Necesito ideas
-
BUENAS .. TENGO UNA PUERTA DE ENTRADA AL BAÑO EN UAN ESPECIE DE MADERA, QUE TIENE DE ANCHO MAS O MENOS 70 CM Y DE ALTURA 1.90CM, ESTA PELADA TIENE MANCHAS BLANCAS Y DE FONDO UN COLOR MIEL.. PERO DESEO DECORARLA DE MANERA ORIGINAL PARA NO TENER QUE PINTARLA... NECESITO SUGERENCIAS DE COSASA PREFERIBLEMENTE RECICLABLES.. LES AGRADEZCO ... SANDRA
-
muchas gracias por el aporte.. pero quiero algo mas acertado.. osea por ejemplo con productos reciclables como papel o revistas y esas cosas.. la verdad no tengo mucha idea sobre eso y por eso pido una orientacion por este medio.. algo que sea bonito y q me salga economico.. gracias
-
Hola, te dejo una idea barata y facil: conseguir papel madera, las de las bolsas de cemento son ideales para esta tecnica, las que se deben cortar de diferentes tamaños, a mano y de formas irregulares. Debes humedecerlas un poco y hacerlas un bollito y volver a estirarlas.
Con cola de carpitero tenes que ir pegando los trozos del papel, ya seco, asegurandote que las juntas queden encimadas. Una vez cubierta la zona elegida, puede ser la puerta completa, con un sepillo de cerda tenes que aplicar pomada para zapatos de color marron, hay distintos tonos, en capas parejas. Dejas secar y con una gamuza o trapo de lana le sacas brillo. El resultado: parecera estar cubierta por trozos de cuero., lamento no tener una imagen en estos momentos para ilustrarte mejor, espero que te satisfaga la idea y sino a seguir buscando. Suerte -
Hoy vuelvo a ser racional.
No es muy ecologico pero es de las cosas mas funcionales q existen, pone un espejo de 0,6x1,6m lo pones a 0,3m del piso. Lo pegas con silicona y le pones unas cintas de embalar hasta q seque. De ahi en mas sacas las cintas y te queda una puerta de pelicula