala me sirva para encontrar un buen presupuesto, muy buena la informacion
    Saludos
    busca varios presupuestos....y referencias de cada proveedor.....

exitos.
      • 2
      • 03/06/10
    16/03/2012
    #5 Re: Instalar caños de baño consulta

Instalacion de baño con basico sanitario para ducha, bidet, lavatorio e inodoro, mas el aprovisionamiento de agua fria y caliente aproximadamente 2500 a 3500. Sin contrapisos ni nada de albañileria, solamente las cañerias (por supuesto que fijadas). Despues le tenes que sumar 100 mas por cada artefacto a instalar. Esto por supuesto que es para un baño normal, porque si queres algo que salga de lo normal ya seria otro precio.
    Saludos y espero te sea util el comentario.

• 203
      • 03/01/07
    16/03/2012
    #6 Re: Instalar caños de baño consulta

Les cuento que desde que lo publique en esa pagina ya se mostraron cinco interesados en menos de una semana
    Como es de esperar se hacen los interesantes diciendo que estan con mucho trabajo que tienen que pasar a ver y despues no pasan etc
    Lo que no entienden es que hoy trabajar haciendo arreglos da mas plata que una profesion universitaria y esta lleno de gente que quiere hacer estos laburos
    Al usuario que escribio lo de arriba, mira el precio me parece razonable si sos vos el que los hace mandame un pm y arreglamos, sino muchas gracias por la info para ponerme en el tema es mas o menos lo que calculaba

• 2
      • 23/12/12
    23/12/2012
    #7 Re: Instalar caños de baño consulta

Somos
    MRC MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCION.

Y en nuestra opinion el precio que ha dado el usuario es el mas correcto ya que es lo que cobramis por instalacion de canos hidraulicos sanitarios y gas.
    Cualquier duda ponemos a su dispisicion el numero telefonico.

Cel: 045 7223572552 / 045 7223542321

"mantenimiento y seguridad residencial y comercial se ocupa de lo que a usted le preocupa"

IR ARRIBA