Reflector larga humo , que puede ser?

• 6,813
      • 21/04/05
    15/04/2012
    #1 Reflector larga humo , que puede ser?

Que tal , me compre un reflector que se activa por movimiento, esos que tienen un sensor de moviemiento y se prenden cuando alguien pasa.
    El temas es que el electricista lo instalo pero cuando prende sale humo o vapor, el me dijo que es normal, pero me parece raro.
    Quiza sea porque es nuevo, pero quiza sea otra cosa.
    El reflector es de 500W quizas por la potencia que tiene larga ese vapor, ya que creo que es vapor mas que humo. aunque no se.

Ustedes que piensan? andara mal? lo habra instalado mal?

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 287 Visitas

• 3
      • 15/04/12
    15/04/2012
    #2 Re: Reflector larga humo , que puede ser?

Creo que tiene que verificar el voltaje y prevenir un incendio
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 6,813
      • 21/04/05
    15/04/2012
    #3 Re: Reflector larga humo , que puede ser?
    Cita Escrito por Charly90210 Ver mensaje
    Cuando coloco la lampara que venia con el reflector estaba quemada, asi que fue a comprar otra. Puede ser que la lampara que compro no sea la adecuada para el reflector y por eso este causando esto?.
    En este momento esta en funcionamiento el reflector , la verdad me preocupa que se queme, vos decis que anule el funcionamiento del reflector?
    O sea de una sola palabra, un reflector no deberia largar ningun tipo de humo o vapor no? ni siquiera momentaneamente??
      • 7,980
      • 08/10/09
    15/04/2012
    #4 Re: Reflector larga humo , que puede ser?
    Cita Escrito por Charly90210 Ver mensaje
    De que voltaje hablas?? si el voltaje fuera mayor al indicado se quema la lampara y listo, dificilmente en una casa de familia haya mas de 220 volts en la red

Cita Escrito por padawanluke Ver mensaje
    Cuando coloco la lampara que venia con el reflector estaba quemada, asi que fue a comprar otra. Puede ser que la lampara que compro no sea la adecuada para el reflector y por eso este causando esto?.
    Es posible verifica que el reflector sea relamente de 500w y que la lampara utilizada sea de igual o menor potencia.
    la carcaza del refletor en plastica o metalica??

O sea de una sola palabra, un reflector no deberia largar ningun tipo de humo o vapor no? ni siquiera momentaneamente??

Humo nunca, vapor puede ser depende del lugar donde lo hayas instalado, si es muy humedo o si esta totalmente a la intemperie, un dia de lluvia al estar un tiempo funcionando el calor evoporará el agua que este sobre la carcaza del reflector.

Saludos
      • 6,813
      • 21/04/05
    15/04/2012
    #5 Re: Reflector larga humo , que puede ser?
    Cita Escrito por Tierra-santa Ver mensaje
    De que voltaje hablas?? si el voltaje fuera mayor al indicado se quema la lampara y listo, dificilmente en una casa de familia haya mas de 220 volts en la red

Es posible verifica que el reflector sea relamente de 500w y que la lampara utilizada sea de igual o menor potencia.
    la carcaza del refletor en plastica o metalica??

Humo nunca, vapor puede ser depende del lugar donde lo hayas instalado, si es muy humedo o si esta totalmente a la intemperie, un dia de lluvia al estar un tiempo funcionando el calor evoporará el agua que este sobre la carcaza del reflector.

Saludos
    Si el reflector es de 500W, asi lo compre yo en la casa de iluminacion y asi lo indica la caja.
    La carcaza es metalica de color negro (pintura) .
    Mira, humo no creo que sea, porque no despide olor, pareciera ser vapor. Anoche habia mucho rocio sera eso?.
    Gracias.
      • 7,980
      • 08/10/09
    15/04/2012
    #6 Re: Reflector larga humo , que puede ser?
    Mira, humo no creo que sea, porque no despide olor, pareciera ser vapor. Anoche habia mucho rocio sera eso?.
    Gracias.
    Totalmente, es la evaporacion de la gotas del rocio al tocar la carcaza caliente del reflector.

Saludos
      • 12,655
      • 13/06/05
    15/04/2012
    #7 Re: Reflector larga humo , que puede ser?
    Que tal , me compre un reflector que se activa por movimiento, esos que tienen un sensor de moviemiento y se prenden cuando alguien pasa.
    El temas es que el electricista lo instalo pero cuando prende sale humo o vapor, el me dijo que es normal, pero me parece raro.
    Quiza sea porque es nuevo, pero quiza sea otra cosa.
    El reflector es de 500W quizas por la potencia que tiene larga ese vapor, ya que creo que es vapor mas que humo. aunque no se.

Ustedes que piensan? andara mal? lo habra instalado mal?

Saludos.

Puede ser vapor de agua... si no esta bien sellado, tal vez le entre agua o condense humedad, como le sucede a los faros de los autos cuando no estan bien sellados.

Tambien puede ser humo... habria que ver que tipo de reflector es... para que potencia fue diseniado, si lo repintaron y usaron pintura comun en vez de pintura de lata temperatura, y si lo reinstalaron, si usaron cables de alta temperatura... es muy normal que la gente conecte las cosas sin tener en cuenta esto... suele suceder con los plafones cerrados tipo medio globo, de techo o de ventiladores de techo, que tal vez estan homolgados para lamparas de bajo consumo, y la getne le coloca incandescentes... o la gente los conecta con cables comunes cuando deberia hacerlo con calbles de alta temperatura... y el calor derrite el aislante y hacen olor, humo, hasta que finalmente el cable termina tocando la chapa y salta la termica y/o el disyuntor...